Corporación Galáctica Jardines de Los Teques

Corporación Galáctica Jardines de Los Teques

La Corporación Galáctica Jardines de Los Teques es una empresa que se dedica a la previsión familiar, planes, propiedades de uso perpetuo y más.

Ubicación

Las oficinas de esta empresa se encuentran situadas en la avenida Bermúdez, en la Torre Construcción, Planta Baja, Locales 1 y 2, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a estas oficinas desde Caracas, San Antonio de Los Altos o Carrizal, debes tomar la carretera Panamericana hasta llegar a la redoma de La Matica, allí cruzar a mano derecha y luego tomar la avenida Bermúdez situada en la segunda calle a mano derecha, al final de la cuadra a mano derecha verá la Torre Construcción, donde se encuentra esta empresa.

Teléfono de Contacto

  • 0212-322-71-98

Conoce más sobre la Corporación Galáctica Jardines de Los Teques

La Corporación Galáctica Jardines de Los Teques es la empresa que se encarga de la administración del Cementerio Monumental Jardines de Los Teques, un lugar donde reposan los restos mortales de los seres queridos de muchas familias de la capital mirandina y sus adyacencias.

Un cementerio es un lugar en el que se entierran cuerpos muertos y restos incinerados, este término es de origen griego y se traduce como “lugar para dormir”, en este sentido, es un terreno designado específicamente para enterrar.

E muy común que las personas busquen un lugar digno para enterrar a sus familiares, en el caso de los Altos Mirandinos uno de los cementerios disponibles para ello es el Jardines de Los Teques, ubicado en el kilómetro 38 de la carretera Panamericana, pasando Guaracarumbo, al frente de Colorados Grill.

Cementerio Monumental Jardines de Los Teques

La empresa Corporación Galáctica Jardines de Los Teques posee también una oficina en el municipio Carrizal, específicamente en la calle Bolívar cercana a la Alcaldía del Municipio, facilitando de esa manera que muchas personas pueden dirigirse a las oficinas para una mayor información.

Historia

Anteriormente este cementerio llevaba por nombre “Parque Monumental” y era administrado por la empresa Parcelamiento Chacao, posteriormente en el año 2004 se le termina la concesión a dicha empresa y se le concede a la Corporación Galáctica Jardines de Los Teques.

Esta empresa es propiedad de German Blanco, un gran empresario que maneja la mayoría de los cementerios de Venezuela, incluyendo los siguientes:

  • Jardines del Cercado en Caracas.
  • Jardines del Recuerdo en Valencia.

Y el Gerente General es el ciudadano Jesús Itriago, a partir del año 20054 cuando esta empresa adquiere la concesión de este cementerio, empiezan los proyectos de recuperación, ya que para ese momento no se encontraba en buenas condiciones.

Para el año 2006 abren completamente este cementerio y adquiere el nombre de Jardines de Los Teques, que aun conserva hasta hoy.

Para que este cementerio llegue a ser lo que es hoy se requirió de un arduo trabajo tanto del departamento de mercado como del marketing, el primero se consigue utilizando herramientas que involucren la recopilación, registro y análisis sistemático de datos relacionados con problemas del mercado de bienes y servicios.

Sin embargo, a pesar de todas estas estrategias, el cementerio Jardines de Los Teques no realiza ventas masivas, como se esperaría de las ventas a bóvedas de un cementerio.

Cementerio Monumental Jardines de Los Teques

Esto sucede por varios factores, uno de ellos es el presupuesto, ya que actualmente en Venezuela el ingreso de una persona no llega a cubrir la cesta básica de alimentación, entonces en lugar de pagar una parcela de un cementerio privado las personas establecen sus necesidades básicas como prioridad.

Otro de los factores que influye en esto es la accesibilidad, debido a que este cementerio se encuentra ubicado en un lugar bastante alejado de la ciudad de Los Teques y el traslado a este este se complica bastante.

(Visited 70 times, 1 visits today)

Deja un comentario