Mejor Curso de Contasol gratis para certificarte

Realiza un Curso de contasol gratis, te invitamos a conocer la importancia que representa conocer las funciones de un software que te permita registrar eficientemente los movimientos contables de cualquier negocio, y además tener conocimientos de las obligaciones fiscales de ley que se deben cumplir a tiempo y con eficiencia.curso contasol gratis 1

Curso contasol gratis

El curso contasol gratis, te ofrece la alternativa de conocer y manejar de forma precisa y adecuada las aplicaciones inherentes al sistema contable. En la actualidad el curso de contasol, puede realizarse mediante la modalidad online, es decir, que lo puedes ejecutar desde la comodidad de tu hogar, sin tener que llegar a una institución educativa. Es importante señalar, que cuentas con la disposición a tu alcance de un completo material del curso, lo que puedes obtener vía online gratuitamente. 

Muchas personas se preguntarán que es contasol, se refiere a un software Delsol especializado para el sistema contable de las empresas. El programa contasol contiene absolutamente todas las funciones vitales que hacen posible registrar la contabilidad tanto en pequeñas, medianas y grandes corporaciones.

Aprenderás en el curso contasol gratis, como es el funcionamiento de este programa de contabilidad desde saber de qué manera se conecta con otros programas de facturación, conexión con la cartera de proveedores y otros fabricantes.

Durante la realización de este útil curso de contasol, también comprenderás que su diseño y manejo es fácil, práctico y amigable al usuario, lo que no te hará retrabajar.

curso contasol gratis 2

Curso contasol gratis, aprenderás como registrar asientos contables con practicidad, te darás cuenta que tiene varios atajos que te conducen a manejar con efectividad la contabilidad, todas sus funciones están automatizadas. Por otro lado, te presenta la opción de producir plantillas de asientos contables.

Adquirirás conocimiento para cumplir con las obligaciones fiscales, entre las que conocerás elaborar la liquidación del IVA, así mismo contiene un modelo IRPF, los libros de Registro Mercantil, las cuentas contables anuales o el conocido libro de gastos e ingresos.

En igual forma tendrás aprendizaje en este curso contasol gratis, sobre gestión de inmovilizado, para controlar los bienes y activos de la empresa. Igualmente conocerás acerca de la gestión de tesorería enlazando los asientos contables con las transacciones de la tesorería.

Es importante destacar que durante el aprendizaje de este curso contasol gratis, contarás con conocimientos de contabilidad analítica, presupuestos contables, desviaciones, además de conocer acerca del módulo de facturación, y por último aprenderás de qué manera se enlaza con office, de manera que puedas preparar y exportar datos necesarios para elaborar informes y otros documentos necesarios, que te permitan rendir cuentas sobre la contabilidad de cualquier negocio.

Con la realización de este curso contasol, te darás cuenta lo práctico y sencillo que suele ser este programa de contabilidad, su instalación no es nada traumática, y que te llevará a ejercer operaciones contables con sencillez, no te exige que tengas experiencia ni dominio del programa.

Dentro de las bondades que te ofrece contasol, existen las plantillas, conceptos predefinidos que te llevan de la mano para el registro de asientos contables de una forma precisa y efectiva, todo esto y más lo conocerás en este curso contasol gratis y además online.

Curso Gratuito Especialista

curso contasol gratis 3Este curso contasol gratuito y dictado online, te brinda la oportunidad para que te formes como especialista en Contasol, se encuentra a tu alcance para que te dispongas a conseguir un completo aprendizaje, mediante la aplicación de este destacado software de contabilidad, aquí aprenderás desde lo más básico hasta lo más avanzado, con tu interés te convertirás en un auténtico especialista de contasol.

Este curso contasol gratis, está dirigido a todos los profesionales del área, así como a todas las personas que tengan interés en conocer la importancia que representa llevar una buena contabilidad en un negocio con el uso del software de contasol.

Este curso presenta objetivos concretos con la intención que tu participación llene por completo tus expectativas, veamos de cuales se tratan:

  • Aprender a instalar el software de contasol, con la finalidad que inicies tus labores contables de una forma correcta y sin contratiempos.
  • Realizar asientos contables precisos.
  • Controlar la gestión fiscal y de inmovilizado de una forma oportuna.
  • Conocer cómo se realiza las gestiones de tesorería, contabilidad analítica y el módulo de facturación.

Una vez que hayas concluido con el curso contasol gratuito con una duración de 200 horas, bajo la modalidad online, estas certificado para recibir el titulo correspondiente.

La metodología aplicada para la realización de este curso gratuito especialista en contasol, se hace entrega de una “Guía del Alumno”, en esta se encuentra una serie de especificaciones importantes como el horario de tutorías telefónicas, dirección de email a donde puedes dirigirte para realizar consultas, ejercicios e inquietudes que se te presenten. Te invitamos a visualizar el siguiente vídeo.

Tema 1 Iniciar contasol y su entorno de trabajo

De igual manera se te hará llegar los respectivos materiales didácticos que contiene este curso, los que puedes consultar cuando lo desees y guardarlos para ti una vez culminado el aprendizaje.

También dentro de la metodología se encuentra el continuar progresando mediante el aprendizaje online, que ofrece una gama de contextos y ejercicios prácticos. Con respecto al sistema de evaluación el alumno está obligado a realizar todos los ejercicios indicados en el curso. Cumplido con todos estos requerimientos del contenido y aprendizaje con resultados satisfactorios, recibirás la titulación por correo que te acredita como especialista en contasol.

