Cursos De Aeromoza En Caracas: Sedes, cómo llegar, teléfonos y más

Si te interesa formar parte de la tripulación de un avión, en este artículo te enseñaremos los mejores Cursos de Aeromoza en Caracas, quédate y sabrás todo sobre eta profesión.

Cursos de Aeromoza en Caracas

¿Qué es una aeromoza?

La azafata u aeromoza es un “servicio a bordo” como se define oficialmente. Es un miembro de la tripulación de cabina, y también se le llama azafata si es mujer, o azafata si es hombre. Una azafata es una figura que sigue a los pasajeros y los ayuda durante todo el vuelo, desde el embarque hasta el aterrizaje.

A nivel operativo, da la bienvenida a los pasajeros a bordo, les ayuda a encontrar asientos y a colocar su equipaje en los tanques superiores. Uno de los principales deberes de la azafata es demostrar la seguridad antes del despegue, mostrar a los pasajeros los instrumentos y el equipo presentes a bordo (cinturones de seguridad, salidas de emergencia, chalecos inflables, máscaras de oxígeno) y demostrar la posibilidad de su uso en caso de emergencia.

También indica las restricciones de seguridad actuales a bordo, como la prohibición de fumar y las restricciones al uso de equipo electrónico portátil.

Antes del vuelo, las azafatas deben preparar y entregar la aeronave de manera que sea la más adecuada para quienes viajan, comprobando su limpieza y seguridad. Durante el vuelo, se encargan de servir alimentos, aperitivos y bebidas a bordo del avión, así como de responder cortésmente y con una sonrisa a las peticiones de los clientes. Garantizando un buen servicio y un viaje seguro y cómodo para todos.

En caso de turbulencias en la ruta, tranquilizan a los pasajeros y los invitan a calmarse. En caso de enfermedad o emergencia médica, el trabajo de la azafata es proporcionar los primeros auxilios. Después de aterrizar en el aeropuerto de destino, una vez que todos los pasajeros hayan sido desembarcados y aceptados, las azafatas trasladarán el avión al vuelo de regreso. A continuación, los mejores Cursos de Aeromoza en Caracas.

Topfly – Centro de Instrucción Aeronáutica

Cursos de Aeromoza en Caracas

Para comenzar la lista de los mejores Cursos de Aeromoza en Caracas, tenemos la empresa TopFly de Venezuela fue fundada en 1980 por especialistas en aviación altamente calificados para promover el desarrollo profesional de los pilotos de aerolíneas. Para ser la primera opción para nuestros clientes, tenemos un equipo de profesionales cualificados y dinámicos en el mercado de la aviación.

Enfocados a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, dando valor agregado a sus servicios, con costos competitivos e implementación de estrategias innovadoras que nos permitan identificarnos como una empresa confiable y en constante búsqueda de la excelencia en la generación de profesionales idóneos para el desarrollo de la aviación del país.

Queremos Destacar como una empresa innovadora en términos de calidad de servicio. Alcanzar el más alto nivel de excelencia en cada una de las actividades realizadas por la empresa. Ser un líder en el entrenamiento de la aviación.

Ubicación

Los Caobos, Calle Los Bucares, Caracas 1050, Distrito Capital

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía y cuando vea Plaza Venezuela doble a la derecha y suba por la Av. Selle, justo después de pasar la Av. Andrés Bello se encuentra Topfly, al frente del banco nacional de cédito.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por Mariperez hasta llegar a la Av. Andrés Bello, ahí cruzará a la izquierda y luego a la izquierda nuevamente, en la próxima cuadra habrá encontrado la escuela areonáutica.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 7933695

Redes Sociales

Caracas Air

Cursos de Aeromoza en Caracas

Son una empresa joven y de rápido crecimiento. En Caracas Air, tienen dos pasiones: la aviación y la venezolana. Creen en la importancia de comprometerse, invertir y crear nuevas oportunidades de calidad en nuestro país.

Saben que es posible ofrecer un servicio de calidad sin perder el calor humano, y que es posible ofrecer productos y servicios asequibles sin comprometer la seguridad. Caracas Air es el centro de entrenamiento de navegación aérea más grande y de más rápido crecimiento en Venezuela. Con más de 900 estudiantes al año, Caracas Air gradúa 9 de cada 10 nuevos miembros de la tripulación en nuestro país.

Con casi mil nuevas licencias emitidas anualmente, Caracas Air ha crecido en solo tres años para convertirse en una compañía de entrenamiento de aviación con la mayor cuota de mercado en la historia de la aviación civil venezolana.

Ubicación

Multicentro Empresarial del Este, Torre Libertador, Núcleo A, oficina A-51, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Bolívar y siga el trayecto hasta conectar con la Av. Libertador, igualmente siga de frente, después de pasar “Rii Quesitos se encuentra Corpoelec, justo al frente hallará Caracas Air.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Principal de la Castellana, después de que pase la redoma contará 3 cuadras para cruzar a la derecha y seguidamente a la izquierda, seguirá bajando hasta encontrarse con la Av. Libertador, cruzará a la derecha y a unos metros se encuentra Corpoelec, justo al frente hallará Caracas Air.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 2634045

Redes Sociales

Escuela Superior de Aeronáutica Tomás Valencia

Tripulante de Cabina - ESCUELA SUPERIOR DE AERONÁUTICA "TOMÁS VALENCIA"

La Escuela Superior de Aeronáutica “Tomas Valencia” es una institución global con vocación integradora, abierta al cambio, flexible, innovadora, andragógica y de mejores prácticas que fomente, practique y promueva el pensamiento activo, la participación y la profundización de los valores éticos y democráticos en la profesión.

Queremos buscar, generar, aplicar y difundir conocimientos, especialmente de aviación, y fortalecer los valores trascendentales del individuo como persona y como miembro de la comunidad aeronáutica nacional para que esta y el país se fortalezcan.

También Experimentar, desarrollar y difundir, en el desempeño de sus funciones básicas de capacitación, investigación, extensión y producción de bienes y servicios en beneficio de la comunidad aeronáutica nacional, métodos y tecnologías nuevos y eficaces destinados a mejorar continuamente la calidad de vida y la productividad de la aviación civil.

Ubicación

Av. Los Próceres, Centro Comercial Parque Residencial Anauco, San Bernardino 1010 Caracas, Distrito Capital, Venezuela

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt, luego tomará la Av. Panteón y seguirá de frente hasta ver Liberty Express, ahí doblará a la izquierda, tomará la Av. Los próceres, y a lado de clínica esmeralda hallará la academia.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por el alimentador de San Bernardino y en la primera cuadra doblará a la derecha, pasará la redoma para seguir derecho, cuando vea Banesco doble a la izquierda y entonces habrá llegado a la academia.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 3255698

Redes Sociales

The Pelikan Flight School

Requisitos Para ser Aeromoza o Sobrecargo en Venezuela ▷ Guía【2020 】

Otro de los lugares que ofrecen Cursos de Aeromoza en Caracas, es en este lugar, ellos son el primer centro de formación de aviación privada en Venezuela que ha sido certificado por el INAC, ofreciendo cursos de piloto privado; pilotos comerciales; calificaciones instrumentales; tripulación de vuelo y director de vuelo.

Además, ofrecen cursos especiales y repetidos para obtener calificaciones de la Autoridad Aeronáutica de Venezuela, entre otros. Instalaciones convenientes y adecuadas, con un simulador tradicional y alta tecnología virtual.

La línea de vuelo equipada con equipos ubicados en el aeropuerto de la capital y una de sus aeronaves es la mejor del país para garantizar la seguridad operacional, que es una de nuestras directrices para la educación avanzada de la aviación en Venezuela.

Ubicación

1060 Centro Banaven, El Cubo Negro, Ofc. 132. Chuao, Chacao. Caracas, Venezuela.

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía y cuando vea Las Mercedes, doble a la derecha, tome la av. Ararure y a 2 cuadras hallará la escuela.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Los Pinos descenderá hasta llegar a la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía y cuando vea Las Mercedes, doble a la derecha, tome la av. Ararure y a 2 cuadras hallará la escuela.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 3266585

Redes Sociales

Instituto Nacional De Aeronáutica Civil Venezuela

Qué es el INAC?

Para culminar la lista de los mejores Cursos de Aeromoza en Caracas,, te dejamos el INAC, un lugar súper reconocido en Caracas donde podrás realizar un curso de aereomoza, y así irte como una profesional a diversos países.

Ubicación

Av. José Félix Sosa con Av. Luís Roche, Urb. Altamira Sur, Torre Bitánica de Seguros, Piso 6, Caracas, Distrito Capital 1060 Caracas,

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el este de Caracas debes dirigirte hacia la Autopista Francisco Fajardo, girando en dirección hacía la Av. Boyacá y continuar por la Av. José Istúriz y girar a la izquierda hacia la Av. Luis Roche con Av. José Felix Sosa, justo a media cuadra encontrarás el INAC
  • Si estás en el oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo hasta la Av. Ávila, continuar por la Av. Luis Roche, girar hacia la transversal 5 hasta la Av. José Felix Sosa y a cuadras se encuentra el INAC.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 9877552

Redes Sociales

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario