Cursos en Los Teques: Bartender, maquillaje y más

Actualmente se ofrecen muchos cursos en Los Teques, los cuales ayudarán a mejorar las habilidades de todos los interesados. A continuación te mostraremos algunos de ellos:

Curso de Cerveza Artesanal en Los Nuevos Teques

Cursos en Los Teques

El curso se realiza en la Avenida Principal de Los Nuevos Teques, Los Samanes. En el podrás convertirte en todo un artesano de la cerveza, en tan solo una clase magistral que tiene un tiempo de duración de 8 horas, desde las 09:00 am hasta las 07:00 pm.

Si quieres conocer más detalles sobre este curso haz clic aquí.

Curso de maquillaje en El Tambor

Para todas aquellas interesadas en realizar un curso de maquillaje en Los Teques, tienen la oportunidad de hacerlo en El Tambor. En este curso podrás capacitarte para realizar auto maquillajes personalizados o grupales, con el fin de convertirte en una maquilladora profesional.

Si deseas conocer más detalles sobre este curso haz clic aquí.

Curso de barbería en El Tambor

¿Deseas ser un barbero profesional? Pues con este curso podrás serlo en realidad. Las clases pueden ser dictadas de forma en el establecimiento ubicado en la plaza Sorocaima o a domicilio. Comprende tanto teoría como práctica, desde el manejo de los utensilios, hasta los cortes de cabello.

Si quieres conocer más detalles sobre este curso haz clic aquí.

Cursos de masaje en El Tambor

Este taller de masaje terapéutico que se realiza en el sector El Tambor de Los Teques, te ayudará en la capacitación profesional, además de mejorar tu salud.

Dictado por un especialista en el área, aprenderás tanto teoría como la práctica relacionada a los masajes. El curso tiene un horario comprendido de 08:00 am hasta las 05:00 pm, con una hora de descanso para almorzar.

Si quieres conocer más detalles sobre este curso haz clic aquí.

Cursos de chef y cocina en La Quinta

Para todos aquellos interesados en realizar cursos de cocinero profesional, auxiliar de cocina, mini chef para los niños, panadería y más. En esta prestigiosa escuela, te brindarán la oportunidad de convertirte en un profesional de la cocina. Están ubicados en la Avenida Víctor Baptista en la entrada hacia el parque residencial La Quinta.

Si quieres conocer más detalles sobre este curso haz clic aquí.

Curso de Coctelería en la Torre Chocolate

Los interesados en convertirse en profesionales en el mundo de la coctelería y ser grandes bartenders, tienen la oportunidad de cursar en la prestigiosa academia que se encuentra en la Calle Ribas, Centro Empresarial Torre Chocolate, planta baja.

Si deseas saber más detalles sobre este curso haz clic aquí.

(Visited 78 times, 1 visits today)

Deja un comentario