Lista de las mejores Comedias Españolas de los últimos años

Hay gran variedad de series con las que te morirás de la risa, Diario La Chayota te invita a conocer y disfrutar de las mejores Comedias Españolas de los últimos tiempos.

Comedias Españolas

El género de la comedia, se caracteriza por el uso de bromas verbales y visuales, sin embargo en dichas obras también se incluyen situaciones artísticas y dramáticas. Las Comedias Españolas, en el transcurrir de los años, han promovido la innovación y se han adaptado al gusto del público.

En ellas, se pueden observar diversas temáticas o distintos episodios de la vida cotidiana, mediante el diálogo de los personajes que con sus actuaciones exageradas y ocurrentes despiertan y divierten al telespectador.

Comedias españolas más vistas en el último quinquenio

Sin más preámbulos, para que rías bien fuerte, , hicimos una revisión de los filmes españoles, que según comentarios de expertos en el arte y el espectáculo, nos pueden sumergir un sinfín de aventuras familiares para todos los gustos.

Padre no hay más que uno

Comedias Españolas

Película que rompió las taquillas de cine en el 2019, se trata de un padre, (Santiago Segura) que dedica la mayor parte de su tiempo al trabajo, pero sus objetivos se ven afectados cuando su esposa y madre de los niños (Toni Acosta) se toma unas vacaciones, y decide dejarle la responsabilidad de sus retoños.

Esta experiencia provoca un caos en el hogar, puesto que este inexperto padre tendrá que aprender a conocer de sus hijos y disfrutarlos por primera vez a plenitud. Se espera que a mediados de este año, se estrene su segunda parte, donde un personaje muy acontecido y particular se une a la historia. ¡La suegra!

Sin duda alguna, esta comedia española no sólo genera risas, sino conciencia a todas esas personas que por diferentes motivos han perdido el sentido de vivir en familia, ¡Aprovecha e internaliza su valioso mensaje!

Campeones

Comedias Españolas

La película española más vista el año 2018, con más de tres millones de espectadores, dirigida por Javier Fesser, quien presentó este afectuoso y divertido filme de comedia educativa, para demostrar que las discapacidades no nacen, se las pone cada quien.

El largometraje presenta a Marco, quien tiene graves problema con el alcohol y otras dificultades existenciales, lo que lo llevo a perder su puesto como segundo entrenador del equipo de baloncesto de un grupo de estudiantes. En un momento de desesperación y ebriedad, el protagonista, choca su vehículo contra una patrulla de la policía, acción que debía ser sancionada.

La decisión de las autoridades sería que Marcos, entrenara a un equipo de adultos discapacitados, para saldar su falta. Al aceptar, comienzan los entrenamientos, pero su desconocimiento por cada tipo de condición mental, le hace tener muchos prejuicios respecto a la capacidad que cada uno de los integrantes posee.

Poco a poco se da cuenta que estas personas pueden valerse por sí solas, y que son tan feliz como cualquier individuo, por ello valora cada enseñanza que estos aportan a su vida.

En esta producción los roles de maestro y estudiante se invierten, notablemente presenta  más valor social que cinematográfico. Una historia que realmente vale la pena, por ser distinta y valiente. ¡No dejes de ver este filme, en estos momentos donde el aceptar al otro, juega un papel fundamental en nuestros días!

Sin rodeos

Comedias Españolas

¿Cómo sería vivir sin miedos, sin pudores, ni drama? Son solo algunas de las preguntas, que pasan por la mente de Paz (Maribel Verdú)  una mujer que creía tener la vida perfecta, con una pareja estable, el trabajo soñado y la compañía de sus amigos.

Sin embargo, llega un punto de su vida, que decide hacer un cambio. Es allí, cuando decide consultar a un sanador indio, que presuntamente es capaz de resolver sus problemas y su monótona vida a base de plantas antiguas.

El largometraje dirigido por Santiago Segura fue estrenado en marzo de 2018,  para entretener e identificar el rol de la mujer en la sociedad, a través de su personaje principal. ¡Se como Paz, y anímate a salir de tú zona de confort!

Perfectos desconocidos

Comedias Españolas

Bajo la Dirección de Daniel Guzmán, en el año 2017, surge esta producción que cuenta la historia de un grupo de amigos, que se reúnen en compañía de sus parejas para compartir y cenar.

Deciden que para eliminar el aburrimiento, tendrán que hacer algo diferente, por lo que uno de los personajes propone un juego para descubrir las intimidades de los otros. El resto, en medio de dudas, deciden arriesgarse y aceptar.

El trato era escuchar, leer los mensajes y las llamadas privadas a través de sus dispositivos móviles. Es allí, cuando se dan cuenta de que todos tenían historias ocultas. ¿Y tú, te atreverías a proponerle este juego a tu media naranja?

Kiki, el amor se hace

Comedias Españolas

Para investigar como encender su propia sexualidad, cinco divertidas historias de amor y placer se concentran en este filme. Cada personaje, con diferentes filias eróticas

Excitarse por el llanto o sentir deseo por medio de las plantas, son algunas de las maneras que las parejas de esta trama anhelan para sentir total satisfacción, por lo que deberán aprender a sobrellevarlas y sacar de ellas el mayor provecho. En esta comedia española, sus personajes desean llegar a la cima del cielo y hacen lo posible para conseguirlo.

Esta película que estuvo bajo la dirección de Paco León, y protagonizada por Candela Peña y Alex García, rompió las barreras en el 2016, cuando eliminó muchos tabúes que la sociedad moderna impone, pues cuando de sexo se trata, hay cientos de alternativas que la mente puede ingeniarse y el cuerpo cumplir.

León, con esta propuesta levanta carcajadas entre el público, y despierta el interés de para las parejas de reinventarse en la intimidad y salir de la rutina. Así que, aprovecha de verla, en tiempos de pandemia quienes tienen la oportunidad de estar con el ser amado, podrán descubrir cuáles son las intrigas, o fantasías del otro, que quizás por pena, miedo o falta de tiempo no se han animado a descubrir. ¡No te pierdas el tiempo y confiésale que te gustaría hacer!

Perdiendo el norte

Comedias Españolas

Con gran éxito en taquilla durante su estreno en 2015, es una película de comedia española donde dos jóvenes profesionales se hallan en la necesidad de emigrar a otro país.

Con mucho entusiasmo y  ganas de comerse al mundo, comienzan los protagonistas de esta historia, sin embargo al llegar a Alemania, nación que les acogería, descubren que para comenzar una nueva vida, nada sería fácil, por lo que aquello que representaba una grandiosa oportunidad se podría materializar en mayores problemas que los que vivían en su país. Si te sientes identificado, o simplemente quieres pasar un buen rato de humor, ¡Corre a verla y descubre como fue el desenlace de esta trama!

 

Comedias Españolas

En esta etapa de confinamiento, es un buen momento para cambiar esos sentimientos o emociones trágicas que nos reprimen y que por diversos motivos nos alejan de nosotros mismos, sustituyamos los pensamientos de angustias por aquellos de felicidad y esperanza. ¡No lo pienses más, prepara tus palomitas de maíz, y elige el momento perfecto para disfrutar de una buena comedia dramática!

(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja un comentario