Los mejores cursos de La Mansión del Inglés

El inglés es un idioma básico a nivel mundial, necesario de aprender para tener mejores oportunidades laborales, sin embargo, en ocasiones es “El Talón de Aquiles” de muchos pero, por suerte, La Mansión del Inglés trae una gran cantidad propuestas como “El Caballo de Troya”  establecidas en cursos para que lo domines de una vez por todas.

curso

¿Qué es La Mansión del Inglés?

La Mansión del Inglés es una plataforma web dedicada al aprendizaje del idioma inglés con un método pedagógico para su presentación estándar, es decir; es el inglés que se maneja a nivel mundial, sin embargo, también te instruyen sobre las diferencias terminológicas entre el inglés británico y norteamericano.

Sus cursos contienen una amplia variedad de recursos multimedia para facilitar la instrucción que va más allá de lo gramatical. Algunas de las herramientas son audios con las traducciones, podcast; libros, ilustraciones; gráficos, cuadernos didácticos; un traductor y hasta juegos, lo que enriquece completamente el aprendizaje.

Su mejor cualidad es ser una plataforma gratuita la cual no te solicita ningún tipo de información personal para disfrutar de sus contenidos, no hay ninguna limitación de edad o nivel de conocimiento del idioma ya que tienen contenidos tanto para niños como para los más avanzados.

Cursos de la Mansión del inglés

Para comenzar a aprender en el mundo de la Mansión, primero se debe acceder en el curso de aprendizaje; cuando ya se ha finalizado este se opta por elegir el nivel que se dispone a realizar, según los objetivos de cada persona, los cuales son:

En todos los casos se trabaja con una misma estructura, pero con mayores niveles de complejidad. Todo inicia con aprender la teoría que luego pasará a ser puesta en práctica con los ejercicios y para finalizar se deben realizar test por asignación para afianzar los conocimientos adquiridos.

No te dejes llevar por su apariencia, si bien su página tiene un diseño básico, lo cual no denota una página actual y enriquecida su contenido es muy completo y te ayudará a avanzar rápidamente, recuerda no juzgues un libro por su portada.

Ejemplos y Ejercicios

En la página puedes encontrar diferentes enlaces de acceso que te ayudarán a dominar el habla, la escritura y la comprensión a través de textos, audios e ilustraciones como por ejemplo  los Listening para mejorar el oído y pronunciación escuchando las palabras en inglés con su traducción.

También tiene un enlace de Gramática donde encontrarás guías de ejercicios como ejemplo de escritura para reforzar los conocimientos adquiridos. Otro ítem de enlace al que podrás ingresar es el de Vocabulario el cual incluye una lista de ejercicios con sus respuestas y traducciones además de un listado de frases útiles en inglés al igual que una lista de las diferencias entre el inglés británico y el norteamericano. Conoce las mejores ejercicios que ofrece la Mansión del Inglés

El último enlace de gran importancia del que les hablaremos es First certificate el cual trata de un examen, luego de ver realizado las actividades y niveles, para lograr una certificación en inglés otorgada por la Universidad de Cambridge a través de su sindicato de examinación.

La prueba evalúa en 4 fases las cuales son:

  • Speakying que es forma en la que el estudiante se expresa en inglés.
  • Listening la comprensión del inglés hablado por el estudiante.
  • Wirting donde se evalúa la redacción.
  • Grammar y Reading en esta etapa se desarrolla la gramática y el nivel de comprensión lectora.

¿Cómo se originó La Mansión del Inglés?

La concepción de este proyecto fue gracias a la curiosidad de un grupo de niños, quienes se vieron intrigados por saber cómo se escribiría la palabra “mansión” y que significaba en inglés. Esto desató un mar de interrogantes y horas de labor por expertos en el idioma para ayudar al entendimiento y comprensión del mismo, desde entonces se han dedicado a explicarles diversidad de palabras desde como se escriben hasta su pronunciación y significado.

Obtuvieron como resultado que los niños aprendieron la gramática inglesa, pero tanto a nivel de escritura como de memorización y pronunciación siendo un rotundo éxito. Y así con un trabajo de hormiga, poco a poco en una cadena de aportes de conocimientos básicos surgió dos años más adelante; todo un sistema pedagógico de aprendizaje práctico que, basado en su génesis fue nombrado como la Mansión del Inglés.

Sin perder sus orígenes el método consiste en la comprensión y memorización de palabras para incluirlas en una estructura gramatical estructurando conocimientos como piezas de rompecabezas que se dividen en: verbos, vocabulario, gramática y traducción. Además de una adaptación para el público infantil.

curso

¿Mansión del Inglés es confiable?

Esta puede ser una duda que se presente si quizás no te sientes convencido o crees que es un sistema muy básico por surgir de las interrogantes de un grupo de niños, sin embargo, se encuentran muchos medios de comunicación del mundo quienes dan un visto bueno a este método pedagógico como lo es el diario “El País” de España,  el Diario “Las Provincias” de España; el “Diario del Norte” En México, el  “Diario La Nación”  en Argentina al igual que  la revista “The Teachers Magazine” entre otros.

Además de ser respaldado por la prensa internacional tiene una conexión ya que su metodología se encuentra en el sistema de Euroinnova Business School, que es una escuela den negocios la cual está netamente en la web y ofrece un catálogo formativo de cursos, postgrados y máster online.

Esto como parte de un sistema más profesional y avanzado que permite la acreditación del alumnado según los objetivos perseguidos por cada persona pueden optar diversos cursos entre ellos:

  • Cursos de inglés Empresarial.
  • Curso de Inglés para niños: Práctico.
  • Formador de Formadores para profesionales de Inglés.
  • Master en Inglés C1+ Titulación universitaria.

La metodología online te trae consigo diversidad de beneficios ya que es adaptable a tu horario y necesidades, para que alcances tus metas; a tu ritmo sin presiones, además puedes iniciar desde cero o ampliar tus conocimientos antes adquiridos logrando hablar, escuchar y escribir de forma fluida, en inglés con una dinámica divertida e interactiva que te permita titularse.

No lo pienses más es el momento que logres dominar el inglés asegurando tu futuro profesional guiado por La Mansión del inglés.

Redes sociales

Puedes saber más sobre esta plataforma a través de las redes sociales los encuentras como:

Facebook: La Mansión del Inglés

Pinterest: La Mansión del Inglés

Twitter: @mansiontwit

Instagram: @mansioningles

Youtube: La Mansión del Inglés

Página web:  http://www.mansioningles.com/

(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja un comentario