Clínicas en San Antonio de Los Altos: Ubicación, teléfonos y más

Existen varias Clínicas en San Antonio de Los Altos que se encargan de atender en el ambito de la medicina, incluyendo emerguencias, conócelas todas aquí.

Policlínica El Retiro

Esta es una de las Clínicas en San Antonio de Los Altos más conocida, ofrece servicios de Consultas médicas en diferentes áreas, servicio de radiología, cirujía general, atención médica d emergencia pediátrica y de adultos. Esta clínica trabaja de Lunes a Lunes las 24 horas con el objeto de ofrecer el mejor servicio médico a todos sus clientes.

Clínicas en San Antonio de Los Altos

Ubicación

Esta clínica se encuentra ubicada en la Avenida Principal del Retiro, Urbanización Parque El Retiro, Calle 9.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta Clínica desde Los Teques, Carrizal o Caracas en transporte privado, debe tomar la carretera Panamericana, entrar por la redoma de San Antonio, pasar por debajo del elevado, subir a mano derecha al pasar el C.C. Los Castores, seguir por la vía principal hasta llegar a la Urbanización Parque El Retiro.
  • En caso de trasladarse en transporte público debe tomar un autobús que se dirija a San Antonio, quedarse en la parada de La Redoma, tomar un autobús allí que se dirija a San Diego de Los Altos y quedarse en la parada de la Urbanización Parque El Retiro, desde allí deberá caminar varias cuadras para llegar a la clínica.
  • Si se traslada en transporte privado desde el pueblo de San Antonio debe tomar la avenida Perimetral, al llegar al elevado cruzar por debajo y tomar la vía de La Gonzalera y seguir por la principal hasta llegar a la Urbanización Parque El Retiro.

Teléfono de Contacto

  • 0212-373-25-45

Clínica Odontológica Cises San Antonio de Los Altos

Esta Clínica se encarga de todo lo relacionado a la odontología, incluyendo estética dental, ortodoncia, prótesis, radiología dental y más. Cuenta con estacionamiento público del Centro Comercial Galerías Las Américas.

Ubicación

Se encuentra situada en la Carretera Panamericana, Centro Comercial Galerías Las Américas, Nivel 2, Local N7.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta clínica desde Los Teques o Carrizal en vehículo privado, debe tomar la carretera Panamericana, retornar en la redoma de San Antonio y tomar de nuevo la Panamericana en sentido Los Teques.
  • Si se traslada en transporte público, debe tomar un autobús que se dirija a San Antonio, quedarse en la parada del Centro Comercial Galerías Las Américas y cruzar la pasarela.
  • En caso de trasladarse en vehículo privado desde Caracas o el pueblo de San Antonio debe tomar la carretera Panamericana y al pasar debajo del puente de San Antonio encontrará el Centro Comercial Galerías Las Américas.
  • Si se traslada en transporte público desde el pueblo de San Antonio o Caracas debe tomar un autobús que se dirija a Los Teques o La Rosaleda y quedarse en la parada del Centro Comercial Galerías Las Américas.

Teléfono de Contacto

  • 0212-972-91-25

Clínica de Cardiología y Medicina Integral Chacín

Esta es otra de las Clínicas en San Antonio de Los Altos que a pesar de ser pequeña ofrece sus servicios de medicina a todos los interesados. Cuenta con estacionamiento privado del Oficentro El Picacho.

Ubicación

Esta Clínica se encuentra ubicada en la avenida Perimetral de San Antonio, Oficentro El Picacho, Piso 1, Oficina 1-B.

¿Cómo llegar?

  • Si quiere llegar a esta clínica desde Los Teques, Carrizal o Caracas en vehículo privado, debe tomar la carretera Panamericana, entrar por la redoma de San Antonio y seguir por la avenida Perimetral hasta ver el Oficentro El Picacho.
  • En caso de trasladarse en transporte público desde Los Teques, Carrizal o Caracas debe tomar un autobús que se dirija a San Antonio, quedarse en la parada del Pichacho y cruzar la calle.
  • Si se traslada en en vehículo privado desde el pueblo de San Antonio solo debe tomar la avenida Perimetral hasta ver el Oficentro El Picacho.
  • En caso de ir en trasporte público desde el pueblo de San Antonio solo debe tomar un autobús que se dirija a Los Teques o La Rosaleda y quedarse en la parada del Pichacho.

Teléfono de Contacto

  • 0212-371-16-94

Conoce más sobre las Clínicas en San Antonio de Los Altos

De las tres Clínicas que se encuentran en San Antonio de Los Altos la más recomendada es la Policlínica El Retiro, ya que cuenta con los mejores servicios y atención para sus pacientes, ya sea para consultas médicas, emergencias e inclusive cirugías. En dicha clínica encontrará los mejores especialistas médicos y atención de primera.

En el caso de las otras dos Clínicas estas se especializan en cierto ámbito médico, odontología y la otra en cardiología, así que si tiene alguna necesidad en este tipo de especialidades es recomendable que asista a la respectiva clínica. (También puedes ver: Clínica La Paz Los Teques).

(Visited 328 times, 1 visits today)

Deja un comentario