CULTCA Los Teques: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

El CULTCA Los Teques o también conocido UPTAMCA, es una de las instituciones universitarias públicas de gran prestigio en la región y en el país, en el presente blog te mostraremos toda la información sobre ello.

Sede Santa María

CULTCA Los Teques

Ubicación

La sede universitaria se encuentra en el Km. 23 de la Carretera Panamericana.

¿Cómo llegar?

  • La mejor manera para acercarse al CULTCA, es cogiendo un medio de transporte público como autobuses o camionetas en la Av. Independencia en el centro de Los Teques, los cuales tienen su parada cerca de la estación del metro Independencia.
  • En caso que provenga de Carrizal o San Antonio de los Altos, lo único que tendrá que hacer es seguir todo recto por la carretera Panamericana en dirección hacia Los Teques, una vez que llegue al Km. 24 a su derecha estará el instituto universitario.
  • Pero si usted es del casco central de la ciudad, del Sector El Pueblo tendrá que ir la Av. Independencia y una vez esté en el distribuidor de La Matica, tome la ruta a su izquierda en dirección al distribuidor de Los Cerritos, donde tendrá la posibilidad de retornar y al igual que en el texto de arriba, a unos pocos metros habrá llegado a la sede del UPTAMCA en Los Teques.

Teléfono de contacto

  • 0212-321-5035

Sede El Tambor

Ubicación

La sede universitaria se encuentra en la Av. Bicentenario subiendo por la Calle La Virgen, frente al INCE.

¿Cómo llegar?

La opción más rápida, es tomar un vagón del Sistema Metro, en las estaciones Independencia o Guaicaipuro en dirección a la estación Alí Primera.

Una vez salga de la estación, diríjase al Centro de Economía Comunal Alí Primera y salga por la salida que da hacia la Av. Independencia.

Luego camine por la cera en dirección al Hospital Victorino Santaella, tras llegar a él cruce la carretera a su mano derecha, y suba por la Calle La Virgen. En unos metros verá el edificio sede de la universidad.

Teléfonos de contacto

  • 0212-322-4828
  • 0212-322-5323

Conoce más sobre el CULTCA Los Teques

El Colegio Universitario de Los Teques Cecilio Acosta (CULTCA), hoy en día conocido también como Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos Cecilio Acosta (UPTAMCA), es una institución universitaria de renombre, con gran trayectoria en la formación de personas que optan por el título de Técnico Superior Universitario o TSU, en las siguientes carreras:

  • Educación
  • Salud
  • Ciencias Sociales
  • Ingeniería

Horarios

El Instituto Universitario presta sus servicios académicos y administrativos de lunes a viernes, en un horario de 08:00 am hasta las 07:00 pm.

(Visited 1.181 times, 1 visits today)

Deja un comentario