Compra de Plata en San Antonio de Los Altos

Conozca aquí todos los lugares donde puede realizar Compra de Plata en San Antonio de Los Altos, establecimientos con la mejor atención y excelente servicio.

Relojería y Joyería San Antonio

Este es uno de los lugares donde podrá Compra de Plata en San Antonio de Los Altos, se encuentra abierto de lunes a viernes desde las 8:30 am hasta las 5:00 pm y los sábados desde las 8:30 am hasta las 12:30 pm. Adicionalmente ofrecen variedad en accesorios de plata y oro.

Ubicación

Este lugar se encuentra ubicado lateral a la Plaza Bolívar de San Antonio, donde se encuentra la Línea de Taxis, El Pueblo, bajando de la Iglesia San Antonio de Padua.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta joyería desde Caracas, Los Teques o Carrizal deberá tomar la carretera Panamericana, ingresar por la Redoma de San Antonio, continuar hasta la redoma de Rosalito, allí tomar la calle Bolívar y al llegar a la plaza subir a mano derecha para darle la vuelta al pueblo, bajando verá encontrará este lugar.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-373-04-55

Joyería El Gran Diamante

Esta es uno de los principales establecimientos de Compra de Plata en San Antonio de Los Altos, se encuentran abiertos de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y los sábados de 9:00 am a 5:00 pm; ofreciendo además una gran variedad en diversos artículos de plata.

Ubicación

Este lugar se encuentra situado en el pueblo de San Antonio, frente a la Plaza Bolívar.

¿Cómo llegar?

Si quiere llegar a este establecimiento viniendo desde Caracas, Los Teques o Carrizal tiene que tomar la carretera Panamericana, entrar por la Redoma de San Antonio, continuar hasta la redoma de Rosalito, allí tomar la calle Bolívar y al llegar a la plaza subir a mano derecha para darle la vuelta al pueblo, bajando verá encontrará este lugar.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-371-40-75

Rinde Oro

Compra de Plata en San Antonio de Los Altos

Esta es una franquicia especializada en la compra y venta de plata, ofrecen un servicio eficiente, seguro, transparente y honesto con el objeto de solucionar las necesidades económicas de sus clientes, generándoles el mayor beneficio económico. Se encuentran abiertos de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm, no trabajan los fines de semana.

Ubicación

Centro Comercial La Casona II, Piso 3, Local 3-4-1, Urbanización La Rosaleda Sur, Recta de las Minas.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este lugar desde Los Teques o Carrizal deberá tomar la carretera Panamericana hasta llegar al Centro Comercial La Casona II, ubicado al pasar el distribuidor de la Rosaleda.
  • En caso de venir desde Caracas debe tomar también la carretera Panamericana hasta llegar al distribuidor de la Rosaleda y retornar allí.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-372-69-71

Joyería La Mina de Oro

Compra de Plata en San Antonio de Los Altos

Esta joyería ofrece un excelente servicio a sus clientes, atendiéndolos con gran profesionalismo y celeridad, aquí podrá vender cualquier pieza de plata que desee y también adquirir algún artículo o mandarlo a fabricar. Trabajan de lunes a viernes de 9:30 am a 4:00 pm y los sábados de 9:30 am a 3:00 pm.

Ubicación

Esta situada en el Centro Comercial La Casona II, Piso 2, al lado del baño de Damas, Urbanización La Rosaleda Sur, Recta de las Minas.

¿Cómo llegar?

  • Si quiere llegar a esta joyería desde Los Teques o Carrizal tiene que tomar la carretera Panamericana hasta llegar al Centro Comercial La Casona II, ubicado al pasar el distribuidor de la Rosaleda.
  • En caso de venir desde Caracas debe tomar también la carretera Panamericana hasta llegar al distribuidor de la Rosaleda y retornar allí.

Teléfonos de Contacto

  • 0414-531-26-01

Conoce más sobre la Compra de Plata en San Antonio de Los Altos

En cualquiera de estos lugares mencionados podrá realizar la Compra de Plata en San Antonio de Los Altos además también ofrecen la compra de oro y la venta de variedad de accesorios en cuanto a relojería y joyería, así que no dude en comunicarse o dirigirse a estos establecimientos.

Es importante mencionar que la compra tanto de playa como de oro se realiza mediante el pesado de las piezas y se le coloca el precio según el mercado y lo que considere cada lugar.

Compra de Plata en San Antonio de Los Altos

(Visited 51 times, 1 visits today)

Deja un comentario