Corpoelec San Antonio de Los Altos: Ubicación y más

Corpoelec San Antonio de Los Altos es una oficina comercial de la Corporación Eléctrica Nacional, donde se efectúa el pago del servicio de energía eléctrica

Corpoelec Centro Comercial Galería Las Américas

Corpoelec San Antonio de Los Altos

Corpoelec Centro Comercial Galería Las Américas, es una oficina comercial, muy bien ubicada para los que vienen de la zona de las minas o la redoma de San Antonio, posee muchas taquillas para atender a un gran número de usuarios, cuenta con un amplio estacionamiento público, donde podrá optar por utilizas el servicio pago en el subterráneo o el gratuito a nivel de la carretera panamericana.

Ubicación

Esa oficina comercial se encuentra ubicada en el Local N 1-73, Nivel 1 del Centro Comercial Galerías las Américas, kilómetro 15 de la Carretera Panamericana, San Antonio de Los Altos, Municipio Los Salías.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta oficina comercial desde Caracas o San Antonio debe acceder por la Carretera Panamericana con dirección Los Teques, después de pasar el puente de San Antonio a pocos metros está el referido Centro comercial,   posee dos entradas un por la carretera panamericana y se sigue después de pasar el centro comercial a mano derecha.
  • Si por el contrario vienes desde Los Teques o Carrizal, debes tomar la carretera panamericana, entrar por la redoma de San Antonio para retornar a la carretera  panamericana sentido Los Teques después de pasar el puente de San Antonio a pocos metros está el referido Centro comercial.

Corpoelec Centro Comercial San Antonio Plaza

Corpoelec Centro Comercial San Antonio Plaza es otra de las oficinas de pagos y recaudación de la Corporación Eléctrica Nacional, S.A., de fácil acceso y cercana al pueblo de San Antonio de Las Altos y posee estacionamiento público.

Ubicación

Esa oficina comercial se encuentra ubicada en el Local 5 del Centro Comercial San Antonio Plaza, Av. Perimetral Los Salías, redoma de Rosalito, San Antonio de Los Altos, Municipio Los Salías.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta oficina comercial si vienes desde Caracas, Los Teques o Carrizal, debes acceder por la carretera panamericana, entrar por la redoma de San Antonio y seguir por la Av. Perimetral, pasar el elevado hasta llegar a la redoma de Rosalito.
  • Si por el contrario vienes del pueblo de san Antonio o de los sectores adyacentes, debes tomar la calle bolívar frente a la plaza bolívar, en dirección a la redoma de San Antonio, hasta llegar a la redoma de rosalito, usar el retorno y frente a la redoma está el centro comercial.

Conoce más sobre Corpoelec San Antonio de Los Altos

Corpoelec San Antonio de Los Altos pone a disposición de sus usuarios y usuarias un conjunto de soluciones y estrategias que permiten agilizar de forma cómoda y expedita la contratación del servicio y atendiendo sus requerimientos con eficiencia y eficazmente.

Historia

Corpoelec San Antonio de Los Altos cuenta con dos oficinas comerciales que nacen con la misión de facilitar a los habitantes de San Antonio de Los Altos el pago del servicio de energía eléctrica, con el fin de velar por la comodidad y bienestar de sus usuarios y usuarias.

Los Trabajadores de las oficinas de Corpoelec  tienen el compromiso y la responsabilidad de cumplir con los objetivos y metas de la corporación, de forma oportuna, dando respuesta de forma inmediata, trabajando en equipo para la resolución de las falla del servicio.

Centro de atención al cliente

El Centro de Atención al cliente regional para el sector de San Antonio de Los Altos, donde podrás hablar con un operador comunicándose a través del número telefónico local:

  • 0500-20-00-00

También a través del teléfono celular marcando *502, con atención permanente durante 24 horas.

También cuenta con los enlaces se la oficina virtual, donde los usuarios y usuarias podrán accede a consultar su estado de cuenta, efectuar pagos a tiempo, obtener información sobre el estado de sus solicitud, realizar reclamos del servicio, reportar emergencia o averías.

A través de la oficina virtual también se podrá hacer denuncia del hurto o robo de materiales, de conexiones ilegales, actitudes vandálicas, manipulación ilegal de equipos de medición y cualquier otra denuncia que afecte el servicio eléctrico.

Corpoelec San Antonio de Los Altos

(Visited 57 times, 1 visits today)

Deja un comentario