Dermatólogos en Caracas: Ubicación, Teléfonos y más

Si necesitas ir a un Dermatólogo en Caracas por que consideras que te verías mejor sin ese lunar en la barbilla o para tener un rostro más fresco sin las manchas o las arrugas del entrecejo, no hay necesidad de contenerse, ya que hay muchos procedimientos nuevos que son seguros si los realiza un dermatólogo certificado, que sea especialista en el comportamiento de los músculos y la piel madura.

Consulta estos procedimientos seguros para puedas refrescar tu piel, curarla de alguna enfermedad o reducir las líneas de expresión a través de la lista de dermatólogos que te traemos a continuación en este artículo.

Dermatólogos en Caracas 

La dermatología es una rama de la medicina que tiene como objetivo principal estudiar y conocer las diferentes funciones de la piel, así como las enfermedades o padecimientos que pueden afectarla y así  buscar los tratamientos. Son muy complejas las enfermedades que pueden presentarse en nuestra piel, es por ello que la dermatología es una ciencia tan interesante y compleja.

El médico ideal para ayudarte a solventar los problemas más comunes de la piel son los dermatólogos, por ello la especialidad se llama Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología. Entre las zonas más afectadas se encuentran las uñas por su fragilidad y hongos, el pelo por su exceso, caída, descamación del cuero cabelludo o picor, en boca y lengua por las aftas, en genitales algunas enfermedades inflamatorias, infecciones y enfermedades de transmisión sexual con verrugas, secreción o úlceras.

Sociedad Venezolana de Dermatología 

Desde su fundación, la Sociedad hizo hincapié en el mejoramiento profesional de sus miembros y comienzan las invitaciones a destacados profesores extranjeros para visitar nuestro país y dictar conferencias magistrales. Actualmente ofrece sus servicios en Caracas en el Hospital Universitario de Caracas, Hospital Vargas de Caracas, Centro de Especialidades Dr. Carlos Diez del Ciervo (IVSS), Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, Hospital Domingo Luciani y el Hospital de niños J.M. de los Ríos y a nivel nacional en otros estados del país.

Sus miembros como Dermatólogos en Caracas tendrán la oportunidad de beneficiarse en Seguro de Mala Praxis Profesional sin costo alguno, Suscripción a la revista Dermatológica Venezolana, Precios especiales en Jornadas y Congresos, Posibilidad de aplicar a Becas, Pasantías extramuro, AAD, Congreso Mundial de Estética y otros, Derecho a voz y voto en las Reuniones de la Asamblea de la SVDMQE y Pertenecer a las Comisiones de Trabajo.

Ubicación

Avda. Francisco de Miranda. Edif. Menegrande, Piso 6. Ofic. 6-4. Urb. Los Palos Grandes. Caracas, 1080, Venezuela.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el oeste de Caracas tomar la Autopista Francisco Fajardo hacia la Av. Francisco de Miranda, girar hacia la Urbanización Los Palos Grandes, Edificio Menegrande.
  • Si te encuentras en el este de caracas tomar la Av Francisco de Miranda y girar en sentido hacia la Urbanización Los Palos Grandes.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 285-52-84

Redes Sociales

Centro Diagnóstico Docente 

En la consulta dermatológica, el paciente es examinado exhaustivamente por el especialista, quien practica una evaluación no invasiva dermatoscopio, instrumento óptico que permite visualizar en detalle la superficie cutánea. Es un chequeo exploratorio, sencillo y rápido, que arroja un primer diagnóstico de las condiciones de la piel, uñas y cuero cabelludo del paciente.

La piel es el órgano más grande del cuerpo y el más expuesto a factores ambientales. Su cuidado requiere especial atención, sobre todo en Venezuela donde se cuente y prolongada la exposición a los rayos solares.

Es por esto que el Centro Diagnóstico Docente Las Mercedes, como institución médica integral ofrece a sus pacientes, el mejor servicio especializado en dermatología por la Dra. Lisbella Azuaje, una de las mejores Dermatólogos en Caracas.

Ubicación

Calle París cruce con Caroní, Edif. CDD Urb. Las Mercedes. Caracas 1080

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el oeste toma la autopista Francisco Fajardo hacia la Av Principal de Las Mercedes, girar hacia la Calle París con dirección a la Calle Caroní, Urbanización Las Mercedes.
  • Si te encuentras en el este de Caracas tomar la Av Principal de Las Mercedes y girar por la Calle París por la Urbanización Las Mercedes, Edificio Centro Diagnóstico Las Mercedes.

Teléfonos de Contactos

  • (0212) 918-10-00

Redes Sociales

Horario de Atención

Martes a  Jueves de  1:30 pm – 6:00 pm

Unidad Dermatológica Misticone 

Es la especialidad médica encargada del estudio de la piel, su estructura y función, así como de las enfermedades que la afectan y su prevención. La Unidad de Dermatología Misticone utiliza selectos procedimientos para controlar sus posibles lesiones o enfermedades, ya que la piel es el mayor órgano del cuerpo y el más visible.

Uno de los dermatólogos en Caracas y médico especialista encargado del tratamiento de las afecciones cutáneas, posee conocimientos en Psoriasis, Dermatitis atópica y por contacto, seborreica, Acné y sus secuelas, Rosácea, Cicatrices y queloides, Infecciones de la piel, Micosis, Infecciones Virales, etc. En este caso la Dra Susana Misticone de gran experiencia y es la encargada de ayudarte con tus tratamiento dermocosméticos y dermatología clínica y general.

Ubicación

Av. Veracruz, Edificio Torreón, piso 11, consultorio PH-B. Las Mercedes

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el oeste de Caracas debes dirigirte hacia la Autopista francisco fajardo con dirección a la Av Principal de las mercedes y girar hacia la Calle Veracruz por el edificio Torreón.
  • Si te encuentras en el Este de Caracas tomar la Autopista hacia la Av Principal de las Mercedes y girar  hacia la Av Veracruz en dirección al Edificio Torreón.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 994-15-24
  • (0212) 994-02-45
  • (0412) 224-07-80

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes, martes y jueves a partir de las 4:00 p.m,  miércoles y viernes desde las 8:30 a.m. a 6:00 p.m y Sábados desde las 8:00 a.m.

Policlínica Las Mercedes 

La Dra. Vicmalya Rodríguez es médico cirujano con la especialidad de dermatología y medicina estética en la ciudad de Caracas. Es uno de los Dermatólogos en Caracas de gran trayectoria y que actualmente participa de forma anual en congresos de actualizaciones dermatológicas y estéticas. Una de sus valiosas características es que busca enseñar a sus pacientes que no existe una piel perfecta, pero sí una piel sana que refleja belleza.

Entre sus servicios se encuentran diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel, cabello y uñas, enfermedades de transmisión sexual, micosis y cáncer de piel, cirugía dermatológica y dermoestética en adultos y niños.

Ubicación

Av. Principal de Las Mercedes, con Calle Monterrey, Edif. Policlínica Las Mercedes, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentra en el oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo con dirección a la Av Principal de Las Mercedes y girar hacia la Calle Monterrey.
  • Si te encuentras en el este de Caracas tomar la Av Principal de Las Mercedes hacia la Calle Monterrey y girar hacia el Edificio de la Policlínica Las Mercedes.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 429-79-85
  • (0416) 622-18 89
  • (0424) 335-54-26

Redes Sociales

Horarios de Atención 

Viernes de 8:00 am a 05:00 pm

Dermacohen 

El dermatólogo es un médico sub-especialista capaz de tratar y resolver complicaciones derivadas de enfermedades y procedimientos en la piel. La Dra. Raquel Carolina Cohen es un uno de los dermatólogos en Caracas con más experiencia que se encarga de tratar enfermedades de la piel en adultos y niños como la dermatitis seborreica, dermatitis por contacto y atópica, acné, rosácea, enfermedades infecciosas y autoinmunes de la piel, vitíligo, caída del cabello, hongos en las uñas y psoriasis.

También Cirugías dermatologicas de lesiones benignas de piel como Verrugas, VPH, lunares, quistes, siringomas, xantelasmas y onicocriptosis, además de dermatología cosmética, depilación láser, tratamiento de varices y correcciones quirúrgicas.

Ubicación

Centro Clínico Profesional Caracas piso 2, consultorio 201, Avenida Panteón, Caracas 1050, Distrito Capital

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el oeste de Caracas tomar la Autopista hacia la Av Fuerzas Armadas con dirección hacia la Av Panteón
  • Si te encuentras en este de Caracas tomar la Autopista Francisco Fajardo hacia la Av Fuerzas Armadas con dirección hacia la Av Panteón y girar hacia el Centro Clínico.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 574-68-39
  • (0212) 574-68-51
  • (0424) 237-58-23

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 9:00 am y 5:00 pm

Hospital San Juan de Dios 

El Hospital Pediátrico San Juan de Dios, es una Institución de Salud Privada sin fines de lucro con principios de autogestión, cuya razón de ser es brindar salud física y emocional al niño. Su área de dermatología cuenta con los mejores dermatólogos en Caracas como la Dra. Belkis Blanco Giménez, la Dra. Diana Carolina Simone y la Dra. Nidia Marysol Cirelli, especialistas en todos los tratamientos correspondientes a las enfermedades de la piel en niños.

Ubicación

Calle San Juan de Dios, Urbanización Valle Arriba. Caracas, Venezuela.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en este de Caracas tomar la Autopista de Prados del Este, salida de Santa Fé y girar en dirección hacia la Urbanización Valle Arriba por la Calle San Juan.
  • Si te encuentras en el oeste de Caracas tomar la Autopista Francisco Fajardo para luego incorporarse en la Autopista Prados del Este sector Valle Arriba y girar hacia la Calle San Juan.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 907-08-11
  • (0212) 907-09-30

Redes Sociales

Horario de Atención

Martes y Jueves de 8:00 am a 1:00 pm

RedyplanCDI

Redyplan CDI es la mejor alternativa en cuanto al cuidado de tu salud, ya que ofrece productos y servicios de asistencia integral rentables, confiables y flexibles, soportados en un equipo talentoso, con propuestas innovadoras, oportunas y eficientes basadas en una tecnología de punta con compromiso social, para satisfacer las necesidades de sus clientes y aliados.

En REDYPLAN CDI es importante que cada afiliado tenga la mejor salud en su piel poniendo a su alcance planes dermatológicos a la medida, los cuales son brindados por los mejores profesionales dermatólogos en Caracas a largo del territorio nacional.

Ubicación

Av. Principal San Luis, Caracas 1060, Distrito Capital

¿Cómo llegar?

  • Si ten encuentras en el oeste de Caracas debes ubicarte en la autopista y tomar hacia Av principal de San Luis.
  • Si te encuentras en el este de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo con dirección a la Av principal de San Luis y girar hacia El centro Médico RedyplanCdi.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 981-17-00

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 am a 1:00 pm

(Visited 20 times, 1 visits today)

Deja un comentario