Clínica Guaicaipuro Los Teques: Ubicación, teléfono y más

Clínica Guaicaipuro Los Teques

¿Haz escuchado alguna vez sobre la Clínica Guaicaipuro en Los Teques? A continuación te enseñaremos todo lo que debes de saber sobre uno de los centros médicos de mayor reconocimiento de la capital Mirandina.

Ubicación

La clínica se encuentra en la Calle Guaicaipuro con esquina a la Calle Páez, en el Sector El Pueblo, de Los Teques.

¿Cómo llegar?

Esta clínica se encuentra muy cercana a la Plaza Bolívar, la cual se puede acceder a través del transporte público ya que existen paradas de autobuses muy cerca de ella. Puedes agarrar cualquier vehículo que te deje en el mencionado y estarás a pocos metros del centro de salud.

Otra manera es mediante el sistema del Metro Los Teques, donde tendrá que bajarse en la estación Guaicaipuro la cual es la más adyacente, desde ella se puede caminar hasta la plaza Bolívar subiendo por la avenida que lleva el mismo nombre, luego tendrá que doblar a la izquierda y cruzar la calle Guaicaipuro, desde este punto solo le queda recorrer unos cuantos metros hasta llegar a la Clínica.

Teléfonos de contacto

  • 0212 3227666

Conoce más sobre la Clínica Guaicaipuro Los Teques

La Clínica Guaicaipuro tiene más de 40 años de fundada, en ella en este momento funciona como consultorios de una gran variedad de especialidades médicas, a continuación te nombramos algunos:

  • Médicos Internistas
  • Psiquiatras
  • Pediatras
  • Obstetras
  • Ginecólogos
  • Oftalmológicos
  • Odontología
  • Cirugía
  • Maternidad
  • Emergencia

Además de ser como ya mencionamos un consultorio medico, también cuenta con un laboratorio médico, en el cual se realizan todo tipo de exámenes, (sangre, orina y heces).

Los análisis que aquí se realizan, a diferencia de otros laboratorios médicos, son mucho más económicos.

Horarios de atención

La clínica labora de lunes a viernes dentro de un horario de 08:00 am hasta las 04:00 pm. Pero, el Laboratorio médico trabaja de 07:00 am hasta las 04:00 pm.

Actualidad

Actualmente es una de las sedes médicas más visitadas y conocidas en esta ciudad de los Altos Mirandinos, en ella trabajaron reconocidos médicos, doctores y profesionales en el área de la salud.

Por supuesto, debido a la situación del país en los últimos años, algunos de sus especialistas han decidido emigrar del país en busca de mejores oportunidades y una estabilidad económica y laboral, además de seguridad social y laboral.

Aun así, siguen prestando un servicio óptimo y de calidad. Las instalaciones se mantienen muy limpias, bajo un ambiente de total tranquilidad y el personal garantiza el buen trato a todos los pacientes que ingresen al lugar.

(Visited 155 times, 1 visits today)

Deja un comentario