Clínicas Oftalmológicas en Caracas: Ubicación y teléfonos

Si sientes molestias en la vista como ardor, alergias o simplemente cansancio al leer o escribir lo más recomendables es que acudas cuanto antes a un médico especialista, para realizarte un chequeo general que te ayude a diagnosticar o prevenir a tiempo cualquier tipo de enfermedades que afecte tu salud visual, por lo que traemos para ti una lista de las mejores clínicas oftalmológicas en Caracas y puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

CLÍNICAS OFTALMOLÓGICAS EN CARACAS

Clínicas Oftalmológicas en Caracas 

Al momento de visitar una clínica oftalmológicas se debe tomar en cuenta la edad, patología previa y los antecedentes familiares del paciente. Algunos de los síntomas más comunes por los cuales debes asistir al oftalmólogo son desviación de uno o ambos ojos, lagrimeo, conjuntivitis, vista cansada, entre otros, como signos de alerta que nos determina que algo está ocurriendo con nuestra vista.

Por lo que lo más recomendable es visitar a un especialista lo más pronto posible que nos ayude a tratar esos síntomas con el tratamiento adecuado y así evitar posibles anomalías que afecten tu salud.

Unidad Oftalmológica de Caracas

Es una clínica fundada en 1982 por médicos especialistas y de trayectoria en el país, siendo reconocida a nivel nacional e internacional como una de las mejores clínicas oftalmológicas en Caracas. Cuenta con una atención de calidad en lo que respecta al trato con sus pacientes.

Es una de las pocas clínicas que te ofrece la más amplia aplicación tecnológica mediante el uso de técnicas y nuevos procedimientos que ayuden a prevenir y tratar las diferentes anomalías oculares del ser humano.

Cuenta con médicos de gran trayectoria y experiencia en el área visual, ofreciéndote la oportunidad de elegir el especialista que deseas en cómodos horarios y con la disponibilidad que tu requieres, además de que puedes reservar tu cita vía telefónica. En el caso de que necesites utilizar algún tipo de lentes, te brindan la oportunidad de adquirirlos a través de sus ópticas afiliadas, a precios accesibles. No lo dudes más y pide tu cita lo más pronto posible.

Ubicación

Avenida Circunvalación del Sol, Torre Santa Paula, Plaza I, Piso 7, Ofic 701. Urbanización Santa Paula, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo con dirección hacia la Av. Río de Janeiro, dar vuelta en U por la Calle Miranda y girar hacia la Av. Principal del Cafetal, gira a la derecha en la primera intersección hacia la Av. Principal San Luis, en la rotonda toma la segunda salida en dirección a la Calle San luis, gira a la izquierda con dirección a la Calle Leo, continuar por la Av. Circunvalación del Sol, cerca de Liberty Express Santa Paula.
  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av. Francisco de Miranda y seguir por la rampa con dirección a la Av. principal de Los Ruices, girar a la izquierda con dirección a la Av. Principal del Cafetal, gira a la derecha en la primera intersección hacia la Av. Principal San Luis, en la rotonda toma la segunda salida en dirección a la Calle San luis, gira a la izquierda con dirección a la Calle Leo, continuar por la Av. Circunvalación del Sol, cerca de Liberty Express Santa Paula.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 918.77.77
  • (0212) 918.77.00

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 7:30 am a 6:00 pm

IMOC Caracas 

El Instituto de Microcirugía Ocular es un centro clínico especializado, que te ofrece una atención de calidad a la hora de prevenir cualquier tipo de diagnósticos, además de brindarte los tratamiento que necesites para llevar a cabo un control en cuanto a cualquier tipo de anomalías o enfermedades oculares. Cuenta con unas instalaciones amplias y cómodos equipadas con instrumentos de última generación, los cuales permiten obtener los mejores diagnósticos y tratamientos, a nivel médico o quirúrgicos.

Esta clínica oftalmológica en Caracas, también cuenta con un personal médico profesional de excelente trayectoria, de carácter investigador, que además siempre está en constante formación médica. También pone a tu disposición los diferentes exámenes oftalmológicos como el Campo Visual FDT y la Paquimetría,  así como su óptica y contactología para el diseños de lentes de última generación, con consultas oftalmológicas tanto para niños como para adultos y tratamientos especiales con rayos láser.

Ubicación

Torre Humboldt, Piso 1, No. 01 – 13, Urb Parque Humboldt, Av. Río Caura, frente al C. C. Concresa, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av. Francisco de Miranda con dirección a la primera intersección hacia la vía centro e incorporarse a la Autopista Francisco Fajardo y continuar por el Paseo Enrique Eraso e incorporarse a la Autopista Prados del Este, tomar la salida hacia la ruta central y continuar por la Av. Río Caura cerca del Centro Comercial Concresa.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo con dirección a la Av. Río de Janeiro y continuar por el Paseo Enrique Eraso e incorporarse a la Autopista Prados del Este, tomar la salida hacia la ruta central y continuar por la Av. Río Caura cerca del Centro Comercial Concresa.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 976.28.66

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm

IUMO Caracas

 

El Instituto Oftalmológico posee una trayectoria con más de 20 años de experiencia especializada en el área de diagnóstico y tratamiento médico y quirúrgico en anomalías oculares. Es una de las clínicas que cuenta con una de las más altas tecnologías, acompañadas de un grupo de médicos profesionales especialistas en el área de oftalmología.

Podrás encontrar consultas para todos los campos de la oftalmología, así como de los servicios de contactología, óptica y laboratorio, además de que podrás realizarte pruebas diagnósticas con el fin de evitar daños en un futuro.

Esta es una de las Clínicas oftalmológicas en Caracas que también te ofrece los servicio de cirugía ambulatoria y lo más moderno en teleconsultas, las cuales se realizan por medio de su plataforma web, donde se dan a conocer cada uno de los datos, imágenes, audio y vídeo entre los pacientes y el médico especialista, con el fin de poder determinar alguna emergencia, como la canalización del paciente, discusión de resultados, control post-operatorios y su tratamiento, evitando así daños que puedan afectar tu salud.

Ubicación

Calle San José. Urbanización La Trinidad, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av. Francisco de Miranda con dirección a la primera intersección hacia la vía centro e incorporarse a la Autopista Francisco Fajardo y continuar por el Paseo Enrique Eraso e incorporarse a la Autopista Prados del Este, continuar por la Av. Los Guayabitos, girar a la izquierda hacia la Av. Principal de La Trinidad, girar a la izquierda con dirección a la Calle San José cerca del Centro Integral La Trinidad.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo y continuar por el Paseo Enrique Eraso e incorporarse a la Autopista Prados del Este, continuar por la Av. Los Guayabitos, girar a la izquierda hacia la Av. Principal de La Trinidad, girar a la izquierda con dirección a la Calle San José cerca del Centro Integral La Trinidad.

Teléfonos de Contacto

  • (0414) 305.20.38

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm

Clínica Visión Paraíso

Es una de las clínicas oftalmológicas en Caracas que cuenta con los mejores servicios en el área de la salud visual, con médicos especialistas profesionales en el área, para brindarte la mejor atención diagnóstica y de tratamientos para evitar posibles anomalías que puedan ocasionar diferentes enfermedades visuales. Te ofrece los servicios de consulta general, óptica, tomografías, perimetría y demás servicios para brindarte una atención de calidad, tomando en cuenta cada uno de tus requerimientos.

Sin duda alguna una de las mejores clínicas que te ofrece servicios de calidad a precios accesibles, en cómodas cuotas con el fin de ayudarte a realizar tus estudios de forma temprana y así evitar enfermedades en un futuro tanto en niños como en adultos.

Ubicación

Avenida José Antonio Páez, Centro Comercial Multiplaza Paraíso. Nivel Caracas, Local C1B. El Paraíso, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av. Francisco de Miranda con dirección a la primera intersección hacia la vía centro e incorporarse a la Autopista Francisco Fajardo e ir hacia el Distribuidor Baralt, para luego incorporarte a la Av. José Antonio Páez para luego girar a la izquierda con dirección a la Av. El Ejército para retomar la Av. José Antonio Páez, cerca del Salón Cantón.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo hacia el Distribuidor Baralt, para luego incorporarte a la Av. José Antonio Páez para luego girar a la izquierda con dirección a la Av. El Ejército para retomar la Av. José Antonio Páez, cerca del Salón Cantón.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 822.68.00

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 7:30 am a 6:00 pm

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja un comentario