Aprende con los Cursos de Manicura y Pedicura en Bilbao

¿Estás interesado en aprender un nuevo oficio como la manicura? Muchos son los cursos que puedes conseguir online de manera gratuita de Manicura y Pedicura. Aprender las técnicas es un poco más complejo, pero tranquilo que aquí te dejamos las mejores academias que dictan sus cursos en Bizkaia – Bilbao.

Manicura y Pedicura

La Manicura y pedicura se trata del cuidado y el embellecimiento de las uñas de los pies (pedicura) y las manos (manicura) el objetivo es mejorar su aspecto. Estas prácticas consisten en  limpieza, la exfoliación y eliminación de la cutícula así como masaje de las manos o pies y concluye con el esmaltado.

Para esto se emplean diversos instrumentos, cremas, aceites, limas y esmalte. Es un cuidado que se pueden realizar los hombres tanto como las mujeres, hoy día es más aceptado por el sexo masculino.

Cursos de Manicura en Bilbao

Muchos son los cursos que podrás realizar de manicura a través de la web pero si quieres contar con especialistas y academias reconocidas de Bilbao en España entonces debes realizar los cursos que te traemos a continuación.

La Academia P&M Belleza Pies y Manos

Esta academia ofrece gran variedad de técnicas de manicura así como productos y servicios para el área con instructores especializados como Nita García, Jelena Relic, Albina María, Oksana Borzenkova, Lizandra Lupicolo, Paulina Abelleira entre muchos otros.

Tienen en su página web cursos permanentes y cursos programados con cierta duración con vídeos y mucho más  y si es de tu agrado puedes adquirir los productos a través de su tienda online.

Para que tengas un mejor conocimiento de ellos te dejamos una lista de los cursos:

Para iniciar debes realizar el curso de manicura para aprender la limpieza y cuidado correcto de las uñas.

De la misma manera hay que conocer cómo es el cuidado correcto a la hora de realizar la pedicura.

Este curso te enseñará las decoraciones de uñas desde el nivel  básico de las técnicas de diseño básico, diseño de relieve, diseño encapsulado, diseño acrílico y diseño de gel artist. Para acceder a los cursos se debe realizar un abono de 60,00 euros.

Con este curso dominarás el uso del aerógrafo en la uña con dos modalidades, el de una duración de 8 horas y 16 horas para reservar el curso se debe realizar el abono de 60,00 euros y el resto en la primera clase.

La Academia ofrece un curso con todos los secretos de la manicura en acrílico para que ofrezcas el mejor servicio a tus clientas. de igual manera se abona  60,00 euros para reservar.

Para aprender todas las formas que le puedes dar a las uñas debes realizar este curso cuadradas, puntiagudas y más. Para acceder al curso debes agregar a tu carrito de compras y realizar el abono correspondiente.

Las uñas con la técnica de gel es una de las más utilizadas y debes dominar en el mundo de la manicura con este curso ya esto no será un problema.

El One Stroke es uno de las nuevas técnicas que se están generando y tienes qe estar al día en ella comenzando con este curso de nivel básico.

Para seguir aprendiendo debes realizar el nivel II y dominar la técnica.  Con el abono de 60.00 euros y el resto del pago en la primera clase.

Este curso te dotará con la técnica francesa en acrílico y  si lo deseas también puedes realizar la técnica en gel.

El esmaltado es vital por lo que aprender a realizarlo de la manera correcta te hará un mejor profesional no dudes en inscribirte en este curso.

Las uñas esculpidas de manera natural son cada vez más estiladas hoy en día además que no maltrata tanto como otras técnicas.

Aprender a utilizar el equipo de micromotor con los expertos con este curso.

Cursos de Educaweb

Por su parte la plataforma formativa Educaweb te ofrece diversos cursos de manera presencial y con un abono, dictados en la Bizkaia – Bilbao

Este curso de te enseñará los cuidados personales y de estéticas, con todos los aspectos del funcionamiento y los tratamientos de belleza, para desarrollar de la mejor manera la manicura y pedicura. está dirigido a las personas que tengan interés por la belleza y el cuidado personal sin importar que no tengan conocimientos previos.

Dirección:  C/ Ercilla 32 -1 ° Derecha 408011 Bilbao (Bizkaia)

En el curso   aprenderás los cuidados estéticos que debes de seguir para las manos y los pies, los tratamientos de las uñas para limpiarlas y embellecerlas sin lastimarlas, el curso inicia con una formación teórica y superada esta se inicia la práctica en una de las empresas del sector. El curso es presencial en Vizcaya y tiene un 25% de descuento para el momento.

Sus objetivos son:

  • Atender al cliente del servicio estético de manos y pies en condiciones de seguridad, higiene y salud.
  • Aplicar técnicas estéticas para ciudad y embellecer las uñas.
  • Elaborar y aplicar uñas artificiales.
  • Realizar tratamientos estéticos de manos y pies.
Estas academias de renombre te harán capacitarte y volverte un o una manicurista profesional no esperes más si estás en España en  Bilbao es tu oportunidad para capacitarte y obtener titulación además con opción a pasantías en empresas consolidadas y siendo capacitado por grandes profesionales.
La formación gratuita te puede dotar de algunos tips básicos pero aprender las técnicas específicas necesita una mayor dedicación, empeño e inversión  por ello estos cursos que te dejamos en este artículo  de manicura y pedicura te ofrecen esas bases y especificaciones  que te harán distinguir en la estética. Aprendiendo de forma presencial en Bilbao con diversidad de horarios para que lo adaptes a tu día a día.
(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja un comentario