Clínica Ribas Los Teques: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

Clínica Ribas

¿Has escuchado alguna vez sobre la Clínica Ribas? A continuación, te enseñaremos todo lo que debes de saber sobre uno de los centros de salud de mayor reconocimiento de Los Teques.

Ubicación

El Instituto Médico se encuentra ubicado en la calle Ribas, diagonal al Centro Empresarial Torre Chocolate, sector El Pueblo de Los Teques.

¿Cómo llegar?

El mejor punto de referencia para llegar a esta clínica es desde la calle Piar que se encuentra entre el Centro Comercial la Hoyada y el Centro Comercial Paseo Mirandino, desde allí debes subir una cuadra donde deberás cruzar a la izquierda y a unos pocos metros habrá llegado.

Otra manera de llegar es mediante el sistema del Metro Los Teques, donde tendrá que bajarse en la estación Guaicaipuro y caminar por la rampa que se encuentra al salir de la estación, y subir hasta que empalme con la calle Ribas.

Por último, si se encuentra en la plaza Bolívar de Los Teques, solo tendrá que tomar un transporte público en dirección a la calle Ribas, o en caso de que prefiera caminar deberá seguir por la acera de la calle Guaicaipuro, preferiblemente la que se encuentra a lado de la Catedral San Felipe Neri, en dirección a las 4 esquinas. Allí, tendrá que cruzar a mano derecha y se encontrará en la calle Ribas, desde este punto es todo recto el camino. En unas cuatro cuadras habrás llegado al Instituto Médico Quirúrgico Ribas.

Teléfonos de contacto

  • 0212-3217471
  • 0212-3217482
  • 0212-32113190

Conoce más sobre la Clínica Ribas en Los Teques

El Instituto Médico Quirúrgico Ribas o también conocido como Clínica Ribas, ofrece un servicio de salud integral a pacientes con énfasis en la prevención, diagnóstico y tratamiento. Este centro de salud cuenta con un amplio equipo de especialistas, profesionales y equipos tecnológicos, que buscarán preservar y restituir la salud de todos los pacientes.

Horarios de atención

El Instituto Médico Quirúrgico labora todos los días de la semana, las 24 horas del día.

Áreas médicas

En sus instalaciones cuenta con diferentes áreas de acuerdo a la atención que requiera el paciente, entre ellas se tienen:

  • Emergencia Pediátrica y de Adultos (dispone de trauma shock, terapia respiratoria, consultorio de emergencias, áreas de observación, cirugía menor y sala de espera).
  • Atención Primaria, ofreciendo a todos sus pacientes consultas médicas de diversas especialidades.
  • Cuenta con los servicios de laboratorio e imágenes radiológicas
  • Presta servicios de maternidad y cirugías quirúrgicas.
  • El centro de salud acepta diferentes métodos de pago (efectivo, tarjetas de débito y crédito) para la cancelación de los servicios que presta.
(Visited 213 times, 1 visits today)

Deja un comentario