CMOI Los Teques: Ubicación, cómo llegar, teléfono y más

CMOI Los Teques

¿Deseas saber sobre CMOI en Los Teques? A continuación, te enseñaremos toda la información sobre uno de los centros de odontología de la capital Mirandina.

Ubicación

El Centro Médico Odontológico Integral o CMOI, se encuentra ubicado en la calle El Estadio, Local N° 7, Sector El Barbecho en Los Teques, muy cerca de la iglesia San José Obrero y del Estadio Guaicaipuro.

¿Cómo llegar?

Existen muchas maneras de acudir al centro odontologico, aquí te señalaremos las mejores vías:

  • Desde la estación Alí Primera del sistema del Metro Los Teques, la cual es la más adyacente, desde allí camine por la Av. Bicentenario y suba por la calle Acueducto que está entre la Unidad Educativa José Rodríguez López y la sede de la Policía del Estado Miranda, enseguida se encontrará a la derecha con la calle El Estadio, donde verá este centro odontológico.
  • Otra forma de llegar es a través del transporte público, si se encuentra en el centro de Los Teques o desde el sector el Tambor, tome cualquiera que pase por la Av. Bicentenario hasta llegar a los puntos de referencia ya indicados.

Teléfono de contacto

  • 0212-3236736

Conoce más sobre él CMOI en Los Teques

CMOI, es un centro odontológico integral que nace de la necesidad de integrar las especialidades odontológicas en una sola organización, para ofrecer las mejores y más adecuadas opciones de tratamiento para cada paciente.

El paciente que acuda a consulta contará con la atención de un equipo de profesionales y técnicos con amplia experiencia y vocación de servicio.

Horario

El CMOI se encuentra abierto para atención al público de lunes a viernes de 07:00 am a 07:00 pm y los días sábados de 07:00 am a 12:00 pm.

Especialidades

Entre las especialidades odontológicas que ofrecen a los pacientes están las siguientes:

  • Prostodoncia o Prótesis Dental que incluyen tratamientos con prótesis sobre implantes dentales, tanto fijas como removibles, que hacen posible que los pacientes sonrían con confianza y tengan la capacidad de masticar los alimentos de manera confortable.
  • Cirugía Bucal que comprende el diagnóstico y tratamiento quirúrgico de las enfermedades y defectos de los maxilares y su dentición como: la cirugía de cordales, exodoncias y colocación de implantes dentales.
  • Periodoncia, tanto el diagnóstico, prevención y tratamiento de las enfermedades que afectan los tejidos que dan soporte a los dientes.
  • Endodoncia, diagnóstico, prevención y tratamiento de la enfermedad o lesiones del tejido pulpar y periapical, este tipo de especialidad abarca lo que comúnmente se denomina tratamiento de conducto, así como las cirugías periapicales.
  • Ortodoncia, comprende todo lo relacionado con el diagnóstico, prevención y tratamiento de las alteraciones dentofaciales, así como de las mal posiciones dentarias.

Precios de las consultas

Proporciona precios solidarios, convenios y financiamientos para la cancelación de los servicios que requiere cada paciente.

Acepta diferentes métodos de pago efectivo, tarjetas de débito y crédito, para la cancelación de sus servicios.

(Visited 157 times, 1 visits today)

Deja un comentario