Mejores Discotecas y Pubs en Cambrils para conocer

Discotecas Cambrils .  te daremos un paseo virtual por las mejores discotecas para ir a beber y disfrutar con tus amigos una buena vida nocturna en la ciudad, sigue leyendo y activa tu sistema.

DISCOTECAS CAMBRILS

Discotecas Cambrils , el listado de las mejores por visitar y disfrutar la vida nocturna

Si piensas salir por la cuidad de noche y no sabes a donde ir en esta ciudad que se baña en el calor tropical y la buena vibra, pues aquí leerás los mejores lugares para ir con tus amigos a bailar y disfrutar luego del agite de las olas, no te despegues conoce los mejores pubs y discotecas de moda en la zona

Gabana Caribe

Iniciamos la lista con Gabana Caribe, como uno de los bares con la mejor música de moda en Cambrils puedes llegar a pie de la playa ¿ imaginas eso? puedes bailar diferentes piezas musicales con tus amigos, para descansar poseen sofás, o una terraza interior también.

El publico es algo mayor pero puedes conseguirte con jóvenes de contemporáneos que van a disfrutar de este lugar muy cercano a la playa.

  • Ubicación: Rambla del Regueral, 4, Cambrils, 43850
  • Teléfonos: 977363477

DISCOTECAS CAMBRILS 2

Siddharta Spiritual Café

Este es un pubs excelente para relajarse con tus amistades bebiendo té, el lugar es muy espiritual por su decoración. Su temática es de tipo oriental, con una carta diversa y con muchos tipos de té para elegir, puedes elegir combinados para relajarse antes de irse de fiesta en Cambrils. Este pequeño rincón es especial, es muy bueno para relajarse y luego ir a una buena fiesta.

  • Ubicación: Rambla del Regueral, 4, Cambrils, 43850
  • Teléfonos: 977363477

La Central de Cambrils

Esta en la lista por se runa taberna de estilo británico lo que la hace de por si bastante diferentes, con anuncios bastante distintos, pero exclusivos a su vez, pueden servir entre cervezas de barril, entre otras bebidas, sirven comidas como hamburguesas y otras de estilo rápido.

El lugar es excelente para probar unas copas con tus amigos o incluso conocer gente nuevas, durante el pasar de los días sus temáticas de fiesta son diferentes, entre karaokes, conciertos, monólogos, clases de bachata, clases de salsa, y hasta DJ’s.

  • Ubicación: Passeig Miramar, 5, Cambrils, 43850
  • Teléfonos: 977791077

Roxy Cambrils

Esta ubicada entre las mejores discotecas y pubs de la ciudad de Cambrils su vida nocturna es excelente, mezclan diferentes estilos de música en el local, entre lo moderno y también escuchando temas de entre los ochenta y noventas. Entre su publico mas animado están los jóvenes pues en su mayoría son quienes visitan el lugar, pero mientras va cayendo la noche llegan personas mas adultas.

  • Ubicación:  Carrer de Vila-seca, 2, Cambrils, 43850
  • Teléfonos: 691447052

 

¿ Razones para ir a estas discotecas en Cambrils

Lo mejor de estas discotecas en la ciudad de Cambrils es que tienen diferentes cosas para disfrutar y en la parte del baile hay dos motivos para acudir a ellas, en primera instancia por que quizás llevas bailando muchísimo tiempo entonces querrás conocer estas discotecas para bailar, conocer personas y normalmente estas discos son reconocidas por que en ellas puedes bailar Salsa Bachata, y hasta Kizomba.

El otro punto es que quizás tienes un poco de tiempo bailando o estas aprendiendo y acudes a estas discotecas quizás para echar un saltito y quien sabe y alguien te ayude a perfeccionar las técnicas del baile.

Esperamos que este post te haya servido para disfrutas, bailar, conocer y perfeccionar tus técnicas de baile de mil y un formas, recuerda que algunas de estas discotecas se encuentran cerca de la playa lo que las hacen aun mejor.

(Visited 147 times, 1 visits today)

Deja un comentario