Comer en Menorca Bien y Barato, Mejores Restaurantes

¿Comer en Menorca Bien y Barato? a través de este articulo te enteraras de los sitios TOP para comer en Menorca, no te pierdas de las maravillas gastronómicas que encontraras en este paradisiaco lugar, sigue leyendo y entérate.

 COMER EN MENORCA BIEN Y BARATO

¡Comer en Menorca Bien y Barato nunca fue tan fácil con esta lista de los mejores lugares !

La preciosa Isla del mediterráneo es conocida por su hermosas playas, es un lugar turístico paradisiaco del cual no te puedes perder, y menos aun su exquisita gastronomía, por eso nosotros nos encargamos de traerte en este post los mejores restaurantes que puedes visitar.

La isla cuenta con todo lo que necesitas en un viaje como hermosos paisajes, lugares de ensueño y comida deliciosa.  Lo mejor de todo es que sus precios son excelentes, ven a Menorca y maravíllate con su exclusiva belleza, la cultura que tiene es rica en saberes y buenas costumbres.

Tu viaje puede ser muy productivo con nuestras guía, te recomendaremos los lugares que son excelente para visitar y probar buena comida, para comer en Menorca Bien y Barato.

Lista de Restaurantes

¿Te gusta a buena comida?, a continuación una lista de los mejores restaurantes para comer en Menorca bien y barato, elige el de tu preferencia.

Restaurant Es Tomàtic

Se encuentra ubicado en el centro de Es Mercadal, el restaurante Restaurant Es Tomàtic, esta en el TOP de los mejores locales para comer en la ciudad de Menorca a excelente precio. Lo mejor de todo es que el lugar es exclusivo y económico, es decir, bueno y barato, excelente para compartir con toda tu familia.

Es algo informal pero sin perder la clase de un buen sitio gastronómico, a pesar de ello es muy divertido visitarlo, su inspiración tiene que ver con su nombre, es decir, “Los rojos tomates”. Son especialistas en el área de la comida urbana y clásica, como pueden ser las tapas, las deliciosas pizzas, las rudimentarias pero exquisitas hamburguesas, bocadillos e incluso ensaladas, todo esto y de todo tipo.

Si hablamos de economía y en el cuidado del bolsillo, pues este restaurante es una seria opción pues sus menús varían en precios a partir de los 7 Euros. En el restaurante Es Tomàtic,  serás atendido con un personal distinguido, amable y muy divertido.
  • Ubicacion: Avinguda Mestre Gari, 4, Es Mercadal, 07740
  • Telefonos: 971375445
COMER EN MENORCA BIEN Y BARATO 2

Pizzeria Corallo

La pizzeria Corallo es uno de los restaurantes para comer en Menorca bien y barato, se encuentra en el centro de Menorca. Son unos especialistas en Pizzas de gran calidad, sobre todo por sus llamativos diseños dedicados a los mas pequeñines de la casa, todas sus muestras son hechas con productos artesanales, de primera calidad.

Es curioso que realizan pizzas con formas de caricaturas como por ejemplo Peppa Pig, los personajes de Bob  Esponja u otros mas. Si tienes hijos y quieres llevarlos a un sitio diferente y muy creativo aquí en la ciudad de Menorca este es el lugar. Además cuenta con una cercanía singular al puerto, pues funciona como un liberador paseo luego del gran festín que consumas en este restaurante.

  • Ubicacion: Carrer de Pere Capllonch, 15, Ciutadella de Menorca, 07760
  • Telefonos: 971383034 – 659546954
  • Horario: L-D de 11:00-23:00

COMER EN MENORCA BIEN Y BARATO 3

Restaurante Pan y Vino

En la zona de Sant Lluís un hermoso restaurante te espera, este es otro de los restaurantes para comer en Menorca bien y barato. Pan y Vino esta en el centro de un caserío muy antiguo. Es un restaurante tipo terraza que es apertura durante la épica estival, cuando las temperaturas suben y Menorca es mas acogedora y cálida.

Poseen una excelente muestra en Vinos de origen Frances, con los frutos de la temporada, no te lo pierdas.  Recomendamos este lugar para esas parejas que quieran sentir el romanticismo y la pasión de esta Isla Turística.

PAN Y VINO RESTAURAN

Cap Roig Restaurant

Atractivo turístico por su hermosa vista, entre las mas espectáculos de Menorca, se encuentra cerca de la urbanización de Sa Mesquida.

Queda a solo 5 minutos de la capital de Isleña, es el lugar totalmente indicado para probar los frutos del mar. La vista da hacia la impresionante Bahía de Sa Mesquida, donde podrás disfrutar de sus espectaculares platillos. Si quieres saber sobre que menús tienes pues se especialmente ofrecen: Paellas y mariscos, como otros platos mediterráneos.

  • Ubicación: Carretera Sa Mesquida, 13, Maó
  • Teléfonos: 971188383
  • Horario: Abierto desde Semana Santa hasta el 15 de octubre | Horario: De 12.00h a 24.00h

COMER EN MENORCA BIEN Y BARATO 5

Fang i Aram Restaurant Vegetarià

Como dicta su nombre su especialidad es la comida de índole Vegetariana y Vegana, con un estilo romántico pero exclusivo. Queda en la ciudadela de Menorca que esta llena de este tipo de locales, diferenciados por gustos muy coloridos y gastronomías diferentes.

Trabajan desde el 2003 como un mercado de tipo ecológico pues su objetivo es fomentar la salud, la calidad de vida y cuidado del medio ambiente. En Menorca es considerado el mejor lugar para probar este estilo de comida donde eligieras entre recetas de tipo vegetariano y vegano. Su estilo es la comida vegetariana en combinación a la menorquina, puedes optar por servicios como, salas privadas, comida para llevar, dietas especiales a tu medida, los menú del día, opciones de los celiacos (personas que no pueden consumir gluten).

  • Ubicación: Gabriel Martí i Bella, 11, Ciutadella de Menorca, 07760
  • Teléfonos: 971384871
  • Horario: Deliciosos Desayunos: de lunes a jueves de 10:30 a 12:00h Almuerzos: de lunes a sábados:13:00 a 15:30h. Domingos cerrado. Precio Menú 14,90€ de lunes a viernes. Sábados y festivos: 18,90€ cuentan con entregas para llevar. Durante los Festivos están abierto, a excepción de la fiesta de San Juan 23-24 junio.
  • Sitio web: Fang i Aram Menorca

Fang i Aram Restaurant Vegetarià

Sa Cova

Queda ubicado en Cala en Blanes uno de esos spot mas bonitos de Menorca, pues esta construido dentro de una gran cueva. Como lees “Una cueva”, el restaurante fue construido en los 70, es genial para una noche de tapas y cañas, por que no con la compañía de un coctel, o un vino, con la música de la actualidad.
  • UbicaciónPlaya de cala’n Blanes, Ciutadella de Menorca
  • Teléfonos: 691452903

SA COVA

Restaurante Sa Barqueta

El restaurante es conocido por sus vistas imponentes y muy hermosas, ubicado en el muelle de Cales Fonts. Ofrecen comida con combinaciones, entre tapas, carnes en brasa, muchos tipos de ensaladas, venden el reconocido Ganado Menorquín, que es de primera calidad y debe ser probado sin duda cuando visitas la isla.

Su terraza exterior es digna de admirar durante el verano, es un lugar excelente para las cenas luego de ver el atardecer todo esto sujetado a excelentes precios a partir de los 15 Euros.

rESTAURANTE MENORCA

Sa Llagosta

Entre los mejores restaurantes donde puedes encontrar la rica candereta de langosta, esta ubicado en las adyacencia de Fornells. Esta zona es reconocida por servir este tipo de platos. El restaurante esta bajo el cargo del Chef David Coca.

Su estilo es reservado pero elegante, queda extremadamente cerca de la bahía, este restaurante te hará sentir cerca del mar desde tu paladar.

Ubicación: Gabriel Gelabert 12, Fornells, Menorca España
Teléfonos: +34 971 37 65 66

Piqniq

Esta dentro de la Cidadel, es conocido como un restaurante de comida rápida, aunque también cuenta con Delivery y Pick Up, para que te lo lleven hasta la playa si así lo deseas. Son conocidos por servir platos como: Hamburguesas, ensaladas, pastas, arroz, pollo, y ricos bocadillos. Dentro de la onda vegana y vegetariana, hasta sin gluten, tienen comida a partir de los 7 y 16 Euros.

Piqniq

Don Gelato & Cofee

Están ubicados muy cerca de la Cala Porter , que por cierto la mencionada Cala tiene unas cuevas impresionantes que también son dignas de visitar durante los soleados veranos Españoles.

Este lugar es reconocido por surtir ricos postres, dulces, pizzas, perritos, crepes y helados. Lo mejor de todo es que este lugar que sirve para merendar o almorzar puede dar menús que oscilan entre lo 3 y 9 Euros.

gelatto

Sa Pedrera d´Es Pujol

Queda en la zona de Sant Lluis, en el conocido caserío mas antiguo de Menorca, cuenta con muchas chimeneas y varias terrazas que apertura dependiendo de las temporadas. Es recomendado inclusive en las guías de la estrella Michelin.

Esta bajo la experiencia del Chef Daniel González Mora quien es conocido por sus mezclas de la típica comida menorquina, como por ejemplo la “Fortmajada de solomillo”, sin duda este sitio es icónico en la isla.

sa-pedrera-d-es-pujol

(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario