Cursos de ingles en Los Teques

ingles

En este artículo te presentaremos algunos cursos que dictan clases de ingles en la ciudad de Los Teques actualmente.

Curso de ingles en la Calle Carabobo

Todos aquellos interesados en realizar clases y de esta forma aprender el idioma ingles, están de suerte, ya que en la Avenida Bermúdez con calle Carabobo se están impartiendo cursos de esta lengua que te servirás para ser un excelente profesional.

Si quieres conocer más detalles sobre el curso haz clic aquí.

Curso de ingles en la Calle Campo Elias

Otro de los lugares que ofrece cursos del idioma ingles actualmente en la ciudad de Los Teques, se encuentra ubicado en la Calle Campo Elias con la Avenida Bermúdez, en la Torre Construcción, piso 8. Tiene el horario de atención de 08:00 de la mañana a las 06:00 de la tarde.

Si quieres conocer más detalles sobre el curso haz clic aquí.

Curso de idioma ingles en el edificio Parayauta

Actualmente se encuentra abiertos los cupos para cursos de ingles dictados en el edifico Parayauta, en piso 3, el cual está ubicado en la calle Boyaca, entre las calles Campo Elias y calle Carabobo.

Si deseas conocer más detalles sobre el curso haz clic aquí.

Curso de ingles en el IUSPO

Para los interesados en recibir un curso excelente y aprender todo lo necesario de este idioma, las clases dictadas en el Instituto Universitario Salesiano Padre Ojeda, sede de la UCAB, se le ofrece capacitación y certificado al culminar el taller avalado por la ULAC, UPTMKR y la Fundación Cultura Sin Fronteras.

Si deseas conocer más detalles sobre el curso haz clic aquí.

Conoce más sobre cursos de ingles en Los Teques

Hoy en día es muy importante aprender el idioma ingles, ya que muchos trabajos profesionales y no profesionales exigen que las personas tenga este idioma como su segunda lengua.

Esto se debe al gran movimiento de la globalizan que comenzó poco después del fin de la segunda guerra mundial. Permitiendo que personas que se encontraban a kilómetros de distancia, interactuaran entre sí a través de medios comunicacionales como mensajería de texto y vídeo llamadas.

Actualmente, no hay muchos cursos de idioma ingles en la ciudad de Los Teques, esto se puede deber a dos factores:

  • La primera, es que la gran mayoría de las personas prefieren hacer cursos en las instituciones académicas mas prestigiosas en Caracas;
  • La segunda razón, es que hoy en día, se ofrecen alternativas de aprender ingles desde tu casa usando un ordenador, tablet o celular.
(Visited 425 times, 1 visits today)

Deja un comentario