Prep√°rate y aprueba con un curso de TOEFL gratis

Al a√Īo en distintas partes del mundo se realizan ex√°menes para cerciorar el conocimiento que se tiene en el idioma ingl√©s, haciendo m√°s f√°cil la entrada a pa√≠ses que contengan este idioma como nativo, existen cursos que ayudan a estar mejor preparados para este examen, por ellos hablaremos en este art√≠culo sobre el curso de TOEFL gratis.

curso de TOEFL gratis

¬ŅQu√© es el TOEFL?

El TOEFL es la abreviación de Test of English as a Foreign Lenguage, este examen es utilizado en diferentes partes del mundo para evaluar la capacidad de una persona en el habla inglesa, este examen es necesario para poder cursar u optar por becas o cupos universitarios, empleo, y demás, en países que poseen este idioma como nativo, también debemos destacar que más de 10.000 universidades validan el certificado de este curso.

Este tipo de examen es obligatorio para todos los que quieran entrar en una universidad prestigiosa ya sea en Estados unidos, Inglaterra, Canad√° y Australia, que son pa√≠ses de habla inglesa como nativo, El TOEFL eval√ļa tus destrezas al escribir, hablar, conversar fluidamente y desenvolvimiento del idioma en un ambiente educativo y laboral.

El TOEFL posee una duración de 3 horas y 40 minutos contando con 4 etapas las cuales son:

  • La comprensi√≥n auditiva que lleva un total de 60 a 80 minutos contestar.
  • La comprensi√≥n lectora que lleva un total de 60 a 90 minutos contestar.
  • La expresi√≥n oral que lleva un total de 20 minutos contestar.
  • La expresi√≥n escrita que lleva un total de 50 minutos contestar.

Importancia que posee el TOEFL

curso de TOELF gratis

El TOEFL es de suma importancia ya que es un examen que te abre muchas oportunidades de empleo y de estudio, existen cursos que dan los materiales necesarios para estas pruebas tales como son los ejercicios, las lecturas, los diálogos y la comprensión auditiva.

Muchos de estos cursos son totalmente gratuitos, para poder llegar a muchísimas más personas que no tienen los mismos recursos que otras personas, estos cursos funcionan de la misma manera que los que llegan a ser pagos.

El aprender ingl√©s abre a muchas puertas a empleos exitosos, escuelas buenas y universidades √ļnicas, las cuales no solo te brindan conocimiento y experiencia sino aprender una cultura nueva, habilidades, expresiones, su historia, ya que el aprender un idioma nuevo te deja ver las diferencias que poseen con el idioma nativo de uno.

Una persona que hable más de un idioma es reconocido a nivel mundial y preciado por todo tipo de organizaciones,  desde las educativas, turísticas, gubernamentales, ciencias, computación y entre otras más. Por esta misma razón les mostraremos un curso de TOEFL gratis que no solo incentiva a muchos a estudiar el idioma si no a crecer como personas ya que existen muchos trabajos hoy en día en las que el hablar inglés es obligatorio, para poder expresarse con comunidades internacionales.

curso de TOEFL gratis

Curso de TOEFL gratis

El curso de TOEFL gratis se encuentra en el portal de la EDX, el cual es una plataforma que ofrece distintos cursos para mejorar tus habilidades en otros idiomas, o en distintas carreras, fundada por el instituto internacional de tecnología de Massachusetts y la universidad de Harvard.

El curso contará con diversos ponentes que instruirán en el cómo se hará la prueba, posibles preguntas, consejos y los recursos necesarios para poder pasar los exámenes con éxito y poder ganar becas o visas que te abrirán muchas puertas.

Así que mostraremos en este artículo todos los curso que pueden ayudarte a estudiar para el TOEFL, no te lo pierdas.

Curso de TOEFL

Este curso es perfecto si quieres sobresalir en la vida y aprender inglés en el proceso, en la página del EDX encontraremos la inscripción del curso, más abajo les daremos el link para poder ingresar sin problemas.

En la EDX¬† encontrar√°s en la parte superior derecha un cuadro que dice “Registro” se le dar√° click en esa parte y se rellenar√° la informaci√≥n necesaria para poder participar, el curso de TOEFL gratis es completamente online, ya que a causa de la pandemia, no se puede ir a las instalaciones.

Módulos del curso de TOEFL gratis:

  • C√≥mo mejorar las habilidades en el ingl√©s.
  • C√≥mo pasar efectivamente las cuatro etapas de la prueba TOEFL las cuales son: la lectura,¬† la comprensi√≥n auditiva, la expresi√≥n oral y la escritura, todas deben saberse a la perfecci√≥n.
  • Consejos √ļtiles para prepararte para la prueba TOEFL.
  • C√≥mo se califica y se forma la prueba TOEFL.
  • C√≥mo usar las notas de tus ex√°menes TOEFL para encontrar empleo, un lugar de estudio, las visas y las becas.
  • Maneras de administrar el tiempo que se tiene durante la prueba.
  • D√≥nde encontrar los recursos adicionales disponibles para la prueba TOEFL que podr√≠an ayudar a mejorar la nota y comunicaci√≥n en el examen.
  • C√≥mo registrarse en el portal para la prueba TOEFL y alistarse para el examen con toda la documentaci√≥n necesaria para ello.

Esta prueba¬† cuenta con un cupo limitado de participantes por a√Īo por lo que es complicado presentarla, de modo que se recomienda presentarla con meses de antelaci√≥n a las pruebas de la universidad, o de una entrevista de trabajo, para estar seguros de que se tendr√° aprobado el examen para ese momento.

Aquí encontrarás el enlace a la página del EDX que dará el acceso al registro para el curso de TOEFL gratis participa si quieres aprender inglés y estudiar o trabajar en un país de habla inglesa, no te quedes sin cupo y oportunidades.

Curso de Inglés empresarial

INGL√ČS DE NEGOCIOS

Este curso de TOEFL gratis te ense√Īara el idioma ingl√©s que se usa para los negocios y entrevistas de trabajo, te convertir√° en un ciudadano ideal y perfecto, para conseguir el trabajo de tus sue√Īos.

Este curso cuenta con los siguientes m√≥dulos de ense√Īanza:

  • Habilidades espec√≠ficas para evolucionar en el √°mbito laboral
  • Comunicaci√≥n efectiva con tus compa√Īeros
  • Redactar comunicaciones profesionales al igual que impactar con presentaciones ante un p√ļblico
  • Vocabulario clave para la vida laboral

Aquí encontrarás el enlace a la página del EDX que dará el acceso al registro para el curso de ingles empresarial gratis participa si quieres aprender inglés y estudiar o trabajar en un país de habla inglesa, no te quedes sin cupo y oportunidades.

Curso de Inglés convencional y networking

Este curso introducirá desde lo mas básico a las personas que quieran aprender el idioma, desde la lectura hasta la lengua hablada, podrás aprender inglés de forma eficaz para saber manejarlo correctamente en tu vida diaria y laboral el idioma.

Entre los módulos que encontramos en el curso tenemos:

  • Comunicaci√≥n de forma oral y escrita en el ingl√©s, en tu vida cotidiana y en la empresarial.
  • Expresar con hechos y opiniones una gran confianza en uno mismo.
  • Vocabulario en ingl√©s muy variado para todo tipo de situaciones.
  • Herramientas para motivar el aprendizaje r√°pido y eficiente para poder crecer profesionalmente.

Aquí encontrarás el enlace a la página del EDX que dará el acceso al registro para el curso de ingles convencional gratis participa si quieres aprender inglés y estudiar o trabajar en un país de habla inglesa, no te quedes sin cupo y oportunidades.

Curso de Inglés, Business and Globalization

Este curso de TOEFL gratis es completamente online con muchos videos de apoyo y practicas de compresi√≥n lectora que te ayudaran a mejorar el ingles b√°sico que ya se sabe, este curso va dirigido a las personas que ya tienen alg√ļn previo conocimiento del idioma pero que aun les cuesta relacionarlo con el lenguaje empresarial y que buscan encontrar un nivel intermedio superior.

Entre los módulos y lo que aprenderemos en este curso encontraremos:

  • Redacci√≥n de art√≠culos para revistas
  • Redacci√≥n de informes
  • Usar tiempos verbales en contexto Vocabulario y gram√°tica
  • Escuchar y hablar en ingl√©s

Aquí encontrarás el enlace a la página del EDX que dará el acceso al registro para el curso de ingles bussines gratis, participa si quieres aprender inglés y estudiar o trabajar en un país de habla inglesa, no te quedes sin cupo y oportunidades.

Ventajas y desventajas del TOEFL

En realidad las ventajas y las desventajas que se puedan presentar gracias a esta prueba son completamente subjetivas ya que todo dependerá de la persona que se encuentra participando en ella, de la capacidad que se tiene para hablar inglés con fluidez y las ganas que se tengan de aprender y de estudiar.

Una de las principales desventajas es que solo es v√°lido hasta 2 a√Īos luego de su emisi√≥n,¬† lo cual hace que muchos de los participantes tengan que presentar nuevamente si se cambia de pa√≠s, estado, universidad o de empleo.

Mientras que entre las ventajas encontramos que esta prueba es aceptada por m√°s de 10.000 universidades a nivel mundial.

Adem√°s de ser reconocido por ser uno de los mejores test de habla inglesa que existe, hacer el curso de TOEFL gratis y ganar el certificado te abre millones de oportunidades para surgir en el mundo, ser respetado y valorado por muchas industrias y empresas.

Una de las desventajas más grandes del programa es que se enfoca en el lenguaje académico, así que si una persona es excelente hablando un lenguaje informal, le costará un poco aprender los tecnicismos que abarcan en el examen.

Una posible desventaja es la larga duración del examen de la TOEFL ya que se debe mantener la mente concentrada durante horas seguidas.

Una ventaja es que los primeros mejores puestos en el examen como en el curso de TOEFL gratis, son los que podr√°n optar por becas de m√°s del 50% y se demostrara de manera p√ļblica las habilidades de los mejores en la lengua inglesa.

Curso TOEFL

Diferencias entre el TOEFL y el TOEIC

Muchos en la actualidad confunden estos dos exámenes ya que en cierto modo ambos tratan de la evaluación, orientación y aprendizaje de los candidatos a lo que respecta con la habla inglesa.

Pero estos se dirigen a personas diferentes ya que el TOEFL es para estudiantes en su mayoría que quieran ingresar a una universidad u obtener un beca para alguna de ellas, mientras que el TOEIC es un test para las personas que quieran encontrar empleo en países de habla inglesa, y presentar una comunicación exitosa en un ámbito laboral.

Podemos ver que otra de las diferencias que podemos encontrar entre estas dos pruebas es el léxico o lenguaje que se usa o aplica para los exámenes, ya que en el TOEFL encontramos un lenguaje ambientado en la universidad, la educación, y el aprendizaje académico.

Mientras que el TOEIC se enfoca en las diversas conversaciones que varían desde temas que se pueden ver en un centro comercial, en una tienda y en el lado laboral de empresas profesionales a las que trabajan sin fines de lucro como llegaría a ser una reunión de negocios.

Una diferencia estructural que podemos observar en ambos test es que el TOEIC cuenta con dos etapas de evaluación las cuales serian:

  • El Listening and Reading test.
  • El Speaking and Writing test.

Mientras que el TOEFL cuenta con cuatro etapas, las cuales mencionamos m√°s arriba.

El TOEIC  expresa y aplican tareas que se enfocan en la pronunciación, en la entonación, en la coherencia y en la cohesión textual, mientras que el TOEFL expresa y aplica deberes con más relevancia en las expresiones con fotografías y en la organización discursiva que se encuentren en entornos educativos y académicos.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Deja un comentario