Cursos de Inglés en Caracas: Sedes, teléfonos y más

Si tu deseo es aprender inglés ya sea para viajar, mudarte de país, obtener un mejor trabajo, o simplemente conocer el idioma, en este artículo te dejamos una lista de las sedes a donde puedes acudir en Caracas para realizar algún curso de inglés.

¿Por qué aprender Inglés?

El aprendizaje de idiomas es un instrumento fundamental para el cerebro, la prevención de la enajenación, el desarrollo de la memoria y la concentración, entre otros beneficios. El inglés es el principal idioma de aprendizaje hoy en día, ya que abre las puertas a más oportunidades y amplía los límites del aprendizaje y el trabajo.

En el mundo globalizado en el que vivimos, el inglés ha cruzado los límites naturales del lenguaje y se ha convertido en una herramienta de trabajo. En el plano internacional, el dominio del inglés por encima de la media se ha convertido en un requisito para acceder a muchas fuentes de empleo. Aquí abajo te dejamos más beneficios de aprender inglés.

  • Es importante para trabajar
  • Es necesario para viajar
  • Es el lenguaje más universal
  • Adquieres nuevas habilidades
  • Este es el idioma más aprendido
  • Disfrutar de culturas diferentes
  • Acceso a una mejor educación e información

Boomerang Instituto CA

Este instituto ofrece los mejores programas educativos con un sistema de entrenamiento práctico y personalizado, de lunes a sábado, para pequeños grupos de adultos y también para niños. Pueden hacer un examen de nivelación o empezar desde cero.

El objetivo es preparar y graduar a todos los estudiantes que empiezan en el instituto, y así obtener todas las ventajas del pueblo angloparlante, afrontar con éxito y sin miedo los retos de nuestra Venezuela actual. También pretenden romper con los esquemas tradicionales que caracterizan a la mayoría de los centros de entrenamiento, haciéndolo más divertido y práctico.

Sede

Bulevar de Sabana Grande, Edif. Banco Metropolitano, Local N.º. 4B, Sabana Grande, Caracas, distrito capital

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía y cuando vea “El Estadio Universitario doble a la izquierda” suba por la Av. Las Acacias y en la tercera cuadra gire a la derecha, en la séptima cuadra se encuentra el instituto.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Los Pinos descenderá hasta llegar a la Av. Casanova allí doblará a la izquierda y una cuadra más adelante a la izquierda nuevamente, justo ahí se encuentra el Instituto Boomerang.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 7610989

Redes Sociales

Campamento La Fogata

Este es un campamento donde enseñan 100% inglés, construido con altos estándares de calidad, que ofrece programas especializados para niños, jóvenes y adultos, buscando contribuir a una vida activa, divertida, experimentada y segura, buscando el contacto con la naturaleza, la comunicación, la sana competencia y la superación de retos. Fue fundado en 2012.

Los campistas siguen sus sueños, prueban cosas nuevas e increíbles y hacen amigos para toda la vida en un entorno seguro, mágico y divertido. Nuestro campamento es un lugar donde crecerán y se sentirán exitosos. La mejor parte es que aprenderán mientras se divierten, el campamento cuenta con más de 30 profesores y 5 nativos de habla inglesa.

Sede

Av. Las Lomas, Lomas de la Lagunita, Caracas, distrito capital.

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, luego va a tomar la Autopista Prados del Este y seguirá la vía hasta pasar El Hatillo, después de ver Banesco tomará la calle el Rocío y en la 3 cuadra gire a la derecha, entonces habrá llegado al campamento.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Los Pinos descenderá hasta llegar a la Autopista Francisco Fajardo, luego va a tomar la Autopista Prados del Este y seguirá la vía hasta pasar el Hatillo, después de ver Banesco tomará la calle el Rocío y en la 3 cuadra gire a la derecha, entonces habrá llegado al campamento.

Teléfonos de Contacto

  • (0412) 3282829

Redes Sociales

Instituto Loscher Ebbinghaus CA

Loscher tiene 50 años enseñando a miles de estudiantes que se convierten en hablantes nativos de inglés con un eficiente sistema de enseñanza, influyendo en las oportunidades personales, académicas y profesionales de los niños, jóvenes y adultos que quieren aprender inglés.

La idea es ser la opción preferida de los hispanohablantes para aprender inglés. Todas las actividades se llevarán a cabo en el marco de la honestidad, la transparencia y la confianza.

También tienen diversas sedes en: La California (Av. Francisco de Miranda Edif. Centro Seguros La Paz). En el C.C. Los Samanes (Entre Av. 1 y Calle 12). En El Centro (Av. Urdaneta, de Ibarra a Pelota, Edf. Caoma) y la sede principal está en Sabana Grande.

Sede

Av. Abraham Lincoln, C.C. City Market Bazar, Local B.202, Sabana Grande, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Urdaneta, siga de frente hasta desviarse a la derecha tomando la Av. Libertador, siga el trayecto y cuando vea Fontur doble a la derecha y baje 3 cuadras, luego cruce a la izquierda a unos pasos se encuentra el Boulevar de Sabana Grande y el Instituto Loscher, diagnal al C.C City Market.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Los Pinos y descenderá hasta llegar a la Av. Libertador ahí cruce a la izquierda y cuando vea Fontur doble a la derecha y baje 3 cuadras, luego cruce a la izquierda a unos pasos se encuentra el Instituto Loscher.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 7625501

Redes Sociales

ELS Venezuela – Cursos de Inglés en Estados Unidos y Canadá

Ofrecemos servicios educativos de ELS en Venezuela: programas de inglés, campamentos de idiomas y programas de licenciatura y posgrado en los Estados Unidos y Canadá. Contamos con un equipo de consultores profesionales en educación con más de 20 años de experiencia en educación internacional para asegurar el mejor servicio y asesoramiento educativo disponible en Venezuela sobre las oportunidades de estudio en el extranjero.

Le garantizamos que pagará el precio más bajo disponible para su programa de inglés o francés de su elección. Si encuentra un precio más bajo para el mismo curso y en el mismo centro en el que se ha inscrito, le reembolsaremos la diferencia y también le proporcionaremos un mes de seguro médico gratuito. En pocas palabras, usted podrá estudiar en Venezuela, EE. UU. o Canadá por medio de este instituto.

Sede

Diagonal a PDVSA, Torre 18, Calle El Mirador c/ Calle el Empalme, Ofic. 4D, Caracas 1050, Miranda

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Urdaneta, siga de frente hasta desviarse a la derecha tomando la Av. Libertador, siga el trayecto y cuando vea Fontur doble a la izquierda y suba 3 cuadras para luego doblar a la derecha 2 veces, tomará la calle El Porvenir y cuando vea el Edif. Abel doble a la derecha, justo ahí se encuentra ELS Venezuela.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Los Pinos, descenderá hasta llegar Banesco y ahí doblará a la izquierda una cuadra más a delante a la derecha seguirá bajando y después de ver el Banco Exterior se encuentra el instituto.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 9919135
  • (0212) 9938778

Redes Sociales

Centro Venezolano Americano (CVA)

El Centro Venezolano americano (CVA) es una asociación fundada en 1942 en Caracas, Venezuela, con el objetivo de fortalecer la amistad y la buena voluntad entre los pueblos de Venezuela y los Estados Unidos de América mediante el intercambio cultural y la enseñanza de idiomas.

Como centro cultural bilateral, diseña y difunde diversas manifestaciones del mundo de la literatura, la música y las artes visuales, incluso a través de exposiciones, foros, charlas y películas. Como instituto de idiomas, desarrolla y gestiona programas de inglés como lengua extranjera y de español como segunda lengua para adultos, adolescentes y niños. También tienen sede en en centro por la Av. Urdaneta, en el Edificio Pasaje La Seguridad, arriba de Banesco.

Sede

Ave Principal las Mercedes, Caracas 1060, Miranda

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía y cuando pase por El Rosal desvíese a la derecha para tomar la Av. Río de Janeiro, en la segunda cuadra gire a la derecha y a unos pasos se encuentra el CVA.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Los Pinos y descenderá hasta llegar a la Av. Libertador ahí cruce a la izquierda y cuando vea Vcotbike baje a la derecha por la calle El Valle, después de pasar el Puente de Las Mercedes se encuentra el CVA.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-3255868
  • 0414-1258798

Redes Sociales

Berlitz Las Mercedes

Berlitz es una empresa de idiomas que ofrece una eficaz formación lingüística y de primera calidad para todo aquel que quiera aprender inglés, a demás enseñan culturas de otros países, negocios y profesiones para clientes corporativos.

En los últimos 140 años la compañía ha ayudado a millones de personas en todo el mundo a tener éxito en el manejo de un nuevo idioma.

Sede

C.C Paseo de Las Mercedes, Nivel la cuadra,, Avenida Principal, Caracas, Miranda

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía y cuando vea “Amazonastrans” doble a la derecha y baje por El Paseo Enrique, después de pasar El Saime, se encuentra el C.C Paseo de las Mercedes.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Los Pinos y descenderá hasta llegar a la Av. Libertador ahí cruce a la izquierda y cuando vea Vcotbike baje a la derecha por la calle El Valle, después de ver el Hotel Paseo de las Mercedes doble a la derecha y a unos pasos se encuentra el Centro Comercial.

Teléfonos de Contacto

  • 0212 3236954
  • 0426 0125486

Redes Sociales

Centro Cultural de Idiomas Ruge

En este Centro cultural aprenderás inglés de los mejores, tienen a más de 15 profesores profesionales unos 7 nativos de habla inglesa, las inscripciones están abiertas para todo público.

Sede

Centro Comercial San Ignacio, Nivel Chaguaramos, Local CH-34, La Castellana, Caracas Caracas 1050, Distrito Capital

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Urdaneta, siga de frente hasta desviarse a la derecha tomando la Av. Libertador, siga el trayecto y cuando vea la Torre Cari Campo Alegre suba a la izquierda y en la tercera cuadra a la derecha tomando la Av. Blandín, 2 cuadras más suba a la izquierda y entonces habrá llegado.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Principal de la Castellana, después de que vea las residencias Ávila Suits doble a la derecha, 2 cuadras más adelante a la izquierda y baje hasta ver la Farmacia Belladona, a 100 metros se encuentra el Centro Cultural de Idiomas.

Teléfonos de Contacto

  • 0212 5849236
  • 0424 6569520

Redes Sociales

British Council

Terminamos esta lista con British council, uno de los mejores institutos de Caracas donde podrás formarte y aprender inglés con los mejores maestros, en dicho lugar ofrecen programas didácticos para dirvertirte mientras aprendes.

Sede

Av. Francisco Solano López con Av. Principal de El Bosque Torre Credicard, piso 3. Urb, Caracas 1060, Miranda

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Urdaneta, siga de frente hasta desviarse a la derecha tomando la Av. Libertador, siga el trayecto y cuando vea el Edificio Los Ángeles descienda a la derecha por la Av. Principal del Bosque a las 2 cuadras y media se encuentra el British Council.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Los Pinos y descenderá hasta llegar a la Av. Libertador ahí cruce a la izquierda y cuando vea el Edificio Los Ángeles descienda a la derecha por la Av. Principal del Bosque a las 2 cuadras y media se encuentra el British Council.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-5500611
  • 0414-2662568

Redes Sociales

(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario