Tarjeta de crédito Liverpool ¿Cómo sacarla?, requisitos

¿Quieres saber cómo sacar la tarjeta de Crédito Liverpool? pues has entrado al artículo indicado, aquí te daremos con lujo y detalle lo que tienes que hacer, quédate con nosotros y obtendrás toda la información.

¿Qué es la tarjeta de crédito Liverpool?

Esta es una compañía mexicana que opera tiendas departamentales y restaurantes, a consumidores de ingresos medios y altos, su sede principal está en la Ciudad de México, además, también ofrece préstamos con tarjetas de crédito Liverpool y obtiene ingresos por alquiler en centros comerciales. Es la segunda mayor empresa de compras en el sector de las tiendas departamentales.

Una de las principales ventajas que vemos en esta tarjeta, es que comprar con un crédito de Liverpool te da varios beneficios y utilidades, por ejemplo, la primera vez que compras obtienes un 10% de descuento, además, conseguir una tarjeta de crédito no vale absolutamente nada.

Puedes tener esta tarjeta sin cargo adicional, y también puedes acceder a sus programas de apoyo y aprobación de clientes de Liverpool, podrás comprar en línea; y dependiendo del crédito que solicite, hay un programa de puntos de cliente premium, tendrá la oportunidad de retirar dinero en efectivo de los cajeros automáticos de Liverpool, el uso de promociones exclusivas y la ventaja de hacer compras en diferentes tiendas.

Puedes solicitar una tarjeta de crédito de Liverpool en línea, haciendo clic aquí. Siendo esta su página principal. También puedes comprobar el estado de tu tarjeta y cómo progresa tu solicitud, lo único que tienes que hacer es registrarte en la página y seguir las instrucciones. Esta opción solo es válida para aquellos que ya tienen una tarjeta bancaria.

Tipos de Tarjeta de Crédito

CRÉDITO LIVERPOOL

Actualmente existen 3 tipos de tarjetas, en esta sección te dejaremos cada una detalladamente para que elijas cuál se ajusta más a tus necesidades:

Tarjeta Livertú Universitarios

La tarjeta de la Universidad de Livertú, como las otras tarjetas que hablaremos más adelante, le da un 10% de descuento en su primera compra y su anualidad es gratis. También tiene los beneficios de un programa coordinado de clientes, y la oportunidad de recibir un teléfono móvil si firma un contrato de seguro de llama de Liverpool, que le ofrece un plan de protección integral para la familia.

Para hacer su pago mensual tiene 30 días después de la fecha de finalización, y sus pagos son fijos y pueden ser extendidos a 48 meses. Por supuesto, puede hacer compras en línea con su tarjeta. Lo único que pagará son sus requisitos de pago y su comisión de 379 pesos, así como el puesto de control, que es de un 19% en promedio.

Esta tarjeta de crédito se proporciona a jóvenes de entre 18 y 23 años. Para solicitarla debe seguir estos lineamientos:

  • Prueba de edad, con una tarjeta de identificación.
  • Debe mostrar una prueba de ingresos de 2.500 pesos. Si el solicitante no muestra prueba de ingresos, puede tomar un historial de crédito de la persona que lo va a mantener, es decir, alguien que lo ayude monetariamente y comprobar esa ayuda.
  • Prueba de dirección, puede mostrar la prueba de dirección incluso si el solicitante es un familiar directo.

Tarjeta Liverpool Dilisa

La tarjeta de Liverpool también se utiliza para hacer compras en diversas fábricas  y recibir un 10% de descuento en la primera compra con ella, tenga en cuenta que el descuento se añade a las acciones en las que el producto está presente. Aquí abajo te dejaremos los lineamientos:

  • No tienes que pagar una cuota anual y recibes tarjetas adicionales de forma gratuita. Y si usas la tarjeta durante 6 meses, puedes acceder al dinero en los cajeros automáticos de Liverpool y en las fábricas francesas. Una vez que se elimine el límite, tienes 30 días para hacer tu pago mensual. El pago mensual es fijo y puede extenderse a 48 meses.
  • Liverpool te proporciona un teléfono móvil si firmas un contrato con su Plan “Llama seguro Liverpool”, y puedes recargar tu saldo telefónico.
  • Otros beneficios incluyen un seguro de vida y apoyo familiar hasta que sus hijos cumplan 21 años. Este es su programa familiar integral.
  • Su billetera electrónica permanece dentro de su tarjeta de crédito de Liverpool. También tienes los beneficios de ser un cliente beneficiado, o premiado, puedes ser uno de ellos si usas tu tarjeta todo el tiempo. Los descuentos y promociones están disponibles solo para este tipo de clientes.
  • También puedes ganar puntos rosas, son promociones especiales publicadas en determinados días, estos puntos pueden ser acumulados a tu favor y añadidos a tú e-wallet por cada 200 puntos que ganes.
    Cada promoción te da una cierta cantidad de puntos que se especificarán como parte del servicio de atención al cliente o puedes consultarlos en el sitio web de la tienda.
  • Estos puntos no caducan y puede comprobar cuántos tiene en su extracto, o directamente en el servicio de atención al cliente o en el departamento de crédito de la tienda.
  • Con esta tarjeta no pagará por la anualidad, el reemplazo o cualquier explicación inapropiada, y no pagará por la sub-región.
  • El costo por solicitud de pago es de 379 dólares, mientras que la tasa por retiros en los cajeros automáticos de Liverpool y Factory de France es del 6,9%.
  • El BCP del costo total anual es en promedio el 19%.
  • Debe presentar recibos de ingresos de más de 8.000 dólares, tener su historial de crédito. Y también debe rellenar un formulario de declaración de la renta y esperar a que el jefe de su empresa le visite en su casa.

Tarjeta Liverpool Visa

Tarjeta de crédito VISA

Con esta tarjeta recibirá un 10% adicional en su primera compra, la anualidad es gratuita durante el primer año y a partir del segundo año la anualidad será de 399 pesos. Seguimos con los lineamientos:

  • Tiene dinero en efectivo que puedes obtener de los cajeros automáticos RED y Plus, tanto en casa como en el extranjero. Siempre y cuando tengas 6 meses para usar la tarjeta.
  • Como es una tarjeta de visado, es aceptada en muchas tiendas, así que puedes pagar con ella casi en cualquier lugar.
  • Los pagos mensuales pueden ser de hasta 48 meses y son fijos. Puedes usarlo para pagar la matrícula y los gastos de hospitalización, para comprar boletos de avión, todo ello durante unos meses sin ningún interés. Pero su tarjeta debe estar al día en los pagos y su BCP debe ser cero.
  • Sus tarjetas adicionales también son gratuitas, usted se puede conectar al programa de consentimiento del cliente, mientras su cartera electrónica permanezca dentro de la tarjeta. Esto también le da una cobertura de seguro gratuita.
  • La tarjeta te da puntos cuando compras en tiendas nacionales e internacionales, te paga el 10% del importe de la compra, y si su compra se realiza en Liverpool, en fábricas, o en tiendas autorizadas, recibirá el doble de puntos. Estos puntos no caducan y se acumulan en su cartera electrónica.
  • Puede estar seguro de que obtendrá los mejores precios porque tiene un programa de seguro de protección de precios, en el que ya ha hecho su compra y en los próximos 30 días verá alguna reducción en el producto que ha comprado, además recibirá esta promoción y se le devolverá su dinero.
  • Esta tarjeta se cobra con un recargo de $99 pesos, mientras que en otras partes se cobra a $180, el sobregiro es gratis y el cargo es de $379. Tendrás que pagar el 6,9% cuando retires dinero de cualquier cajero automático en México o fuera de México.
  • Debe ser titular de una tarjeta de crédito (mínimo 6 meses). Confirmación de los ingresos del último mes de 4000 dólares y las facturas actuales de los servicios públicos a nombre del solicitante o de sus familiares.

Condiciones en los tipos de tarjetas

Las condiciones específicas para cada tipo de tarjeta de Liverpool se destacan así: Las tarjetas de Liverpool se pueden presentar en línea, con la excepción de una tarjeta de crédito de Liverpool VISA, porque su solicitud debe hacerse en las oficinas, ya que ahí se encuentra el material. Ya todas las demás tarjetas de Liverpool pueden ser solicitadas en línea, Sin embargo, para solicitar una tarjeta de Liverpool en línea, debe seguir las siguientes instrucciones:

  • Debe regístrese en la página web, así podrá comprobar el estado de su solicitud. Y tiene que tener en cuenta que esta opción sólo es válida para los clientes que ya tienen un tipo particular de tarjeta bancaria. Si no tiene una tarjeta antes de solicitar la entrada a Liverpool, puede solicitar un crédito, pero presencialmente.

Categoría de tarjetas

CRÉDITO LIVERPOOL

La empresa de Liverpool ofrece varios créditos con sus tarjetas, dependiendo a la necesidad del consumidor, aquí abajo te explicaremos:

  • Juventud: Estas tarjetas están diseñadas específicamente para estudiantes o individuos de cierta edad. Tienen un límite de crédito bastante bajo, pero ofrecen otros tipos de beneficios relacionados con el crédito al consumidor y algunos beneficios sociales con respecto a la educación.
  • Oro: Son ofrecidas a sus clientes de mayor poder adquisitivo, y tienen un límite de crédito más alto. Podrá tener sus transacciones seguras, descuentos y ofertas; el servicio exclusivo de atención al cliente y las comisiones son más altas e imponen restricciones más estrictas a su acceso.
  • Adulto mayor: Esta tarjeta es para personas mayores de 60 años. Dan siempre mejoras y beneficios principalmente como parte de la recreación y los anticipos a la jubilación.
  • Clásico: Quizá esta es la tarjeta más corriente, empleada a los pagos electrónicos. Son ofrecidos por los llamados “emisores de tarjetas de crédito”, y a pesar de las condiciones establecidas por los bancos. Establecen un límite de crédito máximo en función de los ingresos, (tarjetas Visa, Mastercard o American Express).
  • Gratuito: Normalmente las tarjetas de crédito requieren que el consumidor pague por una serie de conceptos en su emisión, pero el advenimiento de la banca en línea ha cambiado este panorama y ha comenzado a ofrecer alternativas gratuitas sin ninguna comisión.

¿Qué crédito puedo escoger?

A veces pensará que hay mucha variedad para elegir, pero ya sabiendo toda la información que le hemos proporcionado, ya solo resta que usted opte por la que mejor se ajuste a sus necesidades.

Puede ser La tarjeta rosa que es la más popular en Liverpool y está dirigida a clientes leales, pero solo se puede usar dentro de una tienda. Tambien puede elegir la tarjeta Premium siendo esta la que le ofrece doble beneficio ya que participa en cualquier oferta departamental, y tiene soporte de visa para su uso en otras tiendas. y por ultimo la Tarjeta de Fábrica que funciona de la misma manera que la tarjeta “rosa” sólo que no es el mismo plástico, y se usa en las fábricas francesas, las tiendas de Liverpool y otras tiendas asociadas.

Requerimientos para sacar la tarjeta de crédito Liverpool

Ya que conoces de que se trata el mundo de Liverpool, te daremos finalmente los requisitos que necesitas para poder obtenerla, puedes tomar nota:

  • Ingreso mínimo de 4.000 pesos mensuales.
  • Para solicitar la tarjeta de Liverpool, el solicitante debe tener 18 años.
  • Llevar obligatoriamente una prueba de dirección.
  • Documento de identidad que posea una fotografía nítida
  • 6 meses con un préstamo o con una prueba de recursos.
  • Recibos de servicio como: electricidad, internet, agua, entre otros
  • Si es extranjero debe rellenar las instrucciones de inmigración en el formulario FM2 o FM3, y tener un comprobante de entrada al país, de residencia, y soporte económico.
  • Historial de cuentas bancarias en los últimos meses, (si es para una tarjeta exprés: historial bancario del ultimo año)

Es importante que usted sepa, que algunos requisitos podrán variar dependiendo a su estatus social, y al crédito que desea obtener, ya que no son los mismos requerimientos para una persona corriente, que para un empresario, profesional, o independiente.

Si te está gustando nuestro artículo, de seguro te interesará este: ¿Cuánto Debo de Luz en México? Aprende cómo obtener y pagar el recibo

Ventajas de tener la tarjeta Liverpool

CRÉDITO LIVERPOOL

Son muchos los beneficios de tener esta maravillosa tarjeta, además de ser una buena opción para quienes desean pagar a cuotas los electrodomésticos y otros productos que son muy caros, y que no quieren reducir su dinero con las otras tarjetas de crédito de carácter bancario, al contrario; Liverpool ofrece un crédito a parte para poder pagar las cosas de manera exclusiva.

  • Recibir una tarjeta de crédito no tiene ningún costo adicional.
  • En la primera compra recibirá un 10% de descuento.
  • Puedes tener otras tarjetas sin costo adicional.
  • Puede solicitar créditos en línea y/o hacer compras en línea, a través de sus programas de cliente con su consentimiento.
  • Los clientes tendrán el 20% de descuento en tiendas de Liverpool, fábricas francesas y boutiques relacionadas con William Sonoma, West Elm, Banana Republic, GAP, Aeropostale, entre algunas otras
  • Como titular de una tarjeta VISA, puede comprar en cualquier tienda con una terminal comercial, tanto en México como en el extranjero.
  • Otra ventaja es que el titular de la tarjeta puede ser parte del programa de Puntos Premium, pero esto depende de la cantidad de crédito solicitado.
  • Ofrece la oportunidad de comprar en varias tiendas a través de las frecuentes promociones que se ofrecen.
  • Esto le da a los titulares la oportunidad de retirar dinero de los cajeros automáticos de Liverpool.

¿Cómo se realizan los pagos con la tarjeta Liverpool?

Las compras de bienes y productos que se realicen con las tarjetas de Liverpool deben ser canceladas en la forma de crédito,  de manera mensual, y utilizar la red de bancos autorizados para este fin, los cuales son: (Bancomer, IXE, Banamex y HSBC)

Para la tarjeta Premium como se trata de un visado, se puede utilizar para comprar en Liverpool y en las fábricas de Francia, y para comprar en casi todas las tiendas nacionales y extranjeras. Con otras tarjetas de crédito, solo se puede comprar en Liverpool y en fábricas de Francia. Y para los que tengan la oportunidad de conseguir dinero pueden usar los cajeros automáticos de Red y plus en México.

¿Se puede aumentar el crédito de la tarjeta Liverpool?

El crédito de una tarjeta de Liverpool se puede aumentar pidiéndolo directamente al departamento de crédito, explicando su deseo e interés, y dando las razones por las que cree que se debe aumentar su crédito. El departamento de crédito examina el caso y ellos decidirán si aumentar su préstamo, o no.

Una de las condiciones que el departamento de crédito considerará es que el titular tenga un buen historial de crédito, que haya pagado al día, y que no haya tenido problemas anteriormente con la empresa, probablemente si se aprobará la solicitud de aumento.

Billetera Electrónica

Liverpool Pocket

La billetera electrónica es una herramienta que permite realizar pagos en las tiendas del grupo de empresas. Funciona como el dinero en efectivo, se usa prácticamente igual que una cuanta bancaria electrónica, haces las transacciones de igual forma en los producto de las tiendas, e incluso también podrás pagar comidas con esta útil herramienta. Lo primero que hay que saber, es que será lo que va a comprar y si su tarjeta tiene el saldo correcto.

Podrás hacerlo en dos modalidades en su E-WALLET:

  • Por Bonos: Algunos productos de las tiendas pueden contribuir con una parte de su valor a su E-Wallet, pero va a depender la promoción, y la cantidad de puntos que acumule, ya que puede variar entre el 1% y el 20% del pago total
  • Por Recargas: Recargue diariamente su E-Wallet con dinero en efectivo, solo tiene que ir a la sucursal más cercana y pedirlo, cabe destacas que las recargas no pueden superar el monto de mil pesos.

Al igual que los aumentos de créditos, aquí tambien puedes solicitar un incremento de la billetera electrónica

Cuando usted posee la Visa Premium de Liverpool, y a través del programa “Cliente Premium en Puntos” recibirá un reembolso del 20% en Puntos al realizar sus compras. Cada 10 puntos recibirás un reembolso de 1 peso en tu cartera electrónica, para hacer compras en la tienda. Esta tarjeta te permite participar en descuentos y promociones especiales, y también puedes solicitarla aunque nunca hayas tenido una tarjeta de crédito anteriormente.

Información adicional

CRÉDITO LIVERPOOL

Es importante que sepas algunas cosas con respecto a la tarjeta Liverpool, así que te dejaremos unos aspectos a considerar aquí abajo:

  • A menudo compruebe su estado de cuenta, a través de la aplicación de la tienda o en línea, para estar al tanto de la información y pagar por ella dentro de la fecha pertinente.
  • Si tienes deudas en la tienda, debes tratar de resolver esta situación arreglando el altercado a través del servicio de atención al cliente en línea.
  • Si está registrado y ya tiene una tarjeta, puede hacer sus consultas haciendo clic aquí.
  • Puedes obtener una tarjeta de crédito de Liverpool aunque no tengas un historial de crédito. Todo lo que necesita saber es qué opción le conviene a sus necesidades y requerimientos, así como sus opciones de pago.

Redes Sociales

Si te ha gustado nuestro artículo, te aseguramos que este también te encantará: ¿Cómo obtener el Certificado Médico en México? Requisitos y más

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario