Corposalud Los Teques: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más.

Corposalud Los Teques

Corposalud Los Teques, es un centro médico dedicado a la atención de salud de segundo nivel. Si deseas conocer más te invitamos a leer este artículo.

Ubicación

La sede de atención médica se encuentra a la final de la Av. Victor Batista antes de conectarse con la Av. Bicentenario, al lado del liceo Roque Pinto y al frente de la panadería Delicias de Pan.

¿Cómo llegar?

  • La primera alternativa es la más rápida, si te encuentras en el centro de Los Teques, lo mejor es tomar un vagón del Sistema Metro, en las estaciones Independencia o Guaicaipuro en dirección a la estación Alí Primera. Una vez en ella, salga de la estación y diríjase a la salida de ésta, lo tendrá a su izquierda, una vez hecho esto prosiga hacia la Av. Victor Batista y después de pasar el Liceo estará en las instalaciones de Corposalud.
  • La segunda forma de llegar es a través de un medio de transporte público o privado, el cual seguramente tomará si viene desde el casco central de la ciudad, la ruta en dirección a la Av. Victor Batista para llegar a la estación CDI. Recuerde como punto de referencia el Liceo Roque Pinto y la panadería Delicias de Pan.
  • La tercera opción es si viene desde la Panamericana, deberá tomar la Av. Pedro Russo Ferrer mejor conocida como la bajada de El Tambor y llegar hasta el final de la misma. En la redoma de la Av. Bicentenario girar a la izquierda y continúe recto por esta vía, importante no subir por el elevado, tendrá que meterse por la vía de la derecha, debido que será la que lo lleve a la Av. Victor Batista, a los pocos metros conseguirá llegar a la sede médica.

Teléfono de contacto

  • 0426-4150348

Conoce más sobre Corposalud Los Teques

El Centro de Diagnóstico Integral Padre Cabrera o mejor conocido como Corposalud Los Teques, es un establecimiento médico dedicado a la prestación de los siguientes servicios:

  • Servicio de atención de emergencia
  • Quirófano
  • Prestación de ambulancia
  • Diagnósticos médicos fundamentales

Horario de atención

El centro de asistencia medica Padre Cabrera, debido a su tipo de trabajo brinda sus servicios en horario de 24 horas los 7 días de la semana. En otras palabras, brinda un servicio continuo.

¿Qué es un CDI?

Son instalaciones médicas promovidas por el gobierno nacional con la intención de brindarles un servicio de asistencia de salud a todas las personas sin importar su situación económica.

En sus sedes podrás encontrar, en principio, los mejores equipos médicos, un suministro de medicinas para todo tipo de padecimiento, además de contar con un personal de doctores y enfermeras que le brindan un apoyo de calidad.

Actualidad

En los últimos años, se ha visto como las instalaciones debido a la crisis económica del país han ido desmejorando, llegando incluso afectar el servicio brindado a la población. Desde el año 2017, con el gobierno del actual gobernador Héctor Rodríguez, se ha promovido la iniciativa de restaurar todos los CDI del estado, entre ellos está Corposalud Los Teques.

(Visited 321 times, 1 visits today)

Deja un comentario