Corpoelec Los Teques: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

Corpoelec Los Teques

Corpoelec Los Teques, es la sede local de la empresa pública nacional encargada del sector eléctrico. Si deseas conocer más te invitamos a leer este artículo.

Ubicación

La sede del ente estatal se encuentra en la Calle Miquilen con Calle Carabobo, dentro del Centro Comercial Luz Eléctrica, también conocido como el Edificio de la Luz Eléctrica Los Teques.

¿Cómo llegar?

La primera alternativa es la más rápida, si te encuentras en el centro de Los Teques, lo mejor es tomar un vagón del Sistema Metro, en las estaciones Alí Primera o Guaicaipuro en dirección a la estación Independencia. Una vez en ella, salga de la estación, y podrá hacer lo siguiente:

  • Tomar un medio de transporte público en la Av. Independencia que tenga dirección la Calle Miquilen y lo pueda dejar al lado del edificio de la Luz Eléctrica Los Teques.
  • Lo otro, si desea caminar, una vez salga de la estación camine por la cera de la Av. Independencia por unas tres (3) cuadras hasta observar la plaza Guaicaipuro, una vez vista dicho lugar tome la calle a su mano derecha la cual es la Calle Miquillen y continúe recto por unas dos (2) cuadras, al final se encontrará a su izquierda el Centro Comercial Luz Eléctrica, sede de Corpoelec.

La segunda forma de llegar, es en caso que se encuentre en el Sector El Pueblo, como punto de referencia la Plaza Bolívar. Lo más recomendable es hacer uso de algún autobús o camioneta que tenga dirección hacia el centro de Los Teques, los cuales la gran mayoría pasará por la Av. La Hoyada y subirán por la Calle Carabobo, donde tendrá que bajarse al ver el edificio sede del ente público.

La tercera opción es si viene desde la Panamericana, deberá tomar la Av. Independencia y tras pasar cinco (5) cuadras tome el camino a su izquierda, el cual lo llevará por la Calle Cecilio Acosta. En la mencionada calle, solo tendrá que seguir recto por unas llegar tres (3) cuadras más, aquí el punto de referencia es la Plaza Miranda, tras ello gire a la derecha y a unos metros se encontrará con la instalaciones de la oficina local de Corpoelec.

Teléfonos de contacto

  • 0500-502-0000
  • *502 (Marcación rápida por celular)

Conoce más sobre Corpoelec Los Teques

La sede de Corpoelec Los Teques brinda a los hogares, comercios e incluso, demás entes públicos de la ciudad la prestación del servicio eléctrico. En sus instalaciones, podrá el ciudadano solicitar información sobre la materia y realizar las gestiones para el pago del servicio.

Horario de atención

La sede de Corpoelec ubicada en el edificio de la luz eléctrica de Los Teques, presta su atención al público de lunes a viernes, en un horario completo de 08:00 am hasta las 06:00 pm.

Actualidad

En los últimos años, aunque sigue operando sus oficinas estas solo se dedican a brindar información y realizar las gestiones sobre la prestación del servicio de luz. El servicio de pago por la prestación pública, actualmente se puede realizar desde la casa a través de los portales web de la empresa pública, aunque aún hay personas que siguen acudiendo a esta sede para hacerlo de forma presencial.

(Visited 57 times, 1 visits today)

Deja un comentario