Para tu información y conocimientos te mostramos el temario de este curso:

  • Requisitos, instalación, inferfase de programa, configuración del programa, y los 5 primeros pasos.
  • Introducción, opciones vinculadas con el P.G.C de la empresa, maestro de cuentas, clientes y proveedores.
  • Introducción y registro de asientos, descripción de la pantalla, configuraciones previas a la introducción de asientos, interacción de consultas, mantenimiento de apuntes y asientos contables.
  • Introducción de asientos: metodología, asiento manual, automatización de facturas emitidas y recibidas; introducción mediante el uso de plantillas.
  • IVA – I.G.I.C.,  archivos de registros de IVA, Igic soportado y repercutido, Acumulados de IVA, I.G.I.C., Liquidaciones de impuestos.
  • Libro diario, extracto de movimientos, sumas y saldos, saldos mensuales, saldos mensuales por columnas, ventana auxiliar.
  • Ubicación de asientos descuadrados, ubicación de descuadres del IVA, ubicación en fallas de asientos, asistente de ventas diarias, cierre de ejercicio, consolidación de empresas, regeneración de saldos, renumeración de asientos, cambio de formato de cuentas, aplicación de niveles auxiliares en el diario.
  • Ficheros de bancos, concepto de conciliaciones bancarias, importar cuaderno 43, importar archivos desde la herramienta Excel, conciliaciones bancarias.
  • Fichero de bienes, grupos de amortización, generación de amortización, generación de asientos de dotación, causas de baja, realizar asientos de baja, informes y documentos de inmovilizado.
  • Tesorería, cartera de efectos, configuración de estados de efectos, efectos por cobrar, efectos a pagar, automatizar cobros, automatizar pagos, informes, cheques, pagares, transferencias.
  • Impresión oficial, libros, cuentas anuales, IVA, IGIC, IRPF, estimación. Facturas, conceptos prefijados, diseños de facturas, informes de facturas, remesas, contabilización.
  • Facturas, conceptos prefijados, diseños de facturas, informes de facturas, remesas, contabilización.
  • Presupuestos, departamentos, estadísticas, ratios, información.
  • Configuración del enlace contable, enlace contable usando Factusol, enlace contable con Gestorsol, enlace contable con Nominasol.
  • Utilidades, etiquetas, importaciones, exportaciones, Lápiz Contable©, configuraciones.
  • Copia de seguridad, restaurar copia de seguridad, asistente de copias de seguridad desasistidas, chequeo de bases de datos.

Puede apreciar que el curso contiene un suficiente y amplio temario brindándote la oportunidad de que aprendas lo máximo en cuanto a los beneficios que ofrece contasol.

Curso ContaSOL – contabilidad y obligaciones fiscales

Con tu participación en este curso ContaSOL gratis y bajo la modalidad online, tienes la oportunidad de aprender todo lo concerniente a contabiliad y obligaciones fiscales que genera cualquier empresa o negocio.

Aprenderás durante el desarrollo de este curso y con la aplicación de este software todo lo que envuelve el aspecto contable y fiscal que necesitan las empresas, con tu aprendizaje y habilidades estas capacitado en apoyar y dominar el tema contable, realizando asientos de forma práctica y fácil, además de cumplir con las obligaciones fiscales, y muchos otros aspectos del área de la contabilidad de una organización.

Para la realización de este curso, lo puedes llevar a cabo desde cualquier lugar y con tu ordenador que necesariamente debe tener conexión estable a Internet. En su contenido hay temas multimedia, ejemplos y ejercicios prácticos que pueden seguir minuciosamente, y de la misma manera cuentas con servicio de tutoría de personal especializado, y por último te acreditas a un diploma.

Para que participes en este interesante curso, no requieres tener experiencia ni conocimientos previos en el área, sólo debes estar dispuesto a aprender y dedicar el tiempo necesario.

Para tu interés te mostramos una lista de materias a cursar durante el desarrollo del curso, se indican a continuación:

  • Instalación del software ContaSOL, efectos comerciales, alta de usuarios, menú archivo, crear una nueva empresa, configuración entorno, IVA, cuentas de enlace, plan de cuentas, registro de asientos contables, consultas del libro diario, concepto predefinidos, plantilla de asientos, libro de IVA, liquidación de IVA, efectos comerciales, presupuestos, inmovilizado, cheques y pagarés, herramientas e interfaz del usuario.

Para completar la información del contenido amplio que ofrece este curso contasol obligaciones fiscales, te indicamos de que se trata el temario:

  • Instalación, alta de usuarios, menú de archivo I, menú de archivo II, crear nuevas empresas, solución de ejercicios prácticos I, configuración del entorno I, configuración del entorno II, configuración del entorno III, IVA, configuración entorno IV cuentas de enlace, configuración entorno V plan de cuentas, gestión de asientos contables.
  • Solución de ejercicios prácticos II, consultas de libro diario, conceptos predeterminados, plantilla de asientos, libro de IVA, liquidación de IVA, efectos comerciales.
  • Solución de ejercicios prácticos III, presupuestos, inmovilizado, solución de ejercicios prácticos IV, cheques y pagarés.
TUTORIAL CONTASOL - INTRODUCCIÓN DE ASIENTOS
Debes beneficiarte de la ocasión que te brinda estas empresas en realizar estos cursos que son impartidos gratuitamente y además bajo la modalidad online, donde aprenderás todo lo que abarca y ofrece contasol, te convertirás en un profesional experto, y se te abrirán las oportunidades en el campo laboral.
(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario