Sitios para Comprar Oro en Caracas: Ubicación, Cómo llegar y Teléfonos

El oro ha provocado fascinación en el ser humano prácticamente desde que este existe, es considerado un metal precioso muy valorado en la elaboración de joyas y adornos. Por otra parte, ha servido como moneda de cambio en sí mismo y también como materia prima para dotar de valor a diferentes monedas a lo largo de la historia.

Muchas personas compran oro con la finalidad de invertir su dinero, por eso aquí en este artículo te traemos una lista de los mejores lugares donde comprar oro en Caracas de forma segura.

Comprar Oro en Caracas

El oro es considerado como un tipo de cobertura o una forma de ahorro en caso de inflación , ya que su precio tiende a crecer cuando el de la mayoría de las monedas se debilita.

Otro motivo de porqué comprar oro en Caracas radica en el hecho de que por ser un recurso escaso, nunca perderá su valor aunque se eleve su precio y puede ser una buena inversión a largo plazo, además de que no es volátil, ya que lo puedes tocar y sentir físicamente y esto no afecta su valor monetario, siendo así un beneficio al poder poseerlo y guardarlo en casa.

Oro Vip Caracas

Oro vip es un local seguro donde podrás evitar las estafas y malos ratos, ya que cuenta con la mejor seguridad del mercado. Este local se desempeña en la compra de oro desde el 2013, desde entonces es una de las mejores opciones para vender y comprar oro en Caracas de una manera más rápida, confiable y segura.

También te ofrece el mejor precio del oro en Caracas y con pagos al instante en la entidad bancaria de tu preferencia, con el mejor servicio al comprar tu oro sin el manejo de efectivo por tu seguridad sino solo a través de transferencias bancarias de forma inmediata, ya que además actualizan diariamente sus precios con la intención de darte siempre el mejor precio del mercado.

Ubicación

Chacao, residencias San Ignacio. Caracas,Venezuela

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el oeste de Caracas tomar la Autopista Francisco Fajardo y girar hacia la salida del CCCt e incorporarse a la Av Andrés Galarraga y continuar por la Calle Elice, a media cuadra del Automercado Luz, diagonal al banco de Venezuela, a 20mts de la estación del metro Chacao.
  • Si te encuentras en el este de Caracas tomar la Autopista hacia la AV Andrés Galarraga y seguir derecho por la Calle Elice.

Teléfonos de Contacto

  • (0414) 226-25-72

Redes Sociales

Horario de Atención

De Lunes a Viernes de 10:00 am a 5:00 pm y Sábados de 10:00 am a 2:00 pm

DonEfectivo 

Don efectivo te permite comprar oro en Caracas desde el 2009, creado por un grupo de orfebres con amplia trayectoria en nuestro país. Introduciendo en el mercado todas aquellas prendas de oro que por distintas razones las personas que las posean deseen colocarlas a la venta, bien sea por su estado en deterioro o para recibir por ellas el mejor precio del mercado.

Cuentan con talleres donde reparar, pulir o fundir para crear nuevas piezas con el sello, con un valor agregado y con un estilo muy local que genera gran demanda en nuestro país. Cubriendo así con la necesidad de aquellas personas que deseen vender su oro de una manera más rápida y segura, garantizándoles siempre la máxima discreción, así como el pago de un excelente precio por ellas.

Ubicación

Av Guaicaipuro, Centro Metropolitano, Planta Baja, Local 17.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el oeste de caracas tomar la Autopista Francisco Fajardo hacia la Av Andrés Galarraga, seguir a la Calle Elice y luego girar a la izquierda por la Calle Sucre, Centro Metropolitano  frente a Imagen Gym.
  • Si te encuentras en el este de Caracas tomar la autopista con dirección a la Av Andrés Galarraga, hacia la Calle Sucre por el Banco de Venezuela y caminar en sentido hacia el Farmatodo, subir por la esquina hacia la derecha y a media cuadra encontrarás el Centro Comercial Metropolitano.

Teléfonos de Contactos

  • (0212) 720-13-60
  • (0414) 140-04-21

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 am a 1:00 pm y Sábado de 10:00 am a 1:00 pm

Inversiones Alquimistas 

Los Alquimistas son una cadena de compra de oro líder en Venezuela, asegurando el mejor precio del mercado, además de la compra venta de Oro y Plata, préstamo de dinero con garantía de prendas, relojes de marca y brillantes con pagos en efectivo o por transferencia bancaria.

En este local podrás comprar oro en Caracas desde tu más valiosa prenda hasta los aretes y otras prendas sueltas perdidas o rotas, artefactos y cualquier otro artículo en oro o plata.

Ubicación

C.C.C.T Nivel C2. Escaleras del Sector Yarey, mezzanina oficina mzo3 – b1. Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el oeste de Caracas tomar la Autopista Francisco Fajardo hacia la Av Río de Janeiro y girar hacia la Av principal del Cafetal.
  • Si te encuentras en el este de Caracas tomar la autopista prados del este con dirección hacia la Av Río de janeiro y seguir por la Av Principal del Cafetal.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 959-25-54
  • (0212) 515-19-37
  • (0424) 251-54-08

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Sábado de 8:oo am a 6:oo pm

Más Por Tu Oro C.A

Más por Tu Oro es una empresa orientada a satisfacer al cliente ofreciendo soluciones personalizadas, a través de su constante innovación, así como en la mejora continua de procesos y atención al cliente, enfocados en la compra de Oro, plata, piedras preciosas y relojes de alta gama para así ofrecer el mejor servicio y asesoría en avaluos sin ningún tipo de compromiso,

Su proceso es legal y seguro, ya que no alteran sus ácidos y poseen balanzas seguras que te darán el peso exacto por tus prendas, garantizando su transparencia y seguridad en todas sus operaciones. También comercializan con todo tipo de oro 10k 14k 18k 24k, monedas, joyas, relojes y cubertería, una de las mejores opciones para comprar oro en Caracas.

Ubicación

Av. Francisco de Miranda. Multicentro Empresarial del Este, PB local 13, Chacao, Distrito Capital. Venezuela

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el este de Caracas debes tomar la Av Francisco de Miranda y girar hacia la Av Ávila y girar a la Av Sur de Altamira y tomar la Av Libertador frente al Instituto de Computación Gráfica ARTS
  • Si te encuentras en el oeste de Caracas tomar la Autopista Francisco de Fajardo hacia la Av Francisco de Miranda y tomar la Av Ávila hacia la Av Libertador.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 264-54-15
  • (0412) 203-84-13

Redes Sociales

Inversiones Farías Joyeros C.A

Farías Joyeros es una empresa que cuenta con más de 20 años de trayectoria en materia de joyería, cuenta con un taller completamente autorizado por el Ministerio de Minería para fabricar anillos de grado, aros matrimoniales y solitarios elaborados exclusivamente con el oro y plata comprados legalmente en nuestra tienda al mejor precio del mercado.

Garantizando a sus clientes la máxima seguridad, confianza y discreción para comprar oro en Caracas, con todo el respaldo a sus artículos de valor y las mejores opciones financieras para que mantenga sus activos en el tiempo, comprando tu oro y plata al mejor precio del mercado, sin importar el estado en el que se encuentre y actualizando sus precios a diario, además de ofrecer diversos métodos de pago inmediato.

Ubicación

C.C. Sambil. Centro Joyero, Nivel Acuario, Local AC – R6A. Chacao, Miranda

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el este de Caracas debes tomar la Av Libertador hacia la Av principal de Chacao dentro del CC Sambil
  • Si te encuentras en el oeste de Caracas tomar la Autopista Francisco Fajardo con dirección a la Av Libertador hasta el CC Sambil.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 418-03-03
  • (0414) 990-05-91
  • (0424) 106-50-74

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Sábado de 10:00 am a 8:00 pm y Domingo de 12:00 am a 8:00 pm

El Diamantero

Esta empresa dispone de herramientas profesionales patentadas que analizan con exactitud el contenido, peso y valor de sus Joyas y oros. Trabajan con la tasas real del mercado, dándole el mejor valor a sus piezas de oro, plata, piedras preciosas, relojes  y artículos de valor y así puedas comprar oro en Caracas con la mayor seguridad posible.

Además te ofrecen por tus bienes préstamos en dólares, protegiendo sus artículos de valor, ofreciéndoles las mejores opciones financieras para que pueda mantener sus activos en el tiempo.

Ubicación

Esquina Muñoz a Padre Sierra, Edif. Oficentro, Piso PB, Local 1-A, Capitolio, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el oeste de Caracas tomar la Av Boyacá hacia la Av Baralt, esquina Muñoz con Padre Sierra.
  • Si te encuentras en el este de Caracas tomar la Autopista Francisco Fajardo hacia la Av Boyacá y continuar hacia la Av Baralt frente a Olivetto Shop.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 484-65-77
  • (0212) 264-65-14

Redes Sociales

Inversiones Torre de Oro C.A

Inversiones Torre de Oro C.A se desempeñan en joyas y diamantes, valorando todas tus prendas de oro sin compromiso alguno, orientados por la seriedad y responsabilidad.

También te ofrecen la venta de franquicias a nivel nacional y para cualquier país interesado en obtener el aval de calidad de Torre de Oro, además de recibir la mayor seguridad en la valoración más alta por gramo.

Realizan compra y venta de lingotes de oro con aleaciones garantizadas, monedas antiguas, brillantes, cartier, sortijas y platería al precio del día o con el valor actual del gramo de oro, siendo una de las mejores opciones para comprar oro en Caracas.

Ubicación

Avenida Francisco de Miranda con calle Mónaco, Residencias Mónaco. Planta Baja. Local D. Caracas – Venezuela.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el este de Caracas tomar la Av Francisco Miranda hacia la Av principal del Márquez y girar hacia la Calle Mónaco frente al Unicentro el Márquez.
  • Si te encuentras en el oeste de Caracas tomar la Autopista Francisco Fajardo con dirección a la Av Francisco de Miranda y girar hacia la Av Principal del Márquez y continuar hacia la Calle Mónaco.

Teléfonos de Contacto

  • (0414) 251-02-80

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 9:30 am a 5:00 pm y Sábado de 9:30 am a 15:00 pm

Inversiones Oryorbi C.A

Es un taller de Joyería especialistas en la elaboración de prendas y anillos en oro y plata, los cuales valoran y compran según el precio del mercado, ofreciendo el mejor peso de tus gramos de forma legal y segura, una forma de comprar oro en Caracas, donde podrás mantener de forma segura tus ahorros, también te ofrecen el servicio de reparación en joyas, con la finalidad de que puedas recuperar tus prendas.

Ubicación

Torre Centrum, local 5. diagonal al McDonald 1050 Sabana Grande, Distrito Capital, Venezuela

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el este de Caracas tomar la Autopista Francisco Fajardo hacia la Av Francisco Solano López y girar por la Calle Negrín frente Fedex.
  • Si te encuentras en el oeste de Caracas tomar la Av Baruta hacia la Calle Humbolt y girar por la Av Francisco solano por la Calle Negrín.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 762-50-60

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes  a Viernes de 9:30 am a 5:00 pm y Sábado de 9:30 am a 3:00 pm

Banco Central de Venezuela 

El BCV te ofrece la oportunidad de comprar oro en Caracas a través de un Plan de Ahorro en Oro impulsado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros donde podrás adquirir un Título de Ahorro Oro Soberano, sólo deberán asistir a la Sede de BCV en la ciudad de Caracas en el período dispuesto.

Podrán participar personas naturales residenciados en Venezuela, así como las Cajas de Ahorro, Fondos de Ahorro y Asociaciones de Ahorro similares del Sector Público registrados en la Superintendencia de Cajas de Ahorro, además al obtener su certificado de ahorro correspondiente en oro, valorizado al precio del oro actual, podrás en tres meses monetizarlo al precio de ese día.

Ubicación

Av. Urdaneta, Esq. Las Carmelitas. Caracas 1010 – Venezuela.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas tomar la Autopista Francisco Fajardo hacia la Av libertador con dirección a la Av Urdaneta frente a la Esquina Las Carmelitas.
  • Si te encuentras en el oeste de Caracas tomar la Av Urdaneta con dirección a la Esquina Las Camelias frente a El Archivo General de la Nación.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 801-51-11

Redes Sociales

Horario de Atención

Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm

Pachano 

Es una empresa que brinda soluciones a todas aquellas empresas o personas naturales que necesiten proteger su capital de la inflación. Su servicio está basado en la venta de oro, a través de medallas que van desde 2,5 gramos hasta 100 gramos de 22 quilates o lo que es lo mismo Ley 900. Además te ofrecen refinamientos y acuñamientos de manera estandarizada con cada una de ellas, garantizando así su pureza y peso.

Realizan entregas personales, con el precio del gramo de oro basado en la tasa del Banco Central de Venezuela, la cual es actualizada diariamente y según el valor del oro en el mercado internacional. Una forma segura de comprar oro en Caracas y así protegerte de la inflación e invertir para tu futuro.

Ubicación

Av Francisco de Miranda, Centro Perú, Planta Baja, Local B-11, Chacao, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el oeste de Caracas tomar la Autopista Francisco Fajardo hacia la Av Francisco de Miranda y girar por la Ac Andrés Galarraga hacia la Calle Elice frente al Metro Chacao.
  • Si te encuentras en el este de Caracas tomar la Av Francisco de Miranda, girar hacia la Av Andrés Galarraga con dirección a la Calle Patín con calle Elice Frente a la Estación del Metro Chacao, Centro Perú.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 261-75-95
  • (0424) 179-24-83

Horarios de Atención

De Lunes a Viernes de 10:00 am a 4:00 pm

Redes Sociales

Joyeria Daoro 

Daoro es una empresa con más de 90 de experiencia, ofreciendo afamadas marcas en el mundo joyero, pero sin dejar de lado su selecto y distinguido diseño de joyas.

Poseen  joyeros especializados con la capacidad de fabricar piezas únicas y personalizadas, porque poseen una mano de obra calificada por las mejores fábricas del mundo, además de disponer los métodos necesarios para pulir, soldar, realizar baños de rodio, reestructurar piezas antiguas y adaptarlas a la medida de tu necesidad.

Ubicación

Centro San Ignacio, Nivel Jardín, Local J-43. La Castellana, Caracas-Venezuela.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el oeste de Caracas tomar la Autopista Francisco Fajardo hacia la Av del Avila, girar por la Av Francisco de Miranda hacia la Av Los Chaguaramos con dirección a la Calle el Blandin
  • Si te encuentras en el este de Caracas tomar la Av Francisco de Miranda hacia la Av del Ávila seguir hasta Los Chaguaramos con dirección a la Calle el Blandín, C.C San Ignacio.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 267-41-61

Redes Sociales

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario