Diseña tu estrategia con este Curso de Marca Personal

Quieres saber como proyectarte y a tu empresa de manera practica y efectiva, opten todas las herramientas necesarias para hacer exitosa tu marca personal, ¡Si! con los Cursos de Marca Personal que traemos para ti de manera completamente online y gratuita ¡No esperes más! y conviértete en todo un experto.

¿Qué es la Marca Personal?

Antes de presentarte algunos cursos que puedes realizar sobre el tema vamos a definir un poco a lo que nos referimos con marca personal, en el mundo del marketing la marca personal o también conocida como Personal Branding en inglés, se trata sobre  la consideración que se hace a un individuo como una marca.

De la misma manera se considera a una marca un individuo, es decir, desarrollar una personalidad adecuada que haga sobresalir ante el resto a la persona o la marca, dejando una huella palpable en como es percibido ante los demás.

Este concepto surgió en principio como una herramienta para la búsqueda laboral, o bien fuera para un cambio de profesión o carrera. La idea del Personal Branding es tener una diversidad relevante, la cual debe ser elaborada, mantenida, protegida y por supuesto, necesita ser transmitida a los demás.

Se habla de marca porque esta funciona como una huella de identidad que no puede ser removida, es la esencia que se impregna a pesar de no estar presentes, esto puede pasar con un olor, sabor, color, frase entre otros. También incluye la manera en la que eres percibido por lo que transmites ya sea en el mundo offline como en el mundo online.

Para comprender mejor esto te dejamos este vídeo de  Andrés Péres Ortega, quien es especialista en la materia de marca personal,  en este material explica detalladamente en que consiste además de brindad algunas herramientas para desarrollar la marca personal ¿Qué es y cómo se explota la marca Personal?

Por todo lo antes expuesto es de suma importancia, y ahora más en la era en que vivimos que se analice cómo se transmite la comunicación e información hacia los demás, sin cumple con  los objetivos que queremos, para de esta manera aumentar y fortalecer  los aspectos de la personalidad tanto del individuo como de una empresa que quieran ser resaltados.

Cursos de Marca Personal

Para que conozcas bien todo lo relacionado al Personal Branding te presentaremos varios cursos  a los que tendrás acceso de manera online y gratuita,  para ir a la página oficial de los cursos tan solo debes realizar clic en el título que más te apasione además te realizaremos una descripción detallada de cada uno de los cursos, conociendo su contenido para tengas precisión de lo que ofrecen y de esta manera realices el curso que más esté cerca de tus objetivos marca.

Este es un curso el cual se encuentra disponible en el portal web educativo Tutellus,  para ayudar a los cursantes en la mejora profesional de la visibilidad para tu proyecto, empresa, esta presentado en un vídeo tutorial de 20 minutos de duración con opción a obtener un certificado al finalizar si el estudiante lo desea.

El objetivo de este curso es que los estudiantes internalicen y definan una marca personal la cual pueda ser aplicada en los medios sociales, para así ser capaces de transmitir mensajes de manera clara y efectiva logrando alcanzar los objetivos deseados.

Está dirigido para toda persona que se encuentre en la búsqueda y mejora de un empleo o emprendimiento a través de internes y las redes sociales con la promoción de las empresas. es creado por Comunicaz Marketing Digital.

Contenido del Curso

  • Marca Personal Definición

Al igual que el curso anterior, el que traemos ahora a colación también se encuentra disponible en el Tutellus.com con una modalidad completamente online y gratuita, para lograr adquirir las herramientas necesarias en el desarrollo del marketing personal.

Es presentado en un vídeo tutorial de una hora de duración, con este seminario estarás preparado para una entrevista laboral exitosa, armando un curriculum vitae adecuado a las matas que persigas impartido por Pablo Vicente Molouny Country Manager de trabajando.com en Argentina.

Contenido del curso:

Seminario Aprende a desarrollar tu Marketing Personal

También te puede interesar nuestro artículo “Aprende a diseñar con este Curso de Photoshop CS6 Online y Gratuito”

Este es un curso que se encuentra disponible en el portal web educativo AulaFacil.com para adentrar a sus estudiantes en el mundo del Branding, con un contenido dividido en 37 clases, presentadas con material teórico practico y multimedia, tiene una duración total de 20 horas educativas y cuenta con certificación al concluir el curso.

Realizando el Curso gratis de Personal Branding – Marketing Personal Nivel I podrás aprender sobre qué es una marca personas y lo que no es una marca personal, la historia del branding; cómo funciona la web 2.0  y las redes sociales especificas según la marca que ofrezcas, las herramientas a explitar y mucho más

 Contenido del Curso

Puede interesarte este vídeo que te mostrará 8 pasos para destacar tu marca personal

 

El curso busca brindar las herramientas necesarias para el desarrollo del diseño de una buena marca personal, por lo cual se adentrará en temas especializados al diseño, es totalmente gratuito y permite la integración de conocimientos antes adquiridos en conjunto con lo que se instruirá para de esta manera mostrar todo a través de un proyecto de la creación de una identidad visual para una compañía imaginaria.

Este curso está dirigido para los estudiantes que forman parte del mix Programa Especializado de Diseño Gráfico, siendo de nivel avanzado, por lo que para cursarlo se recomienda ver los cursos anteriores para poder integrar de manera favorable los conocimientos.

Es importante destacar que este curso esta presentado en idioma ingles. Tiene una duración de 6 semanas para dedicarle entre 3 y 5 horas semanales, tratando los temas de visualización, logotipo, la idealización, la aplicaciones y la publicación entre otros.

Contenido del Curso:

  • Clase 1: La ideación: Inventa a tu cliente (Primera semana)
  • Clase 2: La visualización: Haz tu falso (Segunda semana)
  • Clase 3: El logotipo: Marca tu marca ( Tercera semana)
  • Clase 4: La paleta: Amplíe su marca (Cuarta semana)
  • Clase 5: La aplicación: Aplique su marca (Quinta semana)
  • Clase 6: La publicación: Muestre su marca (sexta semana)
  • Clase 7: La revisión final (Última clase)

Ingresa aquí para conocer nuestro artículo “Aula Fácil: Cursos online gratuitos, certificados y más”

Hemos llegado al final de este artículo esperamos los cursos aquí expuestos y su contenido sean de tu agrado y propicios para adentrarte en ellos y adquirir las herramientas necesarias para desarrollar una perfecta marca personal que emane las emociones y sentimientos adecuados.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario