Clínicas Capilares de Madrid, las mejores dirección y más

Si lo que estás buscando es locales donde poder insertarte cabello para que puedas verte mejor físicamente y dejar esa calvicie atrás, entonces este artículo es para ti. Aquí te enumeraremos una lista de las mejores clínicas capilares de Madrid para que te sientas cómodo y seguro en cuanto a calidad se refiere, así que sin más nada que agregar, comencemos.

CLÍNICAS CAPILARES DE MADRID

Clínicas capilares de Madrid

El tema del trasplante de pelo se está haciendo cada vez más popular, y sin embargo todavía hay mucha ignorancia en esta área. A veces nos centramos en su valor monetario y nos olvidamos de lo que es y de la variedad de métodos y técnicas que existen. Es importante saber de qué estamos hablando, si nos interesa, y cuáles pueden ser las mejores clínicas capilares de Madrid.

Antes, la mayoría de personas que deseaban realizar este trabajo iban a Turquía porque era más barato que hacerlo aquí en Madrid.  y ¿por qué? ¿realmente era necesario viajar tanto para que saliera más económico?  Sí, así era. Pero las cosas han cambiado, ahora puedes encontrar lugares donde insertarte cabello en Madrid bastantes accesibles para el bolsillo.

Cabe señalar que una de las principales preocupaciones de los hombres cuando llegan a la edad adulta es mantener una buena salud capilar, ya que son más susceptibles a patologías como la alopecia. En el siguiente escrito queremos ofrecerte soluciones efectivas para prevenir la caída del cabello con los tratamientos más adecuados.

Las clínicas capilares de Madrid, están entre las mejores clínicas de cuidado del cabello especializadas en microplástico capilar, métodos para combatir la caída del cabello o prevenir la perdida con los mejores productos para el cuidado del mismo. ¡La mejor tecnología de Europa está a su alcance!

¿Qué es y cómo se hace un injerto capilar?

Cuando hablamos de trasplantes de pelo, también nos referimos al llamado microinjerto folicular. Y no es más que un trasplante de pelo en lugares donde hay déficit o ausencia total de pelo debido a problemas genéticos y a la alopecia. Es básicamente una operación de bajo impacto realizada por especialistas. Actualmente, normalmente este campo de la medicina se daba en Turquía, pero ahora ha recorrido gran parte del mundo por sus beneficios.

Se ha demostrado que el injerto de cabello ofrece unas mejores condiciones para las personas que desean realizarlo. Para este tipo de tratamiento, tanto en lo que respecta a las técnicas y el equipo, como a los especialistas y los precios. Muchas clínicas han aprendido el oficio y en Madrid se han vuelto cada vez más famosas e innovadoras.

Además, Si a los argumentos anteriores añadimos que no solo en la cabeza se pueden realizar trasplantes de pelo, sino también en las cejas y en las barbas poco pobladas, se podría justificar que la cirugía capilar se haya convertido en una de las intervenciones más populares de los últimos años.

¿Cuáles son las ventajas de un injerto capilar?CLÍNICAS CAPILARES DE MADRID

Cada vez que nos sometemos a un tratamiento estético, es precisamente porque nos dará una serie de ventajas y beneficios que nos ayudarán a restablecer nuestra autoestima y la plena confianza en una determinada parte de nuestro cuerpo. En el caso de un trasplante de pelo que se realiza en Madrid, le tenemos:

  • Como el paciente es el mismo donante, hay casi un 100% de probabilidades de que el cabello trasplantado no sea rechazado.
  • Se utiliza anestesia local.
  • Se trata de un tratamiento ambulatorio, por lo que no requiere hospitalización. Y es casi indoloro.
  • Las unidades foliculares injertadas duran toda la vida.
  • Este tratamiento ha sido científicamente probado por un gran número de especialistas. Profesionales que también recomiendan procedimientos de trasplante de cabello en Madrid.

¿Qué tipos de injertos capilares existen?

Actualmente, hay varios tipos de métodos para quitar e implantar injertos. Resumimos los 3 principales, aunque es importante destacar que los logros se producen a la velocidad de la luz, de modo que incluso se está investigando realizarla con células madre.

En cualquier caso, y por ahora, nos centraremos en lo siguiente:

Método FUT o STRIP

Este método ya es un poco anticuado, aunque lo recomendamos, existen otros más innovadores. Las extracciones se realizan en forma de una tira de bisturí de la que se diseccionan varios ejemplares de unidades foliculares (pelos) para su posterior implantación en la región de la alopecia. Más claramente hablando, quitan un pedazo de piel de tu cuerpo donde salgan pelos y la colocan en la zona afectada. (en este caso, la calvicie)

El proceso suele durar entre 6 y 7 horas, requiere anestesia local y se pueden trasplantar hasta 3000 unidades foliculares.

Método FUE ó Microfue

Esta es la técnica más utilizada y la que da un resultado final más natural. El proceso consiste en extraer folículos uno tras otro para que no queden rastros ni cicatrices. Como en el caso anterior, se utiliza anestesia local, que suele durar de 6 a 10 horas, dependiendo del número de injertos donde se pueden implantar hasta 5000 unidades.

En esta técnica, antes era obligatorio afeitarse a cero solo para que el cirujano no se confunda con el pelo que queda y pueda hacer su trabajo correctamente. Hoy en día, mucha gente lo hace sin cortar el pelo, para que no se pierda todo el proceso de volver a crecer y la vergüenza de afeitarse el pelo y los rastros en los folículos.

Método FUE robótico

CLÍNICAS CAPILARES DE MADRID

El procedimiento es el mismo que el anterior, solo que ahora en lo que se refiere al equipo tecnológico. Se trata de un brazo robótico que utiliza un software para extraer unidades foliculares del cuero cabelludo con el fin de trasplantarlas en la zona deseada. ¿Diferencias sorprendentes? El precio. Si se utiliza el método FUE, el valor medio puede fluctuar entre 2000 Euros.

Pero si al método le añadimos un robot, así como por el alto costo del equipo, la cantidad puede aumentar a 35.000 Euros. Y ahora, ¿Qué sigue? Teniendo una idea precisa de lo que queremos, el siguiente paso es apostar por la mejor clínica, además hoy tienes suerte, porque como mencionamos en la introducción ya no es necesario ir Turquía. Aquí en Madrid, tenemos las mejores clínicas de trasplante de pelo y, como dije, por el mismo precio.

Clínica Insparya

Comenzamos esta lista de las mejores clínicas capilares en Madrid con nada más y nada menos que “Clínica Insparya” estamos Hablamos de la clínica de Cristiano Ronaldo, donde se tratan diferentes tipos de injertos: trasplantes de pelo, cejas e incluso barbas. Es una clínica que combina la especialización y el profesionalismo con la mejor tecnología y herramientas.

Son muy capaces en lo que hacen, de hecho, están recomendados por el 100% de los clientes que los han visitado, así que es una excelente opción si estás buscando una clínica ideal para tu tratamiento.

  • Dirección:
    Calle de Joaquín Costa, 26, 28002 Madrid, España
  • Contacto:
    +34 900 622 150
  • Horarios:
    de lunes a sábado 09:00 a 14:00 – domingos cerrado
  • Precio:
    A consultar
  • Redes Sociales / Página web
    Instagram: insparya _ es
    Facebook: insparya . ES
    Página web: insparya.es

Clínica Menorca

La Clínica “Menorca” es uno de los centros de tratamiento de la alopecia más fiables y populares. Es una clínica de medicina y cirugía estética, ubicada en el centro de Madrid. Cuenta con más de 30 años de experiencia, la Clínica “Menorca” es líder en todos los servicios gracias a su innovación y a un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados.

Pero si este lugar es relevante de alguna manera, es por su excelente servicio de trasplante de pelo en Madrid, pionero de la tecnología FUE en España. La Clínica Menorca es el único centro donde se realiza esta técnica con anestesia local y sedantes. ¡Aprende más sobre ello en la página web de la Clínica! te dejaremos el link a continuación.

  • Dirección:
    Calle Menorca, 12, 28009 Madrid, España
  • Contacto:
    +34 900 833 879
  • Horarios:
    de lunes a viernes 09:00 a 20:00 – sábados y domingos cerrado
  • Precio:
    A consultar
  • Redes Sociales / Página web
    Instagram: clinica menorca
    Facebook: clinica menorca
    Página web: clinicamenorca.com

Clínica FaceClinicCLÍNICAS CAPILARES DE MADRID

Esta clínica se centra en la técnica FUE para hacer injertos en áreas distintas al cuero cabelludo, como la barba, el bigote, la ceja y las patillas. Incluso tratan zonas sin pelo y donde hay cicatrices. Utilizan 3 sistemas de trasplante, dependiendo de la necesidad y/o el gusto del paciente: el método FUE, el trasplante de pelo en tiras (FUT) o la posibilidad de un trasplante de pelo sin afeitar.

FaceClinic está considerada como una de las mejores clínicas de trasplante de pelo de Madrid, avalada por años de experiencia, profesionales y los mejores sistemas de tratamiento, siempre con varias financiaciones y otras opciones de pago, por supuesto.

  • Dirección:
    Av. del Talgo, 202, L22, 28023 Madrid, España
  • Contacto:
     +34 913 57 36 99
  • Horarios:
    de lunes a viernes 10:00 a 17:00 – sábados y domingos cerrado
  • Precio:
    A consultar
  • Redes Sociales / Página web
    Instagram: @faceclinicspain
    Facebook: Face clinic spain
    Página web: faceclinic.es

Instituto Médico del Prado

¿Busca una clínica capilar fiable? En el Instituto Médico Prado puede contar con la inteligencia de la Dra. Espinosa Castodio y su grupo de empleados. Son el punto de referencia tanto para los trasplantes de cabello como para el cuidado preventivo, por lo que pueden ayudarle en cualquier situación con los más innovadores saberes, tecnología de punta y métodos de calidad.

En todos sus pasos, el profesionalismo y la calidad están garantizados: trasplantes de cabello, tratamientos con células madre, mesoterapia capilar, bioestimulación y más. Cabe señalar que la primera visita es gratuita, así que puedes obtener un diagnóstico capilar donde te pueden ayudar a conocer tu situación de cerca, de forma honesta y con la confianza de que podrán resolver tus dudas. ¡Pide una reunión, desearás haberlo hecho antes!

  • Dirección:
    Calle de Moreto, 5, Bajo Izquierda, 28014 Madrid, España
  • Contacto:
    +34 912 46 86 64
  • Horarios:
    de lunes a viernes 10:00 a 21:00 – sábados y domingos cerrado
  • Precio:
    A consultar
  • Redes Sociales / Página web
    Instagram: dr . espinosa . custodio
    Facebook: hiramspinosa
    Página web: institutomedicodelprado.com

Si te está gustando nuestro artículo te recomendamos que leas este otro, sabemos que te gustará: Mejores Masajistas Para Mujeres en Madrid: Quienes son, contactos y más

Clínica ImemaCLÍNICAS CAPILARES DE MADRID

Mantenida por una excelente reputación y galardonada con varios premios, la Clínica Imema es también una excelente opción para aquellos que se replantean los injertos de cabello en Madrid. Es una de las clínicas más experimentadas de esta zona en la ciudad. Más de 25 años en cirugía de trasplante y siempre de acuerdo a la mejor calidad y precio. Son expertos en el método FUE, así como en el trasplante de pelo con la técnica de la tira.

Su Atención es inigualable, y siempre procuran trabajar con los métodos más innovadores para darte la calidad que te mereces, así que no dudes en venir, aquí te atenderán muy bien.

  • Dirección:
    Calle de Juan Hurtado de Mendoza, 15 esquina, Calle de Juan Ramón Jiménez, 28036 Madrid, España
  • Contacto:
    +34 913 50 14 56
  • Horarios:
    de lunes a viernes 10:00 a 18:00 – sábados y domingos cerrado
  • Precio:
    A consultar
  • Redes Sociales / Página web
    Instagram: clinica inema
    Facebook: clinica imema
    Página web: imema.es

Clínica Innovación capilar

Seguimos la lista de las mejores clínicas capilares de Madrid y llego el turno de “Innovación Capilar”. Aquí puedes encontrar una solución a tu problema de pérdida de cabello, una clínica ubicada en el distrito de Tetuán de Madrid. Si está buscando médicos profesionales, de calidad y fiables, esta es su clínica. Tienen la tecnología más avanzada y son el punto de referencia para los servicios de cuidado del cabello, tanto a nivel nacional como ¡internacional!

Son particularmente famosos por sus procedimientos de regeneración y micro implantes para trasplantes de cabello. Cada caso es individual y en Innovación Capilar se preocupan por eso: ellos te harán un diagnóstico individual y te aconsejarán sobre la mejor manera de recuperar tu vitalidad y, al mismo tiempo, tu calidad de vida.

Esta es sin duda una de las mejores clínicas capilares de Madrid, donde hombres y mujeres pueden confiar en sus resultados. Una buena reputación y un historial los garantizan. Consulte en línea y ¡haga una cita!

  • Dirección:
    Calle de Orense, 10, 28020 Madrid, España
  • Contacto:
    +34 915 55 34 34
  • Horarios:
    de lunes a viernes 10:00 a 21:00 – sábados y domingos cerrado
  • Precio:
    A consultar
  • Redes Sociales / Página web
    Instagram: @innovacion capilar
    Facebook: innovacion capilar
    Página web: innovacioncapilar.es

Corporación Capilar

Esta es una de las mejores clínicas que existen, especialistas en problemas capilares complejos: tratamiento capilar, microtransplante y depilación con láser. De esta manera, según las necesidades del paciente, ponen a su disposición la mejor tecnología y los mejores especialistas para una observación minuciosa durante todo el proceso, combinando la dermatología, la cosmetología y la tecnología en cualquier momento.

Tanto es así que son el centro de referencia para la investigación y el desarrollo de soluciones progresivas contra la pérdida de cabello. Los métodos que utilizan son de los más avanzados, entre los que, además de los ya mencionados, se encuentra el biotransplante de cabello (aplicación de sesiones de PRP de plasma rico en plaquetas intercutáneas, es decir, un concentrado de proteínas biológicamente activas y factores de crecimiento que proporcionan una doble eficacia).

O la terapia regenerativa (un láser de baja frecuencia que estimula la circulación sanguínea, consigue estimular el crecimiento de nuevo cabello y, por otro lado, frena la caída del mismo).

  • Dirección:
    Calle Goya 7 – PLATEA Esc. Izda 1º, 28001 Madrid, España
  • Contacto:
    +34 917 81 15 52
  • Horarios:
    de lunes a viernes 12:00 a 19:00 – sábados y domingos cerrado
  • Precio:
    A consultar
  • Redes Sociales / Página web
    Instagram: corporacion _ capilar
    Facebook: corporacion capilar
    Página web: corporacioncapilar.es

Svenson CLÍNICAS CAPILARES DE MADRID

Svenson es la clínica médica estética en primer lugar de Europa para el tratamiento y las soluciones capilares. Durante más de 40 años, han ofrecido métodos para detener la pérdida de cabello y tratar la alopecia de cualquier grado. En 2007 también se convirtieron la clínica característica de su sector en recibir la certificación de calidad ISO 9001. Todo esto llevó a Svenson a convertirse en una de las mejores clínicas capilares de Madrid.

En Svenson tienen su propia clínica especializada en microtransplantes capilares: Svenson Medical, donde ofrecen tratamientos como: trasplantes de pelo, micropigmentación, mesoterapia capilar, así como terapias capilares regenerativas. En Madrid encontrarás el Svenson Medical en el Paseo de la Castellana, sin duda te fascinará

  • Dirección:
    Paseo de la Castellana, 155, 28046 Madrid, España
  • Contacto:
    +34 914 25 11 00
  • Horarios:
    de lunes a viernes 9:00 a 19:00 – sábados y domingos cerrado
  • Precio:
    A consultar
  • Redes Sociales / Página web
    Instagram: @svenson
    Facebook: Svenson Medical Madrid
    Página web: svenson.es

Institut Vila-Rovira

Como novena opción, pero no por ello menos interesante, les presentamos esta clínica, que está garantizada como pionera en la aplicación de la tecnología FUE en España. Hoy en día, gracias a la experiencia de uno de los mejores y más prestigiosos cirujanos en el campo de la cirugía plástica, reconstructiva y estética, la Dra. Vila Rovil, este centro ya cuenta con el apoyo de más de 5.000 pacientes que decidieron ser tratados con su ayuda.

Así pues, la evaluación y el seguimiento se analiza individualmente para obtener los mejores resultados. Nos gustaría destacar que desde el principio la propia página web le ofrece un test GRATUITO para que le den la primera evaluación de la calidad de su cabello.

Medical Hair

Medical Hair es una clínica capilar con más de veinte años de experiencia y se ha vuelto un centro de restauración líder en América Latina y Europa. Medical Hair tiene la tecnología más avanzada del mundo, lo que la convierte en una de las mejores clínicas capilares de Madrid.

Medical Hair emplea todo tipo de profesionales que realizan tanto microplantas de pelo como Tricoforce de tejido de punto y tratamientos médicos antipérdida, para lo cual utilizan la exclusiva técnica de la Línea de Pelo Natural para conseguir un resultado único. Además, en su sitio web puedes realizar pruebas de cabello para saber si tu cabello es calvo o se está cayendo.

  • Dirección:
    Calle del Príncipe de Vergara, 17, 28001 Madrid, España
  • Contacto:
    +34 900 777 356
  • Horarios:
    de lunes a viernes 9:00 a 20:00 – sábados y domingos cerrado
  • Precio:
    A consultar
  • Redes Sociales / Página web
    Instagram: medical _ hair _e s
    Facebook: medical hair madrid
    Página web: medicalhair.es

CapilClinic

CapilClinic es una de las clínicas capilares más prestigiosas de Madrid y una de las más avanzadas de Europa. Tienen centros en Madrid, Barcelona y Turquía. En España estarás en manos del Dr. Bruno Jacobowski, especialista en trasplantes de pelo y métodos FUE y FUSS.

Además, su centro en Turquía es pionero en materia de investigación y la primera clínica de Europa que ofrece tratamiento con células madre. Confíe en CapilClinic y descubra sus impecables resultados en el tratamiento de la alopecia, el trasplante de pelo o la reconstrucción de cicatrices y heridas.

Sus servicios son lujosos e incluyen paquetes en los que no tienes que preocuparte por nada, ya que tienen traslados y hoteles para que tu estancia sea lo más cómoda y rápida posible.

  • Dirección:
    Calle de Josefina Aldecoa, 28055 Madrid, España
  • Contacto:
    +34 913 26 95 24
  • Horarios:
    de lunes a viernes 9:00 a 21:00 – sábados y domingos cerrado
  • Precio:
    A consultar
  • Redes Sociales / Página web
    Instagram: capil clinic
    Facebook: capil clinic
    Página web: capilclinic.es

SG Centros Capilares

Si nota algún problema en su cabello: pérdida excesiva e inusual del mismo, pérdida de volumen o que se ha vuelto más frágil, es importante que consulte a un especialista. SG Centros Capilares le ofrecerá sin duda la solución más cómoda después de una cuidadosa consideración. Son especialistas en el tratamiento de la alopecia masculina y femenina y del cuero cabelludo.

Sus métodos son modernos y avanzados, dependiendo del problema, usarán láser, ozonoterapia, vitaminas y/o masajes específicos para el cuero cabelludo como terapias complementarias.

  • Dirección:
    Plaza del Callao, 1, 28013 Madrid, España
  • Contacto:
    +34 915 21 14 00
  • Horarios:
    de lunes a viernes 10:00 a 20:00 – sábados y domingos cerrado
  • Precio:
    A consultar
  • Redes Sociales / Página web
    Facebook: sgcentros capilares
    Página web: sgcentroscapilares.es

Unidad Médica Serrano

Para finalizar este peculiar artículo le recomendamos esta última opción, que sin duda es una de las mejores, se trata de la “Unidad Médica Serrano”, que es uno de los puntos de referencia de la capital en el tratamiento de la alopecia mediante la microtransplantación capilar. Avalados por una amplia trayectoria profesional, y la utilización de la mejor tecnología de diagnóstico e instrumental de alta precisión.

Realizarán un estudio minucioso de su problema para proporcionarle la mejor solución, con el paso a paso exhaustivo de la evolución del mismo. Su equipo está formado por profesionales de alta cualificación y en formación constante.

  • Dirección:
    Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 26, 28003 Madrid, España
  • Contacto:
    +34 914 57 48 07
  • Horarios:
    de lunes a viernes 9:00 a 20:00 – sábados y domingos cerrado
  • Precio:
    A consultar
  • Redes Sociales / Página web
    Instagram: @unidadmedicaserrano
    Facebook: unidadmedicaserrano
    Página web: unidadmedicaserrano.com

Conclusión

Si está pensando en un trasplante de cabello, piense que es la mejor alternativa para recuperar el cabello perdido hoy en día. Es una operación sencilla que no requiere hospitalización y los resultados son visibles en un corto período de tiempo. Sin embargo, no te pongas en manos de una persona común, consigue la información adecuadamente, para obtener los mejores resultados de forma segura.

Esperamos que te haya parecido favorable este escrito, te invitamos a que leas este otro: Conoce los Locales que están de Moda en Madrid: Bares, restaurantes, discotecas y más

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario