Clínicas Veterinarias en Caracas: Ubicación, Cómo llegar y Teléfonos

Si tienes una mascota en casa, ya sea cachorro o adulto y necesitas un médico veterinario de confianza que te realice un chequeo en general, aquí en este artículo te dejamos una lista de las mejores clínicas veterinarias en Caracas para que puedas escoger la más adecuada para ti y tu mascotas, además de recibir sus vacunas, desparasitantes y demás exámenes con el fin de evitar enfermedades que pongan en peligro la vida de tus mascotas.

CLÍNICAS VETERINARIAS EN CARACAS

Clínicas Veterinarias en Caracas 

Las clínicas veterinarias son especialistas en diagnosticar animales, con el fin de poder ayudar en su bienestar y protección, a través de diferentes técnicas, como exámenes físicos, muestras de sangre y orina, imágenes de rayos X y ecografías, así como su cuidado y tratamiento, orientando a sus clientes acerca de cómo realizar el mejor cuidado para sus mascotas, además de evitar la propagación de enfermedades que puedan afectar la vida de otros seres vivos.

Podemos encontrar clínicas especializadas en algunas especies animales, sin embargo todas poseen la capacidad de atender cualquier especie animal que se les presente.

Clínica Veterinaria Ávila 

La clínica veterinaria Ávila cuenta con más de 20 años de experiencia en el área del cuidado animal, la cual te ofrece servicios de primera calidad a sus pacientes a través de vacunaciones, tratamientos, peluquería canina y hospitalización, con tecnología de punta en medio de cómodas instalaciones.

Es una de las clínicas veterinarias en Caracas en la que también encontrarás los servicios de cirugía, medicina interna, oftalmología, dermatología, parasitología, radiología, laboratorio, medicamentos y accesorios para tus mascotas, los cuales son realizados por médicos profesionales en el áreas veterinaria.

Ubicación

Calle El Arenal. Quinta La Nena, La Trinidad. Caracas, 1080

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el este de caracas tomar la Autopista Prados del este con dirección hacia la Av. Luis de Camoens y girar hacia la Calle El Arenal, Quinta La Nena.
  • Si te encuentras en el oeste de Caracas tomar la Autopista Francisco Fajardo y continuar por la Autopista Prados del Este con dirección a la Av. Luis Camoens hacia la Calle El Arenal frente a MRW.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 945-36-73
  • (0416) 675-74-74

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 am a 11:30 am  y de 2:00 pm a 5:00 pm

Clínica Veterinaria Los Chorros 

La Clínica Veterinaria los Chorros cuenta con años de trayectoria en el cuidado y práctica de la medicina veterinaria, ofreciendo a sus pacientes una atención de calidad de la mano de un buen servicio médico para tus mascotas, cuenta con personal profesional altamente capacitado para el diagnóstico y tratamiento de tus mascotas en cada una de sus especies animales.

Es conocida por ser una de las clínicas veterinarias en Caracas cuenta con la más alta tecnología, con equipos de alt gama que permiten realizar diagnósticos rápidos y acertados para sus pacientes.

Ubicación

2da. Avenida con 5ta. Transversal de Montecristo N°45. Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el este de Caracas tomar la Autopista Francisco Fajardo con dirección a la Av. Boyacá y tomar la Av. El Buen Pastor, girar con dirección a la Av. El Rosario y seguir hasta la Av. Montecristo frente a MRW.
  • Si te encuentras en el oeste de Caracas tomar la Av. Boyacá con sentido a la transversal Av. Montecristo.

 Teléfonos de Contacto

  • (0212) 234-06-26
  • (0212) 237-95-69
  • (0212) 235-14-65
  • (0412) 729-72-85
  • (0424) 119-77-36

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Sábados de 8:30 am a 3.30 pm

Clínica Veterinaria Biomascotas 

Este centro médico cuenta con una gran variedad de servicios médicos para tus mascotas, así como peluquería, medicamentos y laboratorio, además de brindarte la oportunidad de atenderte según tus necesidades y horarios.

Es una de las clínicas veterinaria en Caracas que te brinda la mejor atención de la mano de profesionales médicos de gran trayectoria en el cuidado animal, con el fin de evitar enfermedades que pongan en riesgo la vida de tus mascotas, así que no lo dudes más y visítalos con tu mascotas para así poder realizarle el chequeo que tanto necesita.

Ubicación

Avenida Orinoco. Quinta San Antonio, Caracas, Distrito Capital

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el oeste de Caracas tomar la Autopista Francisco Fajardo con dirección a la Av. Venezuela y girar hacia la Av. Orinoco.
  • Si te encuentras en el este de Caracas tomar la Autopista con dirección a la Av. Venezuela y  continuar recto hacia la Av. Orinoco, Quinta San Antonio.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 952-89-24

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 9:30 am a 5:00 pm

Clínica Veterinaria Las Acacias

Esta clínica veterinaria en Caracas pone a tu disposición equipos de última tecnología para realizar los análisis y diagnósticos necesarios para sus mascotas. Cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados para el cuidado y bienestar de tus mascotas.

Dispone de una unidad de emergencias operativa las 24 horas del día,  en el caso de enfermedades o accidentes como arrollamientos, caídas de altura, mordeduras, por lo que es necesario realizar un examen general que nos de un diagnóstico acertado para poder aplicar así el tratamiento que tu mascota requiere.

Ubicación

Qta. Maria Auxiliadora, Avenida María Teresa Toro. Caracas 1040.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el oeste de Caracas tomar la Autopista Francisco Fajardo hacia la Av Ciudad Universitaria, girar por la Av Presidente Medina con dirección a la Av la Rambla y continuar hasta la Av Maria Teresa Toro, frente a Autoservicios Explore.
  • Si te encuentras en el este de Caracas tomar la Autopista hasta la Av Ciudad Universitaria y girar por la Av Presidente Medina hasta la Av Maria Teresa Toro.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 634-43-30
  • (0212) 433-53-14

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm y Sábados de 9:00 am a 12:00 pm

Clínica Veterinaria AVIERM

Esta clínica veterinaria en Caracas te ofrece los servicios de laboratorio, urgencias veterinarias por accidentes, radiografías, vacunas, limpiezas dentales y terapias alternativas con acupuntura y homeopatía.

También pone a tu disposición accesorios para tus  mascotas, permisos, placas de identificación, cirugía, ecosonogramas, peluquería y oftalmología veterinaria, todo esto con el fin de brindarle a tu mascota la mejor atención que necesita, para su cuidado, diagnóstico y tratamiento de anomalías que si no son diagnosticadas a tiempo pueden afectar de forma directa la vid de tus mascotas.

Ubicación

Esq. Cochera a Pescador, Edificio San Martín, Piso Pb, Local 1, Urbanización San Juan, Caracas, Distrito Capital

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el este de Caracas tomar la Autopista Francisco Fajardo, tomar la salida hacia la Av Sur 12 con dirección a la Av Oeste 16 y subir por la Esquina Pepe Alemán.
  • Si te encuentras en el oeste Caracas tomar la Autopista por la Salida Sur 12 con dirección a la Av Oeste 16, llegar a la esquina y subir derecho hasta el Edificio San Martín.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 482-51-51

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Sábados de 8:30 am a 2:00 pm

Clínica Veterinaria Dr. Gosling

Esta clínica veterinaria cuenta con más de 35 años de experiencia en el área de la medicina veterinaria, la cual te ofrece un personal altamente calificado para brindarte el mejor servicio médico de la ciudad, ya que cuenta con los servicios de rayos X, ecosonografía, terapia intensiva, incubadora,  laboratorio, biopsia, cirugías, trasplantes, consulta de animales exóticos, entre otros.

Es una de las clínicas veterinarias en Caracas de mayor atención, ya que trabajan con cualquier tipo de especie animal, para que ninguna de tus mascotas se quede sin el cuidado que se merece.

Ubicación

Carretera El Hatillo, Los Naranjos, vía El Seminario. Centro Veterinario Dr. Gosling. Caracas- Venezuela

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo y girar hacia la Av. Río de Janeiro con sentido a la Av. Principal del Cafetal y tomar la Carretera del Cafetal girando hacia la Av. los Naranjos y seguir por la Vía Seminario.
  • Si te encuentras en el este de caracas tomar la Autopista Prados del Este y girar en sentido a la Av. Principal del Cafetal, Carretera El Hatillo con dirección a la Av. Los Naranjos.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 963-07-19
  • (0212) 963-52-06
  • (0416) 635-99-26
  • (0424) 529-86-84

Redes Sociales

 Horarios de Atención

Lunes a Domingos las 24 horas del día

Clínica Veterinaria Los Campitos 

Esta clínica cuenta con años de trayectoria en Venezuela, ya que cuenta con un personal veterinarios de alto nivel, los cuales se encuentran preparados para cualquier tipo de emergencias que se les puedan presentar, brindándole a sus pacientes un diagnóstico integral que les permita seguir manteniendo una buena salud y mejorar su calidad de vida.

Dentro de esta clínica veterinaria en Caracas podrás encontrar do espacios para el cuidado y entretenimiento de tus mascotas, la primera salas solo para los servicios médicos veterinarios y la otra para las necesidades veterinarias básicas y afectivas que tu mascota necesita.

Ubicación

Ruta Central, Quinta Veterinario. Los Campitos, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el oeste de Caracas Tomar la Autopista Francisco Fajardo con dirección hacia la Autopista Prados del Este y girar hacia la Av. Principal Los Campitos.
  • Si te encuentras en este de Caracas tomar la Autopista Prados del Este con dirección a la Ruta Central y girar hacia la Avenida Principal Los Campitos por la Quinta Veterinario.

Teléfonos de Contacto

  • (0426) 621-74-86
  • (0414) 012-22-12
  • (0212) 977-16-50
  • (0212) 978-02-92

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 am y 5:00 Pm y Sábados de 8:00 am y 2:00 pm

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja un comentario