Colegio Santa Marta Los Teques: Ubicación, teléfonos y más

Colegio Santa Marta Los Teques

El Colegio Santa Marta Los Teques es un colegio privado de la ciudad y ofrece los niveles de educación primaria y educación media general.

Ubicación

Este colegio se encuentra situado en la calle Falcón, Edificio Santa Marta, Unidad Educativa Colegio Santa Marta, sector El Pueblo, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este colegio desde el centro de la ciudad de Los Teques, debes tomar la avenida La Hoyada y seguidamente la calle Miranda, luego debes subir por la calle Ayacucho, en la cuarta cuadra doblar a mano izquierda y luego a la derecha, allí encontrará esta institución educativa.
  • Si usted viene de Carrizal o San Antonio, deberá tomar la carretera panamericana, luego bajar por la avenida Pedro Russo Ferrer, cruzando a mano derecha en el distribuidor de Los Cerritos, al finalizar esta avenida, en la redoma de El Tambor, debe tomar la calle a mano izquierda para seguir por la avenida Bicentenaria, en el primer cruce doblar a la derecha, tres cuadras arriba doblar a la izquierda y finalmente, luego de tres cuadras encontrará este colegio.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-364-77-72
  • 0212-323-86-88

Conoce más sobre el Colegio Santa Marta Los Teques

El Colegio Santa Marta Los Teques es una de las instituciones educativas privadas de esta ciudad, la misma ofrece la mejor preparación para los adolescentes en el ámbito educativo.

Los Colegios Privados en Los Teques están representados por el Ministerio del Poder Popular para la Educación, sin embargo estas instituciones no dependen de fondos públicos para su funcionamiento; normalmente estas son de pago, aunque muchas veces se proporciona una especie de ayuda económica a aquellos alumnos que se destacan y presentan imposibilidad para el pago de la cuota establecida. Estas ayudas son conocidas como becas.

Los alumnos de estas instituciones reciben una formación integral y una buena preparación para su educación profesional, adicionalmente los profesores que imparten las asignaturas se caracterizan por ser ejemplo de excelencia, perseverancia, dedicación y vocación en sus áreas de trabajo y desenvolvimiento profesional.

Niveles Educativos

Los niveles educativos que ofrece esta institución son los siguientes:

  • La Educación Básica o primaria, que abarca de 1ro a 6to grado, educando a niños entre los 6 hasta los 12 años de edad aproximadamente.
  • La Educación Media general, abarca de primero a tercer año de bachillerato, educando a los adolescentes desde los 12 hasta los 15 años de edad aproximadamente.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario