¿Cómo llegar a San Antonio desde Caracas?

Conozca aquí ¿Cómo llegar a San Antonio desde Caracas? te describiremos detalladamente cómo llegar a San Antonio desde varias zonas de Caracas.

Desde Plaza Venezuela

Estando en Plaza Venezuela debes acceder a la autopista Francisco Fajardo, tomar la salida en dirección autopista Valle Coche (Troncal 9), continuar por esta e incorporarse a la carretera Panamericana, al pasar el Hotel Las Vegas tomar la vía a mano derecha y ya se encontrara en San Antonio de Los Altos.

Esta es la ruta más rápida para llegar a San Antonio desde Caracas, se estiman alrededor de 27 minutos y 24,4 kilómetros.

Otra opción es en la autopista Francisco Fajardo tomar la autopista Norte – Sur y luego incorporarse a la autopista Valle Coche (Troncal 9), sin embargo esto implicar recorrer más distancia y perder tiempo realizando esta vuelta inecesaria. Para esta ruta se estiman alrededor de 31 minutos y 27,7 kilómetros.

Desde La Hoyada (centro de Caracas)

Cómo llegar a San Antonio de Los Altos desde Caracas

Para saber Cómo llegar a San Antonio desde Caracas, si se encuentra específicamente en La Hoyada, tiene tres opciones, la primera es dirigirse al oeste por la avenida Universidad hacia la avenida Sur 5 y tomar la avenida Este 12, luego la autopista Norte – Sur hasta incorporarse a la autopista Francisco Fajardo, una vez en esta tomar la autopista Valle Coche e incorporarse a la carretera Panamericana; al pasar el Hotel Las Vegas tomar la vía a mano derecha y ya se encontrara en San Antonio de Los Altos.

Esta es la ruta más rápida para llegar a San Antonio desde Caracas, se estiman alrededor de 35 minutos y 26,6 kilómetros.

Otra opción es acceder a la autopista Francisco Fajardo desde la avenida Bolívar, esta es también una buena ruta para tomar, se estiman 37 minutos y 26,5 kilómetros.

También estando en la autopista Francisco Fajardo puede tomar la avenida García González Da Silva , luego tomar La Estrella e incorporarse a la carretera Panamericana; sin embargo no se recomienda esta ruta ya que es bastante larga, se estiman 52 minutos y 27,1 kilómetros.

Por la Carretera Vieja

En caso de que quiera llegar a San Antonio tomando la carretera Vieja, deberá acceder a la autopista Francisco Fajardo, conducir por la autopista Valle Coche hasta llegar al cruce para tomar la carretera vía La Mariposa, ya en esta tomar avenida Mara y luego la avenida Los Alpes, tomar la vía Poterito y llegará a San Antonio por el sector Pacheco.

Se estima que este recorrido dura alrededor de 42 minutos y 27,6 kilómetros.

Conoce más sobre ¿Cómo llegar a San Antonio desde Caracas?

A pesar de que esta última ruta es la más larga para llegar a San Antonio de Los Altos, es importante tomar en cuenta que resulta una excelente alternativa al momento de presentarse inconvenientes en la carretera Panamericana, tomando esta alternativa se ahorrará una gran cantidad de tiempo, motivado a que cuando se presentan retarsos fuertes en la carretera Panamericana estos suelen ser sumamente largos.

Es importante resaltar también, que el tiempo descrito para cada ruta es con un tráfico normal, este cambiará notablemente según como se encuentren las vías en cada momento del día. Como una nota adicional, las horas pico suelen ser a las 7:00 am, a las 12:00 pm y a las 6:00 pm; estos son los horarios en los cuales hay mucho más tráfico en estas vías.

Cómo llegar a San Antonio de Los Altos desde Caracas

(Visited 75 times, 1 visits today)

Deja un comentario