Clínicas en Caracas: Ubicación, Cómo llegar, Teléfonos y más

Aunque no presentemos ningún problema de salud, es importante acudir al médico periódicamente, por lo menos una vez al año y realizarnos un chequeo general, ya que lamentablemente muchas personas se acostumbran a esperar a que suceda algo grave para buscar un tratamiento y solucionarlo. Es importante que cada grupo de personas realice sus visitas médicas de acuerdo a su edad y género.

Es importante acudir a una clínica que te pueda ayudar a conocer mejor tu estado de salud y detectar a tiempo posibles problemas, con el fin de iniciar un tratamiento que aumente tus probabilidades de bienestar en un futuro, además de aportarnos protección sobre posibles enfermedades que podemos contraer, por eso aquí te traemos una lista de las mejores Clínicas en Caracas, para que escojas según la especialidad que necesites, distancia y pagos más acorde a tus necesidades.

Clinicas en Caracas

Clínicas en Caracas

Caracas cuenta con una gran variedad de Clínicas especialistas en el diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades, con médicos profesionales especializados en cada área de la salud. Cuando tomamos la decisión de ir a un médico se debe tomar en cuenta que esta puede variar dependiendo de si es para una atención preventiva por problemas médicos o por una emergencia.

La salud es uno de los bienes más preciados de cualquier persona, sin embargo la mayoría de las personas evita visitar una clínica, algunos porque no tienen mucho dinero y otros porque temen recibir malas noticias con respecto a su salud.

Cuando evitamos ir al médico, corremos el riesgo de enfrentarnos a situaciones de salud complejas, es importante no olvidar que todas las enfermedades comienzan con síntomas casi imperceptibles que si son identificados a tiempo podemos evitar cualquier complicación futura, por eso trata de ir a tu médico de preferencia de forma anual y realiza tu chequeo en cualquier de las Clínicas en Caracas.

Hospital Clínicas Caracas 

Clínicas Caracas

En marzo de 1985 el Hospital de Clínicas Caracas inauguró sus servicios privados de salud, desde ese momento la clínica cuenta con un grupo de profesionales de la medicina y con más de 1.200 colaboradores de diferentes disciplinas, convirtiéndose en un centro hospitalario modelo en la atención médica, tanto en Venezuela como en otros países de Latinoamérica.

Esta clínica en Caracas es considerada la empresa privada de salud más importante del país, pioneros en la innovación, investigación y en avance científicos y tecnológico correspondiente a la salud, el cual busca ofrecer de manera integral y social los más avanzados servicios de salud, con la más alta calidad de servicio asistencial con innovadores tratamientos médico y quirúrgicos.

Ofrece servicios como sus programas FUNDAMÉDULA, para aquellas personas que necesiten de un trasplante de médula ósea y Todos por Igual, mediante el cual se incorpora al Hospital de Clínicas Caracas personas con discapacidad. Cuenta con una gran variedad de especialidades médicas entre las cuales se encuentran cirugía, cardiología, laboratorios, unidades de cuidados intensivos, medicina física, entre otras.

Ubicación

Avenida Panteón con Avenida Alameda, Urb. San Bernardino Avenida Panteón, Caracas 1011, Distrito Federal

¿Cómo Llegar?

  •  Si estás en el este de Caracas debe ubicarse en la Autopista Francisco Fajardo, hacia la Av Andrés Bello, continuar por la Av Urdaneta, girar a la derecha con dirección a la Av Vollmer y por último girar hacia la Av Alameda.
  •  Si te encuentras al oeste de Caracas debes tomar la Av Andrés Bello y caminar hacia la Calle Guillermo José Schael, girar a la derecha hacia la Av Urdaneta y luego hacia la Av Vollmer, dirección San Bernardino.

Teléfono de Contacto

  • (0212) 508-63-38
  • (0212) 508-61-11

Redes Sociales

Horarios de Atención

De Lunes a Domingo durante las 24 horas del día.

Clínica El Ávila 

Clinicas en Caracas

La Clínica Ávila te ofrece uno de los mejores servicios privados de salud, orientados en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, a través de su excelencia en la atención integral. Esta clínica en Caracas cuenta con un equipo humano altamente capacitado con equipos de última tecnología, para garantizar la atención y prevención de la enfermedades.

La Clínica El Ávila provee servicios médicos que dominan todas las subespecialidades de tan compleja área entre ellas están el Banco de Sangre, Emergencia Adulto, Rehabilitación, Genética Médica, Hemodinamia, Hospitalización, Medicina Nuclear, Radiología, Laboratorio, Unidad de la Mujer, entre otras, con el fin de ayudar a sus pacientes a mejorar su salud.

Ubicación

Av. San Juan Bosco, con 6ta. Transversal. Edificio Clínica El Ávila, P.B, Urb. Altamira, Caracas – Venezuela

¿Cómo Llegar?

  • Si te encuentras en el este de Caracas debes dirigirte hacia la Autopista Francisco Fajardo, girando en dirección hacía la Av Boyacá y continuar por la Av José Istúriz y girar a la izquierda hacia la Av Luis Roche con Av San Juan Bosco, allí encontrarás la Clínica frente al BBVA Provincial.
  • Si estás en el oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo hasta la Av Ávila, continuar por la Av Luis Roche, girar hacia la transversal 5 hasta la Av San Juan Bosco.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 276-11-11
  • (0212) 276-10-52

Redes Sociales

Horarios de Atención

De Lunes a Domingo durante las 24 horas del día.

Clínica Nueva Caracas

Clinicas en Caracas

Es una institución médica que ofrece servicios de atención médica privada en hospitalización, cirugía, maternidad y emergencias las 24 horas del día, cuenta con una estructura moderna y funcional que le ofrece tanto a su personal médico, como a sus pacientes altos beneficios, comodidades y sólidas ventajas.

Es una clínica en Caracas diseñada para prestar un servicio de óptima calidad, ya que garantiza una selección de médicos en las diferentes especialidades, equipada con tecnología de avanzada en las áreas de Laboratorio, Quirófano, Radiología, Imagenología, Terapia Intensiva, con un óptimo servicio para la atención de pacientes y acompañantes.

Ubicación

Av. Teresa de la Parra con calle Ramón J. Méndez, Edif. Clínica Nueva Caracas Santa Mónica, Urbanización Santa Mónica.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el oeste de Caracas debes dirigirte hacia la Autopista Francisco de Fajardo, girar hacia el puente San pedro con Calle Zuloaga, pasar por la Av Las Ciencias hacia la Av Teresa de la Parra Calle Ramón Méndez, frente al Banco Fondo Común.
  • Si te encuentras en el este de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo con dirección hacia la Av Las Ciencias, urbanización Santa Mónica.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 661-35-34

Redes Sociales

Horarios de Atención

De Lunes a Domingo durante las 24 horas del día.

Policlínica Metropolitana 

Clinicas en Caracas

Es considerada una de las mejores Clínicas en Caracas y latinoamérica, gracias a la complejidad de las intervenciones que realiza, cuenta con equipos de alta tecnología, múltiples servicios y médicos especialistas. Realizan pruebas, exámenes, análisis de muestras, diagnóstico por imágenes y cirugías de alta complejidad.

Pone a tu disposición un laboratorio clínico con excelentes Bioanalistas, técnicos y auxiliares, que cuentan con equipos de primera calidad, médicos radiólogos con equipos digitales de alta resolución, confiables para realizar los diagnósticos más precisos, exploraciones cardiovasculares no invasivas tanto para adultos como pediátricos, para brindar la información más precisa sobre su condición cardiovascular, entre otros múltiples servicios.

Ubicación

Calle A-1, Edif. Policlínica Metropolitana, Urb. Caurimare, Caracas 1061, Miranda

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas toma la Autopista Francisco Fajardo hacia la Av Caurimare y girar hacia la izquierda con dirección a la Calle A1, frente al Banco provincial.
  • Si te encuentras al Oeste de Caracas tomar la Autopista Francisco Fajardo con dirección hacia la Av Principal de los Ruices y girar hacia la Av Caurimare, frente al Banco Provincial encontrarás la Clínica.

Teléfonos de Contacto

  •  (0212) 908-01-00
  •  (0212) 630-50-00

Redes Sociales

Horarios de Atención

De Lunes a Domingo durante las 24 horas del día.

Centro Clínico Profesional Caracas

Clinicas en Caracas

Esta Clínica en Caracas cuenta con más de 50 años de trayectoria en el área de la medicina, cuenta con más de 200 médicos especialistas en las más diversas áreas de la medicina, el cual ofrece especialistas en las área de Alergología, Audiometría, Bioanálisis, Cirugía, Dermatología, Endocrinología, Fisiatría, Gastroenterología, Ginecología, Hematología, entre otras.

También te ofrece un buen servicio de salud con los médicos más prestigiosos del país, quienes atenderán todas sus necesidades, además te da la oportunidad de acceder a un listado de médicos afiliados al servicio de citas en línea y puedas reservar tu cita con el especialista de tu preferencia en el momento que lo desee, desde la comodidad de tu casa.

Ubicación

Av. Panteón, Planta Baja, al Lado Hospital de Clínicas Caracas. San Bernardino, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el oeste de Caracas debes dirigirte hacia la Autopista Francisco Fajardo, salida de la Av Puente Hierro, girar a la calle sur 5 a la izquierda con la Av Fuerzas Armadas hasta incorporarse a la Av Panteón.
  • Si te encuentras en el este de caracas debes tomar la Av Libertador hacia la Av Andrés Bello con dirección a la Av Panteón.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 576-18-74
  • (0212) 576-59-29
  • (0212) 576-39-94

Redes Sociales

Facebook: Centro Clínico Profesional Caracas

Horarios de Atención

De Lunes a Domingo durante las 24 horas del día.

Centro Médico Integra

Clínicas en Caracas

El Centro Médico Integra es una institución médica que busca atender todos sus necesidades con respecto a la salud, brindando sus servicio no solamente en  Caracas, si no en Valencia, Cumaná y Catia La Mar. Cuentan con un equipo de médicos altamente calificados, profesionales y técnicos de la salud de todas las especialidades de la medicina, equipados con la más moderna tecnología y espacios acordes para su atención.

Es una Clinica en Caracas que te ofrecen sus servicios de emergencia de adultos y pediátricas, farmacia, fisioterapia, gastroenterología, hospitalización de adultos y pediátrica, atención médica quirúrgica,  Cardiología, densitometría ósea, además de quirófanos de dotación completa para cirugía por video y endoscopia, microscopio quirúrgico y radiología intraoperatoria, cuidados intensivos neonatales y para adultos, modernas áreas de hospitalización con habitaciones privadas.

Ubicación

Final Av. Casanova, Torre Integra, Chacaito, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el este de Caracas debes tomar la vía hacia la Autopista Francisco Fajardo y girar a la derecha hacia la primera transición con dirección a Sabana Grande- Chacaito Calle Humboldt, Av Casanova, frente a Lear Express.
  • Si te encuentras en el oeste de Caracas tomar la Autopista Francisco Fajardo hacia la salida de la Av Las Acacias y luego girar a la derecha con dirección a la Av Casanova.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 952-33-80

Redes Sociales

Horarios de Atención

De Lunes a Domingo de 7am a 7pm

Centro Médico Las Delicias 

Clinicas en Caracas

Es una Clínica en Caracas que brinda servicios integrales de salud de primer, segundo y tercer nivel, con una atención de alta calidad a bajos costos, que respeta los más altos estándares nacionales e internacionales, que cuenta con los mejores profesionales de la salud y equipos de avanzada tecnología.

El Centro Médico Las Delicias te ofrece una atención primaria en Salud (APS), hospitalización, cirugía,  maternidad, diagnóstico por imágenes, laboratorios especiales y de rutina, anatomía patológica, estudios y procedimientos especiales, emergencias, medicina ocupacional, entre otros grandes servicios, con el fin mejorar la salud de sus pacientes.

Ubicación

2da. Av. Las Delicias Sabana Grande Torre Portal Plaza, PB, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas, debes tomar la Autopista Francisco Fajardo con dirección hacia la Av Las Acacias, girar a la derecha hacia la Av Libertador con dirección a la 2da Av Las Delicias, frente a la plaza Las Delicias.
  • Si te encuentras en el Este de Caracas, ir con dirección a la Autopista Francisco Fajardo, tomar la Av Libertador con dirección hacia la Av Las Delicias.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 762-05-19
  • (0212) 762-57-89

Redes Sociales

Horario de Atención

De Lunes a Domingo de 7am a 7pm

Instituto Médico La Floresta 

Clinicas en Caracas

El Instituto Médico La Floresta es una Clínica en Caracas que cuenta con equipos tecnológicos avanzados y especialidades acordes con los mejores hospitales del mundo, con la finalidad de ofrecerle al personal médico las herramientas más modernas y necesarias para la preservación y restitución de la salud de sus pacientes.

También cuenta con estacionamiento y un servicio privado de seguridad, además de las unidades de Terapia Respiratoria Otorrinolaringoendoscopia, Terapia Intensiva, entre otras. Ofrece los servicios de terapia intensiva, cardiología no invasiva, laboratorio de exploraciones, cardiovasculares, laboratorio e imagenología.

Esta institución médica asistencial reúne un equipo de excelentes profesionales altamente capacitados, con el fin de ofrecer un servicio de atención médica integral, eficiente y de calidad que contribuya al bienestar de sus pacientes.

Ubicación

Calle Santa Ana con Av. Principal de La Floresta, Caracas – Venezuela

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo, tomar la Av Ávila, con dirección a la Av José Félix Sosa, girar hacia la derecha con dirección a la Av El Samán con dirección a la Av Santa Ana.
  • Si te encuentras al Oeste de Caracas dirigirse a la Autopista Francisco Fajardo y tomar la Av Ávila con dirección a la Av Santa Ana, cerca del Colegio Universitario de Caracas.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 209-62-22
  • (0212) 285-02-90

Redes Sociales

Horarios de Atención

De Lunes a Domingo durante las 24 horas del día

Policlínica La Arboleda  

Clinicas en Caracas

La Policlínica la Arboleda es una institución médica que te brinda un servicio médico de calidad, que busca preservar la salud de los pacientes con alta tecnología, eficiencia, calidad de servicio y capacidad de respuesta, con servicios integrales de salud que permitan generar beneficios a sus clientes, proveedores y a la comunidad en general.

Esta Clínica en Caracas cuenta con los servicio de emergencia como Pediatría, Servicio de Emergencia de Adultos, Servicio de Quirófano, Terapia Intensiva Neonatal, Cuidados Intensivos, Hospitalización, Ginecología y Obstetricia, Cirugía General, Oncología, Traumatología y Ortopedia, Rayos X, Laboratorio y Banco de Sangre.

Ubicación

Avenida Cajigal, San Bernardino, Distrito Capital

¿Cómo llegar?

  • Si se encuentra en el Este de Caracas tomar la Autopista Francisco Fajardo hacia la Av Boyacá con dirección hacia el Alimentador San Bernardino, girar por la Av Pante´n y luego por la Av Gamboa, hasta llegar a la Av Cajigal frente a Autorepuestos y Servicios Ge.M.2000.
  • Si se encuentra en el Oeste de Caracas tomar la Autopista Francisco Fajardo y tomar la salida hacia la Calle Los Pájaros, girar con dirección hacia la Av Lecuna, tomar la Av Vollmer con dirección a la Av Urdaneta y girar a la derecha por la Av Cajigal.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 555-01-11

Redes Sociales

Horario de Atención

De Lunes a Domingo durante las 24 horas del día

Clínica Sanatrix 

Clinicas en Caracas

La Clínica Sanatrix está destinada a prestar servicios de salud privada, con el fin de garantizar el estado de salud del paciente, brindando un excelente servicio de salud integral con el objetivo de prevenir enfermedades que puedan poner en riesgo la salud de sus pacientes.

Esta Clínica en Caracas te ofrece servicios como Atención de Emergencias, Cirugía, Odontología, Oftalmología, Consulta General, Otorrinolaringología, Pediátrica, Atención a las enfermedades propias de los niños, niñas y adolescentes, Farmacia y Laboratorio, además de Campañas de Desparasitación.

Ubicación

4ta Av. Cruce Con Calle 2, Urb. Campo Alegre. Caracas, Distrito Capital, Venezuela

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el oeste toma la Autopista Francisco Fajardo hacia la Av Rio de Janeiro, girar hacia la Av Tamanaco con dirección a la Av Naiguatá, hasta llegar a la Av el Parque y girar hacia la derecha.
  • Si te encuentras al este de Caracas toma la Autopista Francisco Fajardo y continua por la Av Francisco de Miranda, girar a la derecha dos veces por la Urbanización Campo Alegre, hasta llegar a la clínica.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 201-61-35

Redes Sociales

Horarios de Atención

De Lunes a Domingo durante las 24 horas del día

(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja un comentario