Curso de Mac aprende aquí cómo usarla

En este artículo, curso de mac,  contarás con información importante sobre el aprendizaje que te ofrecen diversos conocimientos acerca de este sistema operativo, además te sorprenderás con algunas herramientas que descubrirás y que son de gran utilidad.

curso de mac 1

Curso de Mac

Te mostraremos de una forma práctica y sencilla una guía donde se indicara el sistema operativo de Apple. Te llevaremos de la mano por las más importantes herramientas con que cuenta el sistema operativo de Mac, el macOS.

En este artículo te exponemos de una forma precisa como manipular tu ordenador y las elementales funciones y programas contenidos en macOS.

Con el apoyo de expertos se ha elaborado una guía que te conducirá en el aprendizaje sobre macOS, sólo debes de seguir la secuencia paso a paso, veamos:

Ventajas de Mac

Mac ofrece una gran cantidad de ventajas, especialmente en buen rendimiento en las especificaciones que necesitamos al momento de elegir un equipo. Si es el caso que requieres de un equipo profesional, entonces debes optar por un MacBook Pro o un iMac, ahora bien, en caso que tu requerimiento no es muy alto, entonces es mejor que elijas un MacBook 12” o un MacBook Air, cualquiera de las opciones que prefieras el rendimiento es el mejor.

Diseño

Como es conocidos por muchos el diseño tiene un especial atención y cuidado, se encuentra en un nivel y detalle que Apple se especializa con dedicación a todos sus equipos.

Software y hardware

Los equipos fabricados por Apple, funcionan con un sistema operativo especial diseñado para estos aparatos, igual ocurre con el hardware. Esto trae como beneficio que el sistema operativo funcione correctamente, colocándolos en equipos totalmente estables y que se obtiene el máximo beneficio de su hardware.

curso de mac 2

Por otra parte, Apple saca al mercado permanentemente actualizaciones gratis de su sistema operativo, lo que tiene el objetivo de optimizar más el equipo, a pesar que sea un ordenador viejo.

Desventajas de Mac

La desventaja que presenta Mac, es cuanto al precio de los equipos, por lo general son dispositivos costosos.

Curso para aprender a usar MAC – gratis

El sistema operativo de Mac, es propiamente de Apple, y cuenta con una cantidad  de elementos curiosos, que aprenderás a lo largo del curso elaborado a donde aprenderás de manera gratuita como usar Mac, veamos.

Debes tener en cuenta que un ordenador con el sistema operativo Mac, tiene sus propios secretos, que conoceremos más adelante. A continuación encontrarás un cursos basados en Mac.

Durante el desarrollo de este curso de Mac, tendrás la oportunidad de conocer algunas funciones vitales que por lo general no se utilizan, muchos ni tenemos el menor conocimiento que existen. Descubrirás herramientas que no utilizamos, debido a que ignoramos que los hay.

Una vez que las conozcas, te asombraras cuando te enteres todo lo que puedes hacer con ellas, te sentirás interesado en saber usarlas.

Facilidades del sistema operativo

En este curso de Mac, descubrirás lo interesante de este sistema operativo, que comparado con otros sistemas operativos, tales como Windows, evidenciarás que es más fácil y practico.

Configuración de preferencias

Tendrás la oportunidad de aprender cómo se configura el equipo, lo ajustarás según tu preferencia y permitir el acceso a aquello que ciertamente te es útil.

Atajos

Tienes la facilidad de descubrir los atajos que tiene en el teclado, con el apoyo del sistema operativo, de manera que cuando requieras ingresar a distintos espacios del ordenador, puedes realizarlo mediante el uso del teclado.

iCloud

Ofrece la facilidad de encontrar tu propia nube con el apoyo de Apple y el ordenador con el sistema operativo Mac, tienes la libertad de configurarla e ingresar a ella cada vez que te apetezca.

¿A quién está dirigido el curso de uso de Mac?

El curso Mac está dirigido a todas aquellas personas que sientan interés en aprender y saber cuáles son todas las herramientas que ofrece este fantástico sistema operativo.

Para que seas unos de los participantes del curso de Mac, necesariamente no debes tener experiencia y conocimientos sobre mac, sin embargo, si es importante que cuentes con un ordenador que tenga conexión a Internet, que te permita ingresar a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso de Mac?

Durante el desarrollo del curso, contarás con la cantidad de 33 lecciones vía online (videos) en este curso tendrás la oportunidad de aprender todas las características que envuelven el sistema operativo macOs.

El contenido se basa en módulos y cada uno ofrece los materiales y recursos indispensables para llevar a cabo tan importante curso. Entre el contenido del curso se encuentran:

  • ¿Qué es macOS?
  • Empezar a usar Mac
  • Configurar el equipo
  • Cómo manejar macOS
  • Cómo conectarse a internet desde un Mac
  • Aplicaciones en macOS
  • Aplicaciones preinstaladas en Mac
  • Migración de archivos
  • Acceso al curso de uso de Mac Os

Sólo queda de tu parte el interés que les prestes de manera que seas uno, de los que has sacado el mejor provecho a este curso mac. A continuación de dejamos un interesante vídeo.

Primeros pasos en Mac 2020 | Tutorial para principiantes
(Visited 12 times, 1 visits today)

Deja un comentario