Cursos de masajes gratis: Entérate aquí de los Mejores

Si deseas aprender a realizar masajes de cualquier tipo consulta nuestra lista de los mejores cursos de masajes gratis y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades, permítete conocer el mundo de la relajación a través del funcionamiento de nuestro sistema nervioso central y abrirte paso hacia el área laboral.

Curso de Masajes Gratis

Los masajes ayudan a estimular la acción muscular, además de aumentar y mejorar la circulación linfática y venosa, promoviendo así la eliminación de toxinas en el organismo. Los masajes también son utilizados para aliviar el estrés tanto físico como emocional, además de ayudar a controlar la ansiedad y la depresión. Las personas que realizan este tipo de estudios aprenden acerca de los fundamentos teóricos del masaje corporal, herramientas, así como cada una de las técnicas que se necesitan.

Los masajes son una práctica milenaria que se ha utilizado con fines medicinales, ya que en la actualidad existen diferentes estudios que analizan cuáles son sus beneficios sobre la salud, además de ser considerada una terapia bastante segura y efectiva, en la cual sus efectos no sólo son a nivel físico, si no también a nivel mental con solo responder al toque humano.

¿Qué es un Masaje?

El masaje o también llamado Masoterapia implica el uso de distintas técnicas de masaje con fines terapéuticos los cuales son utilizados a lo largo del tiempo por los múltiples beneficios que ofrece. Una vez el cuerpo recibe los beneficios del masaje este debe ser realizado por un especialista, por lo que es importante recurrir a una persona capacitada, ya que así evitarás cualquier tipo de dolores y molestias que se dan a causa de haber utilizado una mala técnica.

Masaje Terapéutico

Entre los beneficios del masaje que hacen maravillas en tu organismo se encuentran que ayudan a relajarnos y a mejorar nuestro sistema linfático, regular la circulación, a eliminar toxinas, calman el dolor muscular, ayudan a estimular el sistema glandular estabilizando las hormonas, aliviar la presión en la espalda, el cuello y articulaciones, además de ayudarte a dormir mejor.

Cursos de Masajes Gratis

Curso de Masajes Gratis

En este curso aprenderás cada uno de los fundamentos teóricos del masaje, así como cada una de las herramientas y las técnicas para aplicar un buen masaje acordes a la necesidad del usuario. Este curso está dirigido a todas aquellas personas que desean incursionar en el área de la masoterapia y aprender sus diferentes técnicas, con el fin de brindarle a sus clientes los mejores masaje de la mano de profesionales en el área.

Cuenta con cuatro unidades donde obtendrás los conocimientos de f

Curso de Masaje Gratis

Si desea incursionar en el mundo de los masajes y descubrir todos los beneficios que puedes llegar a obtener con un buen masaje, este es el curso ideal para ti, ya que te convertirás en todo un masajista profesional para que puedas brindarle a tus clientes una forma de descargar ese estrés y comenzar su recuperación. También te dan la oportunidad de abrirte paso a un mundo en donde hay muchas ramas para especializarte.

Con este curso aprenderás a cómo hacer que el cuerpo se relaje y reciba los beneficios  a través del buen manejo y uso adecuado que pueden llegar a otorgar tus manos, una vez conozcas las técnicas necesarias. Dentro de su contenido vas a conocer las partes del cuerpo que se pueden masajear, las diferentes técnicas de masajes básicos, masajes para niños, masajes exóticos y cuál es el kit básico de masajes.

Curso de Masajes Gratis

Cursos de Masajes gratis Antiestrés

En este curso aprenderás todo lo relacionado a las terapias alternativas, específicamente en el ámbito de los masajes, además conocerás desde el nivel básico todo lo relacionado con el masaje antiestrés y relajante. Dentro del curso dispondrás de materiales en vídeo, para que puedas observar y conocer las diferentes técnicas que se emplean al momento de realizar un masaje adecuado.

Este curso va dirigido a todos aquellos profesionales como terapeutas, médicos, enfermeras y personas que deseen aprender estas técnicas y deseen introducirse al mundo de las terapias físicas y alternativas. El curso tiene una duración de 30 clases con alrededor de 1 hora, las cuales comprenden cuatro unidades desde una introducción al curso, el terapeuta y receptores hasta qué es una masaje y técnicas. No lo pienses más y comienza cuanto antes este curso online.

Curso sobre Técnicas de Masaje

En este curso podrás progresar profesionalmente mediante la aplicación de los conceptos teóricos y prácticos, con respecto a las mejores técnicas de masaje. En este curso aprenderás todo lo relacionado a los principios anatomofisiólogicos y funcionales del organismo, así como cada uno de los sistemas que lo componen para poder desarrollar progresivamente las técnicas de quiromasaje. Este curso consta de 5 módulos, donde podrás analizar cuáles son las técnicas más adecuadas en función de las características de los clientes y las dolencias.

Al finalizar el curso recibirás un diploma de la Fundación Tripartita, el cual te servirá para incursionar e el área laboral. Dentro de su contenido podrás empaparte con respeto a qué es el quiromasaje, las técnicas de masaje, historia y evolución del quiromasaje, estructura y funciones del cuerpo humano y mucho más.

Curso de Masajes Gratis

Curso de Masaje Estético y Drenaje Linfático

En este curso aprenderás todo lo correspondiente a cada una de las técnicas y procedimientos a la hora de aplicar el masaje destinado a obtener el drenaje linfático, además conocerás los distintos productos y tratamientos técnicos de la imagen personal, así como sus características y utilidades para llevar a cabo su uso correcto. El Curso tiene una duración de 2 semanas con un total de 40 horas.

Dentro de su contenido aprenderás sobre el sistema linfático, ubicación, funciones, características, planificación del tratamiento, puntos a través de los que se aplica, efectos que produce el drenaje linfático, uso adecuado, prácticas del drenaje linfático y más, con el fin de que puedas potenciar los conocimientos y destrezas orientadas a un mejor servicio al cliente.

Curso Técnico en Quiromasaje

En este curso podrás conocer el funcionamiento de los órganos y de los sistemas del cuerpo humano para que puedas aplicar las técnica necesarias a la hora de conseguir los objetivos propuestos a través del masaje. Este curso consta de 13 módulos, donde verás los contenidos con respecto a qué es el quiromasaje, el masaje, osteología, maniobras de quiromasaje y reflexología podal.

Este curso está dirigido para todas aquellas personas que desean aprender cada una de las técnicas correspondientes a la aplicación de cada una de ellas a la hora de realizar un masaje. Cuentan con un personal profesional en el área que te brindará todas las herramientas que necesitas para adquirir de forma rápida y eficaz cada uno de los conocimientos necesarios con el fin de que puedas abrirte paso hacia el campo laboral.

Curso sobre Tratamientos Corporales y Masajes

En este curso aprenderás sobre los mejores tratamientos contra la celulitis, flaccidez y otros problemas estéticos comunes, además de las técnicas para masajes reductivos y reafirmantes, sobre estética facial, de bustos y senos y mucho más. Dentro de su contenido conocerás sobre la estética facial, principios de estética, tratamientos corporales, masajes relajantes y reductivos, masajes para eliminar la celulitis y adiposidad y más.

Este curso cuenta con profesionales en el área altamente capacitados para brindarte las herramientas que necesitas para que te conviertas en un profesional en el área, así que no lo dudes más y formarte adecuadamente con este curso de masajes totalmente gratis.

Curso de Masajes Tailandés 

Este curso está dirigido a todos aquellas personas que estén interesados en adquirir todos aquellos conocimientos con respecto a cómo realizar las diferentes terapias manuales, así como para aquellos profesionales del área de estética y masajes. Dentro del curso podrás aprender sobre la medicina tradicional tailandesa, medicina herbal, masaje tailandés, masaje herbal con pindas, preparación de compresas y mucho más.

Este curso tiene una duración de 4 semanas con un aproximado de 80 horas, donde aprenderás las técnicas y herramientas más comunes a la hora de aplicar este tipo de masajes muy solicitado por los clientes, por lo que si te gusta este tipo de masajes y desea aprender cómo realizarlos, no lo dudes más y aprende cuanto antes de esta increíble técnica que hoy traemos para ti y conviértete en un profesional masajistas para que puedas incursionar cuanto antes en el campo laboral.

Contracturas Musculares

Curso de Masaje Relajante 

Este curso cuenta con 4 clases impartidas a través de vídeos, donde aprenderás todo lo relacionado con respecto a cómo realizar un adecuado masaje relajante, cuáles son las herramientas que debes utilizar, técnicas, materiales y mucho más, es un curso práctico y explicativo para que puedas realizarlo desde la comodidad de tu hogar y a su vez ponerlo en práctica. Está dirigido a todas aquellas personas que desean formarse en el área y aprender mucho más con respecto a este tipo de masaje.

Dentro del contenido podrás aprender sobre materiales y aceite, terapeuta y receptor, masaje completo y digitopresión en cabeza. Un curso realizado por una especialista en el área que te dará a conocer las mejores técnicas a la hora de realizar adecuadamente un masaje y no cometer ninguna lesión que pueda afectar al cliente durante el masaje, así que no lo dudes más y capacítate cuanto antes de la mejor manera, realizando este curso que hoy traemos para tu capacitación profesional.

Curso Básico de Masajes

Al igual que los otros cursos de masajes gratis, con este curso completo de masajes podrás iniciarte en el mundo de los masajes, aprenderás a usar adecuadamente cada uno de los materiales que necesitas, además de cada una de las partes del cuerpo que debes tocar para no producir ningún tipo de lesión en el paciente. Este curso está dirigido para todas aquellas personas que desean incursionar en el mundo mágico del masaje.

Este curso se da a través de un vídeo de aproximadamente de 1 hora y 30 minutos, el cual es dictado por un especialista en el área que se encargará de brindarte las herramientas que necesitas para que logres alcanzar los conocimientos básicos para incursionar en el mundo del masaje de forma efectiva sin cometer ningún tipo de inconvenientes que pongan en riesgo la salud del paciente, no lo dudes más y fórmate por medio de este curso online gratuito que traemos para ti.

Curso de Masaje

En este curso aprenderás a ver el masaje como una actividad terapéutica, que ayuda a potenciar la energía de la persona a través de nuestras manos, con el fin de aliviar alguna molestia corporal o simplemente para mantenerse física y mentalmente saludable. Es un curso práctico de masaje ideal para aquellas personas que desean incursionar en el área, a través de 10 video de aproximadamente 5 minutos cada uno.

Está dirigido para todas aquellas personas que deseen aprender y poner en práctica este tipo de masajes básico, con la intención de que puedas formarte y adquirir los conocimientos básicos antes de aplicar cada una de las técnicas necesarias para realizar este tipo de masajes a tus familiares o pacientes, así que no lo dudes más y sumérgete en este práctico y explicativo vídeo donde aprenderás desde que materiales usar hasta que puntos del cuerpo tocar para lograr la relajación del cuerpo en su totalidad.

Cursos de Masajes Gratis 

Este es uno de los tantos cursos de masajes gratis donde aprenderás diferentes técnicas a través de los cuales aprenderás los pasos básicos como la colocación del cliente, aplicación de aceites, fricciones, amasamiento y vaciaje, uso adecuado de la palmodigital, cuál es la presión correcta, masajes en zonas dorsal, masajes en zonas lumbar y cervical, cacheteo cubital y más. Consta de 8 videos explicativos y muy bien detallados para que puedas adquirir un mejor aprendizaje.

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que desean incursionar y ampliar sus conocimientos en el área del masaje, como una técnica innovadora que si sabes aplicar de manera correcta puede beneficiarte en el campo laboral con éxito, así que no lo dudes más y capacítate para convertirte en todo n profesional del área cuanto antes, con este excelente curso de masajes gratis que traemos para ti.

Cursos de Masaje Lumbar Gratis

Entre los cursos de masajes gratis, aprenderás todo lo necesario para poder aplicar adecuadamente un masaje lumbar, con el fin de aprender a aliviar y prevenir los dolores musculares de esta zona de la espalda, como lumbalgias o problemas de sobrecarga. Dentro del curso, el cual consta de 6 videos verás temas como el adecuado tratamiento para las maniobras de calentamiento, cómo preparar el tejido para las maniobras entre ellas el calentamiento general de la espalda, movilización de lumbares,  movilizaciones de la cesta ilíaca y más.

Está dirigido para todas aquellas personas que desean aprender y ampliar sus conocimientos en la aplicación adecuada de una masaje lumbar, con el fin de que puedas aplicara adecuadamente cada una de las técnicas en el cuerpo sin ocasionar ninguna lesión que pueda perjudicar el bienestar del paciente, si no mejorar sus dolencias en cuanto al área lumbar. Uno de los masajes más solicitados debido a su área, ya que en la actualidad muchas personas sufren dolencias debido a malas posturas que afectan esta zona del cuerpo, así que no lo pienses y más y capacítate cuanto antes en esta área.

Esperemos que esta lista de cursos de masajes gratis te sea de gran utilidad a la hora de capacitarte en esta área, ya que podrás escoger entre una gran variedad de cursos de masajes acorde a tus necesidades, con el fin de puedas aplicar cada una de las técnicas, materiales y herramientas necesarias a la hora de realizar un masaje y así evitar lesiones a los pacientes por no contar con la formación adecuada a la hora de ponerlos en práctica, por lo que es importante adquirir los conocimientos previos y actuar como todo un profesional.
(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario