¿Cómo Consultar el estado de Cuenta En Megacable? obtener cuenta y más

En el próximo artículo te contaremos como puedes hacer una consulta de tu estado de cuenta en Megacable, si se te ha hecho complicado acceder te venimos a hacer la vida más fácil. Quédate con nosotros y descubrirás más.

¿Qué es Megacable?

Esta es una  prestigiosa empresa privada de telecomunicaciones que se encuentra exactamente en México. Su trabajo se desempeña en el comercio de televisión por cable, telefonía local y móvil, internet y Netflix. Hoy en día esta empresa trabaja para más de 3 millos de persona en todo México, y todos los estados de tu territorio geográfico.

Fue fundada en 1978 por “Visión por Cable de Sonora” y en 1982  se convirtieron en el “Grupo Megacable”, en la actualidad mantienen el mismo nombre. Ahora gracias a sus servicios la población mexicana disfruta de las noticias que transmiten día a día en todo el país.

Se necesita un dispositivo llamado comúnmente decodificador, que es suministrado por la empresa, y que también permite una serie de canales de audio digital. Ofrece un servicio premium con más canales y canales de películas que proporciona una guía de programación interactiva y cuenta con un servicio de sintonización de alta definición que actualmente ofrece más de 70 canales. Además, a través de la plataforma Xview5 Megacable brinda toda su escala de canales en línea, con provechos adicionales como la grabación de programas en la nube.

¿Cómo puedo crear una cuenta en Megacable?

Si no has creado aún tu cuenta en Megacable, los pasos para hacerlo son sumamente sencillos. Lo primero que debes tener es un correo electrónico que uses siempre, o sea el de tu uso personal, ya que tendrás que darlo en su página web, luego llenarás unos formularios simples (nombre, apellido, dirección, entre otras). Y posteriormente te enviarán los pasos a seguir a tu correo.

Una vez que ha ya hayas llenado los formularios, podrás ser cliente de la empresa y gozar de los inmensos beneficios que ofrece Megacable. Si contrataste el servicio televisivo, la empresa procederá a entregarte el respectivo decodificador donde podrás gozar los mejores canales de manera ilimitada, o hasta cuando te toque pagar la mensualidad.

Es importante que sepas, que para tener este servicio primero debes cancelar el costo y el paquete de lo que hayas pedido, ya que de lo contrario no te podrán otorgar el decodificador.

Si te está gustando lo que ves, también podría interesarte ¿Cuánto Debo de Luz en México? Aprende cómo obtener y pagar el recibo

Servicios que brinda Megacable

Por si estás interesado, esta empresa ofrece diversos servicios y promociones que no te puedes perder, entre ellos están: la televisión, telefonía, Internet, y más

  • Televisión: comenzó como televisión por cable y en 2004 se digitalizó a través de un dispositivo, conocido como decodificador. Además, ofrece un paquete llamado “Xview”, que da a los clientes la oportunidad de disfrutar de programas a través de plataformas móviles.
  • MetroCarrier: ahora, este es un servicio especial para los operadores de la empresa, con el fin de tener mejores servicios en los sectores de trabajo. Tiene líneas digitales privadas y una red ethernet a través de la fibra óptica de la empresa.
  • Telefonía local: este fantástico servicio le va a permitir hacer llamadas locales o al extranjero de forma limitada (con cargos adicionales).
  • Internet: en cuanto al internet, el servicio ofrece una velocidad de 20 mgbs a 100mgbs. Y no hay limitación en el número de computadoras conectadas a las conexiones. No afecta en nada
  • Publicidad: la empresa de megacable ofrece los mejores servicios de publicidad programas y/o productos a un precio accesible.
  • MCM: Este servicio es relativamente nuevo y lo que hace es ofrecer una comunicación directa para empresas grandes y medianas, pero por ahora los únicos que pueden gozar de este beneficio son: Monterrey, Guadalajara, y Ciudad de México. Sin embargo tienen en mente expandir este servicio a todo el territorio nacional.
  • Netflix: A través de esta plataforma de Megacable podrás contratar directamente los servicios de Netflix.

Para saber más de servicios, promociones y paquetes te invitamos a que te metas en su página web y descubrir otros intereses que puedas adquirir por medio de megacable, aquí abajo te dejaremos un video donde sabrás con más detalle lo que la empresa ofrece.

¿Cómo consultar mi estado de cuenta en Megacable?

Ahora si hemos llegado a la parte que nos interesa, el cómo saber el estado de nuestra cuenta, pero queremos recordarte que primero debes tener tu correo electrónico asociado a su página web. Ya solo resta ingresar para conocer todos tus datos.

Una vez ya estés dentro de tu cuenta, tendrás que clickear en la opción que dice «Descargar mi estado de cuenta Megacable», luego te saldrán dos opciones más: poder visualizarlo a través de la misma página, o descargar el estado de cuenta en tu PC. ¡Y listo así de fácil podrás acceder! Ahora, si quieres saber que otras cosas podrás ver en tu cuenta; aquí abajo te enseñamos.

  • Podrás encontrar tu número de abono, que consta de diez dígitos. También puedes realizar transacciones en tu cuenta en línea y conocerás el plazo de pago y el número de teléfono.
  • Podrás encontrar fácilmente la cantidad total que se debe y el saldo de los meses y años anteriores.
  • Por si se te ha olvidado, sabrás el paquete que actualmente tienes y qué servicios incluye.
  • En qué período se factura en el estado de cuenta que se muestra en la página. Y ver las deudas si las llegases a tener.
  • Información sobre más de 20.000 oficinas donde puede pagar sus mega servicios en persona.

Paquetes y promociones

Para poder disfrutar de todos los servicios que hablamos anteriormente primero debes indagar que paquete se ajusta a tu necesidad, por eso te hemos traído una de las promociones que tiene más popularidad en Megacable y en su defecto la que más eligen. Los paquetes se dividen de la siguiente manera:

Doble Pack

  • Internet Ilimitado 30
    Modem Inalámbrico, WIFI en zonas Megacable
  • Telefonía Ilimitada Plus
    Llamadas ilimitadas, locales, nacionales, EUA/CAN, fijos y celular.

Ambos por un precio de $ 349 Pronto Pago – $ 399 Pago Normal

  • Internet Ilimitado 50
    Modem Inalámbrico, WIFI en zonas Megacable
  • Telefonía Ilimitada Plus
    Llamadas ilimitadas, locales, nacionales, EUA/CAN, fijos y celular.

Ambos por un precio de $ 399 Pronto Pago – $ 449 Pago Normal

Triple Pack

  • Televisión Conecta + HD Conecta + XVIEW Conecta
    147 Canales + 50 Canales de Audio
  • Internet Ilimitado 20
    Modem Inalámbrico, WIFI en zonas Megacable
  • Telefonía Ilimitada Plus
    Llamadas ilimitadas, locales, nacionales, EUA/CAN, fijos y celular.

El trío tendría un costo de $ 549 Pronto Pago – $ 599 Pago Normal

Ventajas de ser un cliente de Megacable

Tienes que saber que Megacable es una empresa que se preocupa siempre por cada uno de sus clientes y constantemente está en busca de cualquier problema en cualquiera de sus equipos. Además, cuando usted se convierta en cliente de la empresa, podrá disfrutar de varios servicios en forma de paquetes, para ofrecerle los mejores precios y entretenimiento. ¡Ya más nunca estará aburrido en su casa!

Acotamos que como son una empresa en crecimiento, tienen un alto nivel de reinversión de capital. Esto significa que a menudo mejorarán o reemplazarán su equipo tecnológico para obtener más beneficios y atraer más clientes. Por lo tanto, todo su equipo será actualizado frecuentemente con la mejor tecnología.

A medida que aumenta el número de suscriptores, también aumenta la posibilidad de actualizar todo el equipo y los servicios ofrecidos por Megacable. Finalmente, como empresa nacional, ofrece la mejor atención a todos sus clientes, con un servicio personalizado para cualquier problema que presente el equipo.

Esperamos que puedas tomar la decisión de contratar sus servicios, ya que estamos seguros que no te arrepentirás, ya sea de telefonía, televisión u Internet.

Problemas de conectividad en la plataforma

Es inevitable que en muchas ocasiones presentemos problemas con la plataforma, pero si eso llegase a pasar, lo primero que debes hacer es reportarlo a la empresa a través de sus números telefónicos, ellos están en el deber de ayudarte a resolver el problema, probablemente envíen a un equipo de soporte técnico para auxiliarte.

Ahora si puedes resolverlo tu mismo también sería una opción (claro hasta donde puedas llegar a entender), no es la idea dañar los aparatos. Puedes verificar si los cables están bien conectados y todo esté en su lugar como lo decía en el manual, asegurarte que todo encienda de manera correcta, como el televisor, el codificador, el módem, o lo que esté presentando fallas pero si nada de eso funciona puedes intentar lo siguiente:

  • Asegúrese de que el cable que conecta el equipo al módem está en buenas condiciones y los extremos están bien sujetos al aparato.
  • Asegúrese de que el cable de alimentación esté bien conectado en ambos extremos.
  • Realice el procedimiento de reinicio del cable módem
  • Primero, desconecte el cable que conecta el ordenador al módem.
  • Apaga el módem y desconecta el cable de alimentación.
  • Espere unos cinco minutos y reinicie la computadora.
  • Finalmente, comprueba la conexión de nuevo.

¿Tienes problemas con la televisión?

Si tu televisor se ha salido de control o el codificador no está respondiendo como se debe, en la página oficial de Megacable han habilitado una especie de guía donde podrás interactuar con los operadores y presentar tu falla, ellos con gusto te ayudarán en los problemas que está presentando tu aparato, te contaremos a continuación algunos escenarios:
  • Programando el control remoto.
  • Casos y preguntas frecuentes.
  • Programación de canales televisivos.
  • Una plataforma pagada para los eventos.
  • Cómo conectar el equipo.
  • Manuales de equipos digitales.
  • Estableciendo el control parental.

Cada día están mejorando el servicio a atención al cliente, y de manera particular con cada persona, te aconsejamos estar preparado a la hora de presentar tu queja, ya que la empresa te pedirá tus datos, como: nombre, apellido, número de suscripción, ciudad, y otros datos más.

Entonces los operadores acordarán una hora y un día específico para ayudarte con lo que necesitas, si el problema con tus aparatos es muy difícil, ellos mismos se encargarán de ir hasta tu casa para reemplazarlo de ser el caso.

Oficinas de Megacable

La empresa de telecomunicaciones Megacable, ha obtenido una popularidad barbara a lo largo de los años, por ende tiene muchísimas oficinas en todo el país. Pero si hablamos de las que tienen más demanda por supuesto que serán las centrales. Las cueles están ubicadas en Ciudad de México, Jalisco y Guadalajara.

Horarios

Los horarios de atención al cliente en las oficinas son prácticamente los mismos en todo el país, menos los días feriados que laboran hasta el mediodía.

  • De lunes a viernes, desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Los días festivos que involucren la nacionalidad de México o fechas patrias, no trabajan: al igual que los días de Navidad.

Contacto

Si necesitas contactarte con la empresa de Megacable ya sea por un problema, pregunta o inquietud, acá abajo te dejaremos toda la información que necesitas. Cabe mencionar que la empresa no cuenta con número telefónicos para todo el territorio nacional, solo poseen un número de asistencia y otro de atención al cliente.

  • Atención al cliente: 01800 9690 0000
  • Guadalajara: +52 33 9690 0000.

Este número (690 0000) es el número para: Durango, Toluca, Puebla, León, Veracruz, Querétaro, y Uruapan. Y te mencionamos que la atención al cliente tiene un horario continuo de 24 h. Recuerda que en su página web hay un chat interactivo donde los operadores podrán ayudarte en lo que necesites.

Redes sociales

Sabemos que todo de lo que nos tentaremos es por medio de las redes sociales, es por ello que aquí te dejamos toda la información que necesitas para encontralos donde desees, esperamos que te sirva de ayuda, ya que por medio de ellas estarás al día con los paquetes y promociones.

Si te ha gustado nuestro artículo también podría interesarte ¿Cómo obtener el Efectivo Inmediato de Mejoravit?

(Visited 21 times, 1 visits today)

Deja un comentario