Diario La Región, Los Teques: Ubicación, teléfonos y más

DIARIO LA REGIÓN, LOS TEQUES

El Diario La Región, de Los Teques, es un medio de comunicación donde se registran los sucesos y hechos que van ocurriendo en el día a día de la ciudad capital del estado Miranda y de otras localidades.

Ubicación

La sede del Diario La Región estaba situada en la avenida Bolívar, exactamente en el cruce con la calle Junín, en la ciudad de Los Teques, estado Miranda, sin embargo, cerraron esas instalaciones y ahora su rotativa está en Guarenas.

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el centro de Los Teques y desea dirigirse al Diario La Región, puede tomar la avenida La Hoyada en dirección hasta Las Cuatro Esquinas, y una vez llegado a ese punto, cruce a la izquierda y encontrará la Plaza Bolívar. El Diario La Región se encuentra justamente a una cuadra de esta locación, diagonal a la Alcaldía del municipio Guaicaipuro.
  • Es importante mencionar, que por la avenida Bolívar pasan diversas rutas de transporte público que le dejarán a escasos metros del edificio sede de este importante medio de comunicación de Los Altos Mirandinos.
  • Esto era antes del cierre de esta sede. Para acudir al lugar donde funciona diario La Región actualmente, deberá ir hasta Guarenas.

DIARIO LA REGIÓN, LOS TEQUES

Teléfonos de contacto

  • 0212-321-10-08
  • 0212-321-38-59
  • 0212-322-77-45

Conoce más sobre El Diario La Región en Los Teques

Un medio comunicacional tiene por objeto transmitir información a todos los miembros de una comunidad de manera veraz, imparcial y de forma periódica. El Diario La Región de la ciudad de Los Teques es un periódico que registra los hechos y sucesos de esta importante localidad para el estado Miranda.

Las noticias más importantes de la región mirandina, llegan de la manera más eficiente a la población, ya que son publicadas en intervalos regulares de tiempo, gracias a la investigación periodística que realiza su gran equipo de trabajo.

Este importante medio periodístico se ha convertido en uno de los portales comunicacionales más representativos de los habitantes del estado Miranda, porque a través de él, los pobladores pueden realizar denuncias, inquietudes y quejas con el fin de hacerlas públicas y buscar ser escuchados.

Historia

Fundado el 29 de agosto del año 1983, este importante periódico ha permitido a sus usuarios la información inmediata de los acontecimientos acaecidos en el territorio nacional, en especial los del estado Miranda. A sus inicios, era sólo era un medio impreso, que posteriormente se fue adecuando a las nuevas tecnologías, permitiendo un mayor alcance a través de los medios digitales.

Es importante destacar que en su origen este diario sólo abarcaba las noticias de la ciudad de Los Teques. Sin embargo, con el pasar de los años su línea editorial ha expandido su visión y cobertura, abarcando ahora noticias de todo el estado Miranda, pero con mayor enfoque en Los Altos Mirandinos, es decir, San Antonio de Los Altos, Carrizal y Los Teques.

Este periódico fue uno de los primeros medios impresos de la región mirandina. Su presentación siempre se ha destacado por la combinación de letras azules y rojas en su logo, que fue una excelente técnica de mercadeo, pues es llamativa para todos sus lectores y seguidores.

Aspectos noticiosos

El Diario La Región de Los Teques se ha destacado por contar con la activa participación de un equipo multidisciplinario compuesto por: periodistas, redactores, editores, fotógrafos y muchos otros trabajadores, que cumplen día a día con un gran número de funciones, para garantizar de este medio comunicacional, la llegada de noticias e informaciones del modo más eficiente posible.

Con más de 35 años de experiencia en el ámbito informativo, el Diario La región se enfoca en aspectos como:

  • Política
  • Actualidad
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Sucesos
  • Deportes
  • Altos Mirandinos
  • Pluma en el barrio

Medios

Con formato impreso, digital y mediante las redes sociales de Twitter, Instagram y Facebook, su información llega de manera precisa, eficaz y eficientemente a la población mirandina, siendo un reflejo de la situación vivida a diario por esta, convirtiéndose además, en un medio para la formulación de denuncias ante los organismos oficiales, empresas y otros.

Por otra parte, el diario La Región de Los Teques destaca los aspectos positivos de la capital mirandina y de sus zonas aledañas, dando cobertura a eventos deportivos, culturales, fiestas patronales, participación ciudadana, líderes comunitarios, autoridades regionales, instituciones educativas, entre otros.

En la actualidad

En el mes de abril del año 2018, siendo el primer periódico de Los Altos Mirandinos, el Diario La Región Los Teques debió disminuir, en gran número a su personal, para poder mantenerse en funcionamiento, debido a la situación económica reinante en el país.

Ante esta situación, a muchos de  los medios de comunicación impresos se les ha dificultado adquirir el papel y toda la materia prima para realizar el tiraje de sus periódicos. El Diario La Región no escapó de esta realidad.

El medio informativo pasó de trabajar con un gran número de empleados a circular gracias a tan solo un pequeño grupo, que se ha esmerado por mantenerse activo, con mucha dedicación y mística de trabajo.

A pesar de los esfuerzos realizados por mantener en pie esta importante institución para Los Altos Mirandinos, el único modo que se consiguió para procurar el funcionamiento del medio, fue su fusión con el diario La Voz, el primer medio informativo que circuló en el estado Miranda con más de 60 años de servicio para la población.

Contacto

Para contactar al Diario La Región Los Teques, puedes escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: redacciondigital@diariolaregion.net. Asimismo puedes enviar un mensaje a través de su cuenta de Twitter: twitter.com/laregionweb. Búscalo también en instagram como @laregionweb.

Este diario también posee un departamento de publicidad donde podrás promover tus empresas y negocios por medio de anuncios publicitarios a un costo muy accesible. Si deseas realizar alguna publicidad con este diario, siéntete en libertad de escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: publicidaddigital@diariolaregion.net.

Por último, pero no menos importante, el diario La Región Los Teques tiene un portal web donde podrás encontrar y leer las últimas noticias y notas de interés diariamente. No te olvides de visitar su página oficial a través del siguiente enlace: www.diariolaregion.net 

(Visited 291 times, 1 visits today)

Deja un comentario