Cursos de Inglés en San Antonio de Los Altos

Cursos de Inglés en San Antonio de Los Altos

Conoce aquí los Cursos de Inglés en San Antonio de Los Altos. Te dejaremos una lista con los lugares donde actualmente dictan este idioma.

Wall Street English

Academia de idiomas situada en el Centro CEPAM, Nivel Mezzanina, Local B, kilómetro 14 de la Carretera Panamericana, Sector Las Minas.

Si quieres conocer más detalles sobre este curso haz clic aquí.

Linguistic Advisers

Este es un instituto que dicta Cursos de Inglés en San Antonio de Los Altos, se encuentra situado en la carretera Panamericana, Kilómetro 16, Centro Comercial Club de Campo, Nivel 1, Local M1-1 y M1-2, Sector Club de Campo.

Teléfono de Contacto

  • 0212-372-73-66

On English

On English eso otra de las academias que se dedica a dictar Cursos de Inglés en San Antonio de Los Altos, se caracterizan por trabajar con una metodología fácil y natural que le permita aprender en poco tiempo. Ofrecen programas para niños, adultos, jóvenes, compañías, con certificación internacional en mas de 47 países.

Este se encuentra ubicado en la avenida Perimetral Francisco Salias, Oficentro El Picacho, Piso 6.

Teléfono de Contacto

  • 0212-373-16-70

R.D. And S. English Center

Academia de inglés donde podrás aprender este idioma fácilmente, dirigido tanto para niños como para adultos, en horarios a convenir. Se encuentran ubicados en el Oficentro El Picacho, Piso 5, Oficina 5-A.

Teléfono de Contacto

  • 0212-31-34-15

MultiXLanguages

Escuela de Idiomas donde dictan Inglés, Italiano, Francés, Alemán, Ruso y Portugués. Se encuentra situada en el Oficentro El Picacho, Piso 5, Oficina 5-C.

Teléfono de Contacto

  • 0414-281-42-96

Clases Particulares de Inglés

Si busca clases de inglés a domicilio este es el indicado, un profesor egresado de la USB que ofrece sus servicios a quienes deseen aprender inglés, especialmente para estudiantes de primaria o bachillerato, con un mínimo de dos horas semanales de actividades.

Si quieres conocer más detalles sobre este curso haz clic aquí.

Conoce más sobre los Cursos de Inglés en San Antonio de Los Altos

Es importante destacar que aprender el idioma inglés es de gran importancia, sobre todo para los jóvenes, ya que este es el idioma universal para comunicarse con personas de todos el mundo. Sin embargo actualmente son pocos los lugares que ofrecen este servicio, debido a que en la actualidad la mayoría de las personas opta por un curso online para mayor comodidad.

A pesar de ello si estás buscando algún lugar donde aprender inglés de manera presencial en San Antonio de Los Altos, las academias que te presentamos anteriormente son muy recomendadas, así que no dudes en comunicarte con ellos.

También puedes ver: Cursos de Inglés en Los Teques.

(Visited 172 times, 2 visits today)

Deja un comentario