Certifícate con un Curso de Impuestos: Básico y avanzado

En este post de Curso de impuestos, nuestros apreciados lectores, que interesados en formarse como especialistas en los diferentes impuestos de ley, conocerá las diversas opciones de aprendizaje que le serán útiles para desempeñar tan importante labor en cualquier empresa.

Curso impuestos 1

Curso impuestos

El tema relacionado con impuestos, es interesante porque en la vida diaria de cualquier persona existe la gestión de comprar y vender cualquier producto, bien sea de primera necesidad hasta artículos de lujos, debido a ésto es importante en conocer las correspondientes alícuotas que se deben aplicar sea según se refiera la adquisición.

Curso Especialista en Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas (IRPF) e Impuesto sobre el Patrimonio

Se tiene que la aplicación del Impuesto Sobre el Patrimonio, se le realizan continuas actualizaciones del Impuesto sobre la Renta de las personas Físicas (IRPF) transformándose en un aspecto imperioso, para los profesionales especialistas en el área, que los conllevan a realizar exhaustivas verificaciones a los cambios generados que ocurren en los tiempos actuales. A continuación les dejamos algunos cursos que le pueden ser útil y de interés.

Objetivos

Para llevar a cabo esta pericia de especialista en impuestos, ante todo se debe tener presente los siguientes objetivos:

  • Conocer a cabalidad la normativa contenida en el IRPF, Patrimonio y su función para realizar todos los trámites concernientes a impuestos de cualquier tipo de negocio, empresa o grandes corporaciones.
  • Investigar y ahondar en los distintos tipos de obligaciones tributarias.
  • Identificar la causa de la aplicación temporal del Impuesto sobre el Patrimonio.
  • Conocer los casos exentos de este tipo de impuesto.

Preparación del participante

Luego que el estudiante ha concluido el curso impuestos, está capacitado para ejercer funciones  para dar asesorías internas o externas en cualquier tipo de empresa, haciéndote experto en actividades como amortizaciones fiscales, deducciones de cuotas entre otras.

Curso impuestos 2

A quien va dirigido

Este tipo de curso impuesto, está dirigido a profesionales como licenciados y estudiantes que quieran dedicar su profesión a esta especialidad, igualmente a graduados que deseen ampliar sus conocimientos en esta área tan exclusiva y necesaria para el buen desarrollo financiero de cualquier negocio.

Titulación

La titulación es expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), además es certificada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). ) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad”.

Curso Experto en Impuesto sobre Sociedades

El curso de Experto en Impuesto de Sociedades, ofrece la capacidad de preparar al estudiante con toda una enseñanza completa, que le permita al profesional trabajar en el campo de impuesto, y especialmente como fiscal y contable en cualquier tipo de sociedad, para llevar a cabo las obligaciones pertinentes fiscales y mercantiles de ser posible, y mantener al día las labores de impuestos.

La gestión de una sociedad ante la Administración Tributaria, a medida que pasa el tiempo se convierten en exigentes, obligatorias y concretas, motivo por el que necesitan contar con profesionales especialistas en el área que tengan pericia y amplios conocimientos, además de mantenerse actualizados en asuntos tributarios, de manera de garantizar un proceso tributario ajustado a las normativa legal.

Objetivos

Este curso de experto en impuesto sobre sociedades, prepara al estudiante con una amplia capacidad para ejercer funciones de tipo en materia  tributaria, entre los principales objetivos que ofrece el curso se encuentran:

Curso impuestos 3

  • Orientar al estudiante en conocer y saber aplicar la Ley y el Reglamento de Impuesto sobre Sociedades.
  • Instruir de suficientes conocimientos para que puedan determinar la base imponible del impuesto, a partir del resultado contable.
  • Conocer cuáles son las deducciones, exenciones y bonificaciones que existen para cada caso específico ajustado a la legislación.
  • Aprovechar las ventajas fiscales que concede la ley de manera de beneficiar a la sociedad con una tributación ajustada a la ley.
  • Prestar apoyo y dar prioridad a la gestión fiscal y contable de las pequeñas y medianas empresas, considerándolo como sector prioritario.
  • Conocer el proceso contable, cuando se haya determinado el correspondiente cálculo de impuesto.

Preparación del participante

El estudiante con los conocimientos adquiridos en materia de tributación, se encuentran apto para revisar las probables consecuencias fiscales, que puedan ocurrir en ciertos casos. Igualmente, tiene la capacidad de distinguir la tributación de las variadas categorías de renta que abarcan el Impuesto sobre Sociedades.

A quién va dirigido

Este curso impuestos está dirigido para personas que ejercen funciones tales como asesores fiscales, empresarios, licenciados en Dirección y Administración de Empresas, licenciados en Derecho, y otros profesionales relacionados con el área, así como cualquier otra persona que tenga vocación e interés en llevar a cabo gestiones de asesoría fiscal, especializados en materia de impuesto de sociedades.

Titulación

La titulación de este curso impuestos, es otorgada por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), además es certificada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad”.

Curso Experto en Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)

Este curso de Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), cuenta con una enseñanza amplia, que tiene la finalidad de orientar al participante a formarse como un especialista en materia de Impuesto sobre el Valor Añadido, asimismo el participante está en capacidad de realizar gestiones contables, liquidar cualquier operación y tiene el conocimiento de saber planificar operaciones pertinentes en materia tributaria. Les puede interesar los siguientes cursos que les dejamos a continuación:

Curso impuestos 4

Objetivos

Formarse como un experto en impuestos sobre valor añadido (IVA), representa tener sólidos conocimientos en la materia, por lo que le ofrece al participante los siguientes objetivos a alcanzar:

  • Conocer los variados impuestos y saberlos diferenciar de acuerdo a su naturaleza.
  • Saber elaborar preparar el Impuesto sobre el Valor Añadido y aprender a realizar correctamente la liquidación correspondiente.
  • Conocer las consecuencias que acarrea una mala gestión en elaborar los impuestos en el sistema contable de la empresa, la manera de cómo se contabilizan y la relación con las normas fiscales.
  • Preparar las liquidaciones del IVA, mediante el uso de sistemas informáticos.

Preparación del participante

El alumno que realiza este curso, se encuentra capacitado para ejercer funciones de liquidación del impuesto, así como conocer las condiciones y obligaciones formales que conllevan la puesta en práctica de esta formalidad tributaria, además de mantener estos procesos actualizados en cualquier empresa a donde se apliquen.

A quién va dirigido

El contenido de este curso impuestos, está dirigido a diferentes profesionales tales como licenciados y estudiantes, que estén dispuestos a encaminar su carrera profesional en esta área, igualmente puede ser estudiado por profesionales de diversos campos como el Derecho financiero y tributario, asesoría y consultoría fiscal, que deseen ampliar sus conocimientos o convertirse en un auténtico asesor en materia de IVA.

Titulación

La correspondiente titulación es emitida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), certificada por el Centro de Estudios Fiscales de Granada (CEF), y por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad”.

Máster en Asesoría Fiscal de Empresas

Actualmente la gestión empresarial, le ha dado gran importancia al aspecto tributario, razón por la que están atentos en contar con los mejores especialistas en el área fiscal, societario y contable.

El Máster en Asesoría Fiscal de Empresas, cuenta con un contenido programático que hace posible la excelente preparación de los estudiantes, con la finalidad de que tengan la capacidad de ejercer el rol de asesores jurídicos y en materia  fiscal, así como planificar y llevar a cabo transacciones con una tributación efectiva.

Igualmente están aptos para representar y defender las gestiones tributarias cuando sea necesario en la administración tributaria de una empresa. Con la realización de esta maestría el profesional se especializa en el campo tributario, siendo un área vital que contribuye al buen funcionamiento de una empresa, además se perfila como un profesional de referencia.  Les dejamos para su información los siguientes cursos:

Objetivos

Entre los principales objetivos que ofrece Máster en Asesoría Fiscal de Empresas, se encuentran los siguientes, siendo parte esencial para lograr estar dentro de los profesionales especializados en el área:

  • Conocer a cabalidad la normativa fiscal que reza sus procedimientos, y la puesta en práctica de las debidas operaciones, a fin de ejecutar una transparente asesoría fiscal.
  • Aprender correctamente el sistema tributario español y de cómo funciona, lo que permitirá ejecutar declaraciones efectivas de impuestos.
  • Manejar con eficiencia los fundamentos contables y financieros, a fin de tomar las mejores decisiones en el desenvolvimiento de funciones de auditoria y asesoría fiscal de empresas se refiere.
  • Llevar a cabo asesoramiento correcto acerca de las operaciones jurídicas y las diferentes formas societarias de las empresas.
  • Ejecutar labores de asesoría fiscal vinculadas con la Seguridad Social, al igual que con la Administración.

Preparación del participante

Durante el estudio de Máster en Asesoría Fiscal de Empresas, se aprenden diferentes tópicos relacionados al derecho tributario, y del tráfico jurídico desde la práctica, con la realización de casos fiscales auténticos, los que sirven como experiencia profesional en el asesoramiento fiscal a clientes, elaboración de escritos, dictámenes, análisis de problemas contables, conclusiones que te llevan a conocer la realidad hoy día.

Una vez que el profesional haya concluido el Máster en Asesoría Fiscal de Empresas, es considerado eficiente y en capacidad para llevar a cabo las funciones que envuelven el profesional de asesor fiscal.

A quién va dirigido

Este interesante Máster en Asesoría Fiscal de Empresas, va dirigido a licenciados en el campo del Derecho, Economía, Gestión Empresarial, estudiantes del área, que tengan la vocación de adquirir conocimientos y formarse como un especialista fiscal. También puede realizarlo cualquier otra persona que este motivada en orientar su carrera profesional y formarse como asesor fiscal de empresas.

Titulación

La titulación es emitida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), además certificada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad”.

Contenido

Máster en Asesoría Fiscal de Empresas, tiene un amplio temario que te enseñará la importancia y las asignaturas vitales, para que te conviertas en un excelente profesional en el área. A continuación, te diremos qué materias conocerás:

  • Contabilidad financiera.
  • Impuesto sobre el valor añadido.
  • Procedimientos tributarios y Régimen sancionador.
  • Haciendas locales.
  • Impuesto sobre sucesiones y donaciones e Impuestos sobre Transmisiones Patrimoniales y actos jurídicos documentados.
  • Impuesto sobre la Renta de las personas físicas.
  • Impuesto sobre el Patrimonio.
  • Impuesto sobre Sociedades.
  • Derecho Mercantil.
  • Derecho laboral, nóminas, contratación y prestaciones de la seguridad social.

Metodología

Dentro de la metodología que aplica el Máster en Asesoría Fiscal de Empresas, se encuentran varios aspectos importantes que hacen posible el aprendizaje de tan interesante labor, tales como:

Impuestos y Retenciones

Sistema de evaluación

Todo el desarrollo programático se encuentra estructurado en módulo que a su vez están compuestos por unidades didácticas, ejercicios prácticos, seminarios, foros, conferencias y mucho más. Cada uno de los módulos tiene un sistema de evaluación independiente, basándose en los resultados de las pruebas obligatorias, optativas y valoración del tutor.

Es importante que el participante, esté al tanto que para avanzar a los diferentes módulos, tiene que conseguir un nivel mínimo de entender los contenidos teóricos, y la correcta aplicación en los ejercicios prácticos.

Recursos

La formación de este máster, ofrece la facilidad de realizarlo a través del Campus Virtual, que se refiere a una plataforma diseñada, especialmente para hacer sencillo el ingreso a los recursos y materiales necesarios, aparte que contarás con un canal abierto de interrelación con el equipo de profesores.

El Campus virtual, dispone de herramientas que están listas para ti, a donde contarás con el servicio de tutorías, chat, mensajería, herramientas de estudio, ejercicios prácticos, audios, vídeos y foros de reflexión y debate.

Clase de Impuestos Gratis. Curso 100% en español online y en vivo

El participante tiene a su disposición acceso ilimitado a todo el contenido y sus correspondientes actualizaciones. De igual manera, cuenta con manuales teóricos impresos que le serán de gran utilidad para perfeccionar su formación.

Convalidaciones

En este aspecto, la organización de los módulos, mediante la INEAF, concede al participante formarse siguiendo un procedimiento sencillo, es decir, si el alumno en algún momento ha sido matriculado con nuestra casa de estudios, y desea continuar cursando nuevos cursos, tiene la opción de solicitar su plan de convalidación. No es necesario que cancele ni curse módulos que haya cursado previamente.

Becas y bonificaciones

Este máster ofrece las siguientes tipos de becas, a saber:

Beca desempleados y estudiantes – 20%

Para optar por esta alternativa, el interesado debe presentar la siguiente documentación:

  • Justificativo de estar desempleado
  • Documentación que certifique la condición de estudiante.

Beca antiguos alumnos 15%

En esta opción, debe presentar la siguiente documentación:

  • No es necesario que presentes ningún documento, ya estas registrado en INEAF.

Beca autónomos

El interesado debe presentar la siguiente documentación:

  • Copia del último recibo de la cuota de autónomos.

Beca colaboradores – 100% Financiación sin intereses

  • Para los colaboradores y personal asociado. Les corresponde un determinado porcentaje del importe de la formación, de acuerdo al convenio de colaboración.

Curso sobre los impuestos             

Los impuestos son operaciones obligatorias que las personas y empresas tienen que honrar el compromiso de pago al estado, con tu participación en este curso sobre impuestos, tienes la oportunidad de aprender sobre los impuestos, sus conceptos, elaboración y otros aspectos interesantes relacionados con el tema.

A quien va dirigido

Este curso de impuestos, está dirigido a personas emprendedoras que sientan motivación por conocer este aspecto formal en las empresas, igualmente los pueden realizar empresarios que deseen conocer todo lo que envuelve el tema tributario, lo que le permitirá conocer mejor sus finanzas.

Para la realización de este curso, no es necesario contar con conocimientos previos, pero, si debes tener un ordenador que tenga una conexión activa y estable a Internet.

Lo que aprenderás

Durante el desarrollo de este curso, que esta dirigido por profesionales especialistas en el área, tendrás la ventaja de conocer todo lo relacionado con el sistema tributario.

Duración: 2 lecciones con una gama de videos donde aprenderás aspectos relevantes y de forma detallada de impuestos..

Para llevar a cabo este curso de impuestos, contarás con los recursos y materiales tales como vídeos y casos prácticos.

Contenido

  • Impuestos personales.
  • Tributación empresarial

Puedes ingresar al curso de impuestos vía online, a donde puede realizar la inscripción y participar abiertamente de manera gratuita. Una vez concluido el curso estás en capacidad para ejercer funciones en la preparación de los diferentes impuestos de ley y otras funciones relacionadas con las finanzas dentro de una empresa.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario