Curso de sketchup con manuales y más

En este artículo, les contaremos acerca del curso de sketchup, un conocido programa de diseño gráfico y modelado en 3D, que los estudiantes  interesados conocerán las bondades que ofrece y conocimientos aplicar, lo que te hará un profesional exitoso en el área.

curso de sketchup 1

Curso de sketchup 

El curso online de sketchup pro, le permite al participante tener conocimientos importantes basados en esta moderna herramienta, mediante la aplicación del programa SketchUp, siendo un programa de diseño gráfico y modelado en 3D basado en caras.

El curso de sketchup ofrece al estudiante ejecutar proyectos tridimensionales, en diferentes áreas tales como: Decoración, arquitectura, ebanistería, escenografía, ingeniería civil y en muchos otros campos, como videojuegos, películas y mucho más.

Sketchup es un programa muy conocido por su versatilidad y sencillo esquema de aprendizaje, además de los resultados arrojados cuando se trata de medir el tiempo y la calidad del producto en procedimientos de modelado 3D.

Este curso de sketchup, ha sido preparado con la finalidad de ofrecer al participante la mejor manera del aprendizaje y la obtención de conocimiento que te sientas listo para emprender esta creativa labor.

Con la realización del curso de sketchup Pro, te darás el gusto de aprender todo lo relacionado al programa de modelado 3D, desde realizar espectaculares ambientes de arquitectura, urbanismo, ingeniería civil, diseños escénicos, así como en otras áreas.

curso de sketchup 2

En el desarrollo del curso vía online, se llevarán a cabo ejercicios prácticos en tres dimensiones, con modelos de terrenos topográficos, planos de auto Cad, diseños mobiliarios, espacios de bibliotecarios, entre otros, de manera de afianzar los conocimientos obtenidos. Igualmente, entre los planes de práctica de estudio esta crear videos en modelos 3D.

El curso de sketchup, les ofrece la oportunidad a los estudiantes de seleccionar todas las lecciones de manera lineal, aprovechando en toda su extensión el aprendizaje. Igualmente, cuentas con la opción de realizar el curso como una guía de referencia. A continuación les dejamos los siguientes  enlaces que le serán útiles.

La metodología impartida en las clases se encuentra muy bien planificadas en secciones con orden lógico, brindándote la alternativa de estudiar únicamente las lecciones que consideres de mayor importancia para ti, y de acuerdo a tus requerimientos.

Estructura del curso

El contenido del curso ha sido organizado en seis bloques que van desde la Introducción a SketchUp, Dibujo 2D, Modelado 3D; Herramientas Auxiliares; Cinco casos prácticos e Introducción a los plugin para Sketchup.

El programa del curso, ha sido estructurado minuciosamente de manera que el participante que se inicie con conocimientos en el área mínimos alcance su comprensión. Le permitirá ejecutar bocetos digitales con su propia creatividad, sin contar con experiencia en el manejo de software, pero, con el aprendizaje del curso se convierte en un experto, además de su imaginación y creatividad, estará capacitado para desenvolverse en el campo laboral del área.

¿A quién está dirigido el curso?

Este práctico curso de sketchup, está planificado y dirigido a las personas que tengan interés en aprender, así como disponibilidad de tiempo para dedicarse a modelar cualquier tipo de objeto.  Te contamos mediante el presente vídeo lo interesante de este curso.

Curso completo de Sketchup

El programa de este curso, está orientado a profesionales y estudiantes de diversas áreas como los arquitectos, educadores, decoradores y muchas otras profesiones que estén vinculadas al diseño y construcción. Además de cualquier otra persona, que aún sin conocimientos de su contenido, desee incursionarse como profesional de la arquitectura, e interiorismo.

El curso les ofrece a los estudiantes diseñar y modelar en 3D, te sentirás orgulloso de haber participado y haberte formado en esta magnífica herramienta.

Requisitos

Para realizar el curso de sketchup, no es necesario que tengas conocimientos, el programa está planificado para que inicies el aprendizaje desde lo más básico. Durante el adiestramiento conocerás los equipos y disponibles para emprender en el ambiente del diseño 3D.

Lo más importante que debe tener un estudiante interesado en el curso sketchup, es tener entusiasmo y disposición, para que puedes lograr los objetivos que te fortalecerán como un profesional en el área.

Manual de iniciación

El programa SketchUp es de licencia libre, especial para realizar dibujos en 3D, y muy práctico para las labores en las diferentes áreas como arquitectura e ingeniería y diseño, aparte que es un gran apoyo para delinear proyectos a donde se quiera expresar la profundidad.

Este programa cuenta con un manual que te lleva paso a paso, no es nada engorroso, fácil de seguir su contenido por sus temas amigables, que te permiten ver plasmados tus primeros modelados en 3D.

¿A quién va dirigido el manual?

Es un manual muy práctico y entendible, con prácticas de representación de objetos, está muy bien estructura y especializado para apoyar a cualquier profesional como en el área de arquitectura, ingeniería civil, y diseño que no conozcan el programa o deseen estudiar las diversas funciones y probabilidades que ofrece sketchup.

Contenido del manual

El manual tiene un contenido de 17 páginas, es práctico y sencillo, no presenta dificultades al momento de utilizarlo. Inicialmente, te indica cómo utilizar el programa de manera que puedas acceder a realizar prácticas que puedas ejecutar sin dificultades.

Luego, te llevará de la mano para que comiences con los próximos pasos en saber utilizar la herramienta que es muy famosa entre profesionales que emplean el diseño 3D.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Deja un comentario