¿Dónde sacar Diplomados en Caracas? Ubicación y Teléfonos

Si has terminado tus carreras universitarias pero quieres seguir progresando a través de estudios, en el presente artículo traemos para ti un listado de donde poder sacar diplomados en distintas universidades de Venezuela, específicamente Caracas, así que quédate con nosotros para que conozcas la calidad, la ubicación, las carreras, teléfonos y más

Universidad Central de Venezuela

Comenzamos este listado de donde sacar diplomados en Caracas con la Universidad Central de Venezuela (UCV). La misma tiene como misión crear, asimilar y difundir el conocimiento a través de la investigación y la enseñanza; completar el proceso de integración iniciado durante los ciclos educativos anteriores; y formar los grupos profesionales y técnicos que el país necesita para su desarrollo y progreso.

Además ha sido galardonada con muchos premios de reconocimiento a nivel nacional e internacional, muchos de sus estudiantes han logrado realizar eventos de carácter mundial y por eso a nivel global es muy reconocida, es por eso que en esta institución podrás realizar Diplomados para que tus estudios sean más avanzados y mejor remunerados. Entre los Diplomados que ofrecen, se encuentra el de Finanzas, enfermería, doctorado, Contaduría, Gerencia y más

Ubicación

La Universidad Central de Venezuela se encuentra ubicada específicamente en la Avenida Los Ilustres, Ciudad Universitaria, Edificio UCV, Los Chaguaramos, Caracas Venezuela.

¿Cómo llegar?

  • Lo primero que debes saber para llegar al destino solicitado si te encuentras al oeste de caracas es que tienes que tomar la Avenida Sucre, luego conectar con la Avenida Urdaneta hasta llegar a la Avenida Libertador y conectar con el retorno de Plaza Venezuela, al llegar a dicha plaza deberás cruzar a mano derecha y ubicar la Avenida Salvador Allende, más adelante esta la entrada principal de la Universidad Central de Venezuela.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que dirigirse hacia la Autopista Francisco Fajardo hasta descender por Plaza Venezuela y ubicar el retorno de Plaza Venezuela, al llegar a dicha plaza deberás cruzar a mano derecha y ubicar la Avenida Salvador Allende, más adelante esta la entrada principal de la Universidad Central de Venezuela.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-5698756
  • 0414-6985457

Redes Sociales

Universidad Metropolitana

En Unimet han logrado desarrollar su propio modelo educativo, que tiene como objetivo preparar a un graduado con una formación integral, habilidades profesionales relevantes, capacidades de gestión y empresariales, así como orientación al entorno local y global. El modelo se revisa y ajusta continuamente. Su fuerza se basa en la capacidad de la institución para adaptarse a los desafíos del proceso de transformación a la sociedad del conocimiento.

El modelo educativo de Unimet se centra en el cumplimiento de la misión de la Universidad Metropolitana, cuyos aspectos fundamentales son una fuerte formación integral, el desarrollo de habilidades empresariales, el desarrollo de habilidades de liderazgo, el dominio del inglés, la comunicación y el compromiso con la sociedad y las relaciones con el sector productivo.

Esta Universidad ofrece un Pénsum bastante adecuado a las necesidades de la población y entre las carreras para los diplomados ofrecen, Administración, Contaduría Publica, Ingeniería, Derecho, Economía y más

Ubicación

La Universidad Metropolitana se encuentra exactamente en la Avenida Boyacá con autopista Petare-Guarenas. Urbanización Terrazas del Ávila, Caracas-Miranda.

¿Cómo llegar?

  • Si estás apurado y necesitas ubicar la Universidad Metropolitana, lo primero que debes saber para llegar rápido a tu destino si te encuentras al oeste de Caracas es que tienes que Ubicar la Avenida Sucre de Catia hasta llegar a la Avenida Baralt y Subir hasta conectar con la Avenida Boyacá (Cota Mil) ahí debes seguir hasta llegar al Distribuidor Terrazas del Ávila, justamente ahí se encuentra la Universidad.
  • Ahora si lo que te encuentras es en el este de caracas y no sabes como llegar, es muy fácil solo tienes que ubicar la Avenida Rómulo Gallegos y subir por la California hasta conectar con la Avenida Boyacá, (Cota Mil) ahí debes seguir hasta llegar al Distribuidor Terrazas del Ávila, justamente ahí se encuentra la Universidad Metropolitana de Caracas.

Teléfonos de Contacto

  • (0212)-240.32.00
  • (0424)-854.61.46

Redes Sociales

Instituto de Estudios Superiores de Administración

Seguimos en la lista de donde hacer un Diplomado en Caracas y ha llegado el turno de IESA. Aquí aceleran el talento de sus estudiantes. En 55 años han entrenado a más de 5.000 líderes, gerentes y empresarios en las diferentes maestrías y Diplomados, y más de 7.000 líderes cada año. Ellos te invitan a echar un vistazo al portafolio en línea diseñado para mejorar las oportunidades de aprendizaje de la IESA.

Cuenta con profesores altamente capacitados para las distintas especializaciones que deseas realizar, entre los diplomados que puedes hacer se encuentran: Diplomado en Gerencia, Derecho, Filosofía, Teología, Liderazgo, Seguridad, y muchos más.

Ubicación

El Instituto de Estudios Superiores de Administración se encuentra ubicado específicamente en la Avenida Occidente, Edificio IESA, San Bernardino, Caracas, Venezuela.

¿Cómo llegar?

  • Lo primero que debes saber para llegar al destino solicitado si te encuentras al oeste de caracas es que tienes que tomar la Avenida Sucre, luego conectar con la Avenida Urdaneta y a la altura del puente La Candelaria debes subir hasta ubicar la Avenida Occidente, pasando la Clínica Caracas justamente más adelante aproximadamente 200 metros se encuentra el Edificio del Instituto de Estudios Superiores de Administración
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, y no sabes como llegar rápido a tu destino, es muy fácil, solo lo que tienes que hacer es ubicar la Avenida Rómulo Gallegos hasta conectar con la Avenida Francisco de Miranda, ahí debes subir hasta la Avenida Boyacá (Cota Mil) y descender por San Bernardino, aproximadamente 500 metros bajando se encuentra el Edificio del Instituto de Estudios Superiores de Administración

Teléfonos de Contacto

  • (0212)555.4260
  • (0212)698.4589

Redes Sociales

Universidad Monteávila

Finalizamos esta lista con una de las universidades más famosas en cuanto a diplomado hablamos, se trata de la Universidad Monteávila, Ella se caracteriza por tener una asociación de ciudadanos con altos conocimiento y como objetivo principal avanzar confiadamente en la personalidad de los estudiantes desde una formación socio cristiana a través de una excelente formación profesional.

Además de un profundo desarrollo humanístico arraigado en la cultura latinoamericana y venezolana, la transmisión efectiva de valores éticos y el reconocimiento de la belleza. En la Universidad de Monteávila, la excelencia académica significa la búsqueda constante de la verdad. Los profesores, investigadores y estudiantes son, al mismo tiempo, actores y colaboradores de esta compañía.

La formación de la UMA no solo se alimenta de un plan de estudios oficial, sino que también se complementa con asesoramiento académico, pasantías, orientación y actividades de desarrollo personal. Entre los diplomados que ofrece esta Universidad se encuentran: Diplomado en Gerencia, Mercadeo, Prevención, Finanzas y muchas más.

Ubicación

La Universidad Monteávila se encuentra ubicada específicamente en el Final de la Avenida El Buen Pastor, Edificio Molorca, sótano, PB. y piso 2

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras al Oeste de Caracas y necesitas dirigirte a la Universidad Monteávila, es muy sencillo solo debes ubicar la Avenida Sucre de Catia, luego de eso debes conectar con la Avenida Baralt y subir hasta la Avenida Boyacá (Cotal Mil) luego debes seguir y descender por la Avenida Sucre de los Dos Caminos, ubicar la Avenida el Buen Pastor y justamente ahí se encuentra la Universidad.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, es más fácil aun, solo debes ubicar la Avenida Francisco de Miranda o Rómulo Gallegos y Subir hasta conectar con la Avenida Boyacá (Cota Mil) luego debes seguir y descender por la Avenida Sucre de los Dos Caminos, ubicar la Avenida el Buen Pastor y justamente ahí se encuentra la Universidad.

Teléfonos de Contacto

  • 0212 – 232.52.55
  • 0212 – 232.32.21
  • 0212 – 232.51.42
  • 0212 – 232.71.70
  • 0212 – 232.56.23

Redes Sociales

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja un comentario