Constructoras en Caracas: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

Si estás interesado en las constructoras en Caracas, en este artículo te daremos una lista bien detallada de las mejores de la ciudad. Quédate con nosotros y sabrás toda la información.

Constructoras en Caracas

Para lograr sus objetivos, las empresas constructoras en Caracas deben realizar algunas de las siguientes funciones:

  • Hacer un boceto de la presentación de la obra y presentarlo al cliente.
  • Hacer los cambios necesarios en este boceto, si el cliente lo solicita.
  • Ajustar el tiempo, las etapas y las tareas en caso de discrepancias con el plan original.
  • Obtener el permiso del cliente para comenzar el trabajo de acuerdo con el plan de entrega y dentro de los plazos previamente establecidos por ambas partes en el contrato firmado.

DYCVENSA – Constructora Dycven, S.A.

Empezamos la lista de las constructoras en Caracas con esta, la cual es muy conocida en la ciudad, sus obras se han visto reflejadas en los grandes centros empresariales de Altamira.

Ubicación

Avenida Veracruz, Caracas 1080, Distrito Capital

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía y cuando empiece Las Mercedes, doble a la derecha y tome la Av. Veracruz, segirá adelante 4 cuadras y después de Conatel se encuentra la Constructora
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Los Pinos descenderá hasta llegar a la Autopista Francisco Fajardo, luego va a tomar la Autopista Prados del Este y se deviará a la derecha por la Av. Veracruz, seguirá adelante 4 cuadras y después de Conatel se encuentra la Constructora Dyvenca.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 2123650

Construcciones Arquiambien C.A

Arquiambien C.A. es una empresa 100% venezolana fundada en 1991, está dedicada a la construcción y gestión de proyectos institucionales, públicos, privados y residenciales. Esta es una de las constructoras en Caracas que a lo largo de los años, han acumulado una gran experiencia que les ha permitido ofrecer a los distinguidos clientes un producto final que cumple con sus expectativas, de acuerdo con los requisitos legales y técnicos actuales.

Ubicación

Av. Del Centro con calle Mendible, Torre Mega IV, Piso 1, Ofic. 1-B y 1-C, Los Dos Caminos, Caracas 1071.

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía y cuando vea La Esfera de Jesús Soto doble a la derecha para tomar la Av. Fracisco de Miranda, después de pasar el parque que lleva el mismo nombre pasará 2 cuadras y  doble a la derecha, a 10 metros se encuentra la constructora.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Sucre, descenderá todo el tiempo y justo antes de llegar a la Av. Francisco de Miranda, doble a la izquierda, luego a la derecha y finalmente a la izquierda, justo en la salida de la calle se halla la constructora.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 2371392

Página web

Beerseba Constructora, C.A.

En este top de las constructoras en Caracas, no se puede dejar por fuera Beerseba Constructora, C.A. se especializa en la construcción, venta de materiales y herramientas. Su principal objetivo es proporcionar servicios de calidad y al mismo tiempo asesorar y ayudar a los clientes en el ahorro de tiempo y dinero, de acuerdo con la normativa vigente que regula la ingeniería y la construcción en el país hoy en día. Su equipo está formado por profesionales con más de diez años de experiencia en ingeniería y construcción. Además, puede contar con ellos como su proveedor en línea de materiales de construcción y herramientas de todo tipo.

Ubicación

Taguanes II, Res, Calle María Auxiliadora, Caracas 1071.

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía y cuando pase los Ruices, doblará a la derecha para tomar la Av. Principal de los Ruices, después de pasar la Av. Francisco de Miranda la cuadra siguiente doble a la derecha, a cuadra y media encontrará la constructora.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Sucre, descederá todo el tiempo hasta llegar a la Av. Francisco de Miranda, ahí doble a la izquierda y  cuente 8 cuadras para cruzar a la derecha, 3 cuadras más abajo doble a la izquierda y a 100 metros habrá llegado a su destino.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 9502031

Redes Sociales y Página Web

Vinccler Caracas

Esta es una de las Constructoras en Caracas que tiene más de 60 años trabajando por la construcción de edificios de primera calidad en la ciudad de Caracas.

Ubicación

Prolongación Av. La Salle, Edf. Fiorela, P.B, Colina de los Caobos, Caracas, Venezuela, Avenida La Salle, Caracas 1050, Distrito Capital

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía y cuando vea Plaza Venezuela doble a la derecha y suba por la Av. Selle, justo después de pasar la Av. Andrés Bello se encuentra la constructora, al frente del salón de los testigos de Jehová.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por Mariperez hasta llegar a la Av. Andrés Bello, ahí cruzará a la izquierda y luego a la izquierda nuevamente en la próxima cuadra. Entonces habrá llegado a su destino.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 7931411

Página web

Grupo Inaperca

Una de las constructoras en Caracas que tiene un equipo multidisciplinario de ingenieros profesionales con amplia experiencia en la gestión y control de proyectos en trabajos de consultoría, inspección y construcción, apoyándonos en la tecnología de gestión de la información, y que su misión está a disposición de los clientes las 24 horas del día, los 365 días del año en todo el mundo, con Internet como líder. Ofrecemos Asesoría, Inspección, Seguimiento, Avalúos, Construcción y Gerencia de Proyectos de Obras Civiles.

Ubicación

Av. Venezuela, Urbanización el Rosal, Edif. Torre Mariana, PH2-B CCS, Distrito Capital

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía y cuando empiece Las Mercedes, doble a la izquierda y tome la Av. Andrés Galarraga, cuando llegue a la av. Libertador doble a la izquierda y 3 cuadras más adelantarte a la izquierda nuevamente, a 100 metros hallará el Grupo Inaperca.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Los Pinos descenderá hasta llegar a la Av. Libertador y ahí  doble a la izquierda, después de pasar el Consulado de Chile cruce a la derecha y nuevamente a la derecha, a unos 50 metros encontrará el Grupo Inaperca.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 9522462

Redes Sociales

Construcciones BANPE C.A.

Son una de las empresas constructoras en Caracas con amplia experiencia en la ejecución, control, inspección y gestión de movimientos de tierra, proyectos y obras de construcción.

Su visión es ser una empresa con un alto nivel de calidad en el sector de la construcción a nivel nacional, gracias a la innovación y servicios transformados en crecimiento corporativo reflejado en capital humano, recursos y tecnología que genera rentabilidad y contribuye al desarrollo socioeconómico de las regiones donde operan, haciéndolos más competitivos en el mercado. Te ofrecen servicios integrales con ideas innovadoras para la Planificación, Control y Ejecución de obras

Ubicación

3.ª. Av. con 6.ª. Transversal de los Palos Grandes, Quinta Llaima, Caracas – Venezuela.

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía y cuando vea El Distribuidor de Altamira doble a la izquierda para tomar Av. Ávila, cuando vea el Restaurante el Baquero doble a la derecha y luego a la izquierda, una cuadra más adelante está la constructora.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Luis Roche y después de pasar el Colegio Cristo Rey, doble a la izquierda y dos cuadras más adelante se halla la Constructora.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 2863171

Redes Sociales

SADEVEN

Este es un grupo de las constructoras en Caracas nacido en América Latina, con sede principal en Madrid, España, dedicado al diseño, adquisición, construcción y mantenimiento de proyectos de energía e infraestructura en los países de América Latina. A través de sus filiales o de forma independiente, SDV Energy & Infrastructure, S.L. ha realizado trabajos de construcción en países como: a Dominicana, Trinidad y Tobago, Venezuela entre otros.

Cabe señalar que nació con una historia anterior, ya que entre sus accionistas originales se encontraba SADE, cuyo presidente fue uno de los empresarios que fundaron la primera empresa en Argentina en 1948 con el nombre de SADE, y posteriormente con el mismo o similar nombre se extendió a toda Sudamérica, el sur de Europa, parte de África y Oriente Medio.

Ubicación

Transversal 5, Caracas 1060, Distrito Capital

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía y cuando vea El Distribuidor de Altamira doble a la izquierda para tomar Av. Ávila, cuando vea la redoma ve a la izquierda y a cuadra y media se encuentra la Constructora.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Luis Roche, cuando vea la redoma doble a la derecha y a cuadra y media se encuentra la Constructora.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 3230032

Redes Sociales

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja un comentario