Crossfit San Antonio de Los Altos: Ubicación, teléfonos y más

Conozca aquí todos los lugares donde puede practicar Crossfit San Antonio de Los Altos: un deporte que desarrolla una gran variedad de habildades físicas.

Sismo Box

Crossfit San Antonio de Los Altos

Este es uno de los gimnasios donde se puede practicar Crossfit San Antonio de Los Altos, dirigido tanto para principiantes como para avanzados en dicha disciplina, apto para todas las edades. Este gimnasio se encuentra abierto de lunes a viernes desde las 6:00 am hasta las 8:00 pm y los sábados desde 9:00 am hasta la 1:00 pm.

Ubicación

Este gimnasio se encuentra ubicado en el kilómetro 13 de la carretera Panamericana, Centro Comercial Capodimonte, frente a La Oveja Negra.

¿Cómo llegar?

 

  • Para llegar a este gimnasio si vienes  desde Caracas, debes acceder por la carretera Panamericana, retornar en la redoma de San Antonio y tomar nuevamente la panamericana en dirección Caracas, frente a La Oveja Negra verá este lugar.
  • Si por el contrario vienes desde Los Teques o Carrizal debes acceder por la carretera Panamericana con dirección hacia Caracas y frente a La Oveja Negra verá este gimnasio.

Teléfono de Contacto

  • 0416-905-78-22

Pigilatus Gym

Crossfit San Antonio de Los Altos

Este es un gimnasio unisex dedicado principalmente a la práctica de deportes de combate, entre ellos se encuentran: el boxeo, jiu jitsu, kick boxing, muay thai, fitness de combate, entrenamiento funcional y el Cross Fight.

Ubicación

Este gimnasio esta ubicado en la urbanización la Rosaleda Sur, salón usos múltiples de la casa de la cultura.

¿Cómo llegar?

 

  • Para llegar a este lugar desde Los Teques o Carrizal debe tomar la carretera Panamericana y antes de llegar al Centro Comercial La Casona tomar el Distribuidor de La Rosaleda a mano derecha.
  • En caso de trasladarse desde el pueblo de San Antonio o Caracas debe tomar la carretera Panamericana y tomar el Distribuidor de La Rosaleda a mano derecha, al pasa el Centro Comercial La Casona.

 

Teléfono de Contacto

  • 0414-263-22-33

Conoce más sobre el Crossfit San Antonio de Los Altos

El crossfit es un deporte que se basa en ejercicios constantes y variados, en los cuales se ejecutan movimientos a una alta intensidad. Este deporte incluye varias disciplinas diferentes, como lo son:

  • Halterofilia (levantamiento de peso).
  • Metabólico.
  • Gimnástico.

El programa de entrenamiento de este deporte abarca variedad de ejercicios que se deben realizar en un momento determinado, cierta cantidad de veces; esto se puede practicar tanto de manera individual como en grupo y las sesiones se caracterizan por ser cortas pero variadas, y van en función del nivel que tenga el deportista.

Existen varios grupos de ejercicios ya programados por el creador del CrossFit (Greg Glassman), los grupos se encuentran compuestos por uno o varios grupos de ejercicios, según las áreas que se quieran desarrollar.

También puedes ver: Yoga en San Antonio de Los Altos.

(Visited 95 times, 1 visits today)

Deja un comentario