Aprende a consultar saldo y afíliate a Clavenet Personal

Si tienes una cuenta en el Banco de Venezuela y lo que deseas es poder afiliarte a su página web para poder consultar el saldo y realizar otros trámites, aquí te diremos cómo hacerlo afiliándote a Clavenet Personal, no te puedes perder este artículo.

Clavenet personal

Este es un servicio que ofrece el Banco de Venezuela (BDV), para que puedas visualizar todos los movimientos que realizas mediante transferencias o por la compra a través de tu tarjeta de débito o crédito. Igualmente, puedes realizar otras operaciones como pedir constancias bancarias, registrarte en el pago móvil del BDV, hacer requerimientos, entre otras cosas.

El Clavenet Personal es un servicio que está disponible las 24 horas del día de manera eficiente y segura, para que así puedas tener a la mano todas las operaciones que has realizado con tu cuenta del BDV.

¿Cómo me afilio al Clavenet Personal del Banco de Venezuela?

Una vez ya hayas podido crear tu cuenta en el Banco de Venezuela (BDV), es bueno que tengas creada tu propia página de Clavenet Personal, si aún no sabes cómo hacerlo, aquí te lo diremos:

  • Debes ingresar a la página oficial del Banco de Venezuela (BDV), dándole click al siguiente enlace: Bancodevenezuela.com
  • Luego debes darle click al recuadro en la parte izquierda de la página que dice BDVenlínea personas.
  • Al ingresar en BDVenlínea personas, se abrirá una nueva pestaña la cual al terminar de cargar nos mostrará una parte que dice Regístrate Aquí, hay que darle click ahí.
  • Luego de que la página cargue estarás en Afiliación BDV en línea, aquí deberás introducir tu número de tarjeta, el tipo de documento y tu número de documento (ya sea Cédula de Identidad o Rif)
  • Igualmente, deberás ingresar tus datos correctamente: Nombres, apellidos, número de Cédula de Identidad y el número de la Tarjeta de Débito o de la Tarjeta de Crédito.
  • Ahora procederás a elegir una clave la cual deberá tener como mínimo ocho caracteres y máximo 15, entre los que deben haber letras, números y caracteres especiales.
  • Luego te pedirán un correo electrónico personal, ingresa alguno al que solamente tú tengas acceso.
  • Para terminar, tienes que establecer una pregunta de seguridad y su respectiva respuesta.
  • Luego de haber realizado todos estos pasos de manera satisfactoria, podrás ingresar al sistema con tu usuario y tu clave de acceso.
¿Cómo afiliarte a Clavenet Personal?

Operaciones que podrás realizar por la banca electrónica

Si te afilias a este beneficio podrás realizar diferentes operaciones desde la comodidad de tu hogar, ya sea por tu computadora personal o por tu teléfono inteligente. A continuación, te indicaremos algunas de las operaciones que podrás realizar por BDVenlínea.

Pagos

Podrás pagar tus tarjetas de crédito y las de terceros, realizar el pago clave a personas y comercios y pagar servicios como de telefonía móvil o fija, Corpoelec, entre otros.

Bloqueos y afiliaciones

Podrás bloquear  las tarjetas de débito y crédito, afiliarte, desafiliarte y modificar en Pago.

Si deseas saber más acerca de cómo ingresar no te pierdas este artículo del Bdv En línea: Banco de Venezuela

Tarjeta de Coordenadas del Banco de Venezuela (BDV)

¿Cómo obtener la Tarjeta de Coordenadas?

La Tarjeta de Coordenadas te permitirá realizar tus transacciones de manera segura, pues los códigos presentes en la misma son los que vas a requerir al momento de realizar alguna transferencia por BDVenlínea.

  • Una vez ya hayas ingresado en tu cuenta por la banca electrónica, deberías ubicarte a mano izquierda e ingresar en la parte de Solicitudes.
  • Aquí se te desplegarán varias opciones, debes darle click a la opción de Tarjeta de Coordenadas.
  • Al hacer click ahí, te saldrán varias opciones, Generar (para crear tu tarjeta), activar (una vez creada la deberás activar) y Bloquear (en caso de pérdida de la misma)

Te recomendamos imprimir la Tarjeta de Coordenadas y guardarlas en un lugar seguro al que solamente tú puedas acceder.

Transferencias

Podrás realizar transferencias a diferentes usuarios que posean cuentas tanto en el Banco de Venezuela (BDV), como en otros Bancos del país, también a cuentas propias en el BDV u otros bancos.

Consultas

Gracias a esta parte de tu página de Clavenet Personal, podrás conocer tanto el histórico de operaciones, el saldo de tus cuentas, el saldo de las tarjetas de crédito y débito. Igualmente, podrás visualizar las transacciones realizadas. Simplemente ingresa en consultas y elige la opción que desees.

Igualmente, mediante tu teléfono celular, podrás realizar las consultas del saldo de tus cuentas, solamente basta con enviar la palabra CSC por mensaje de texto al 2662 o al 2661, luego te llegará un mensaje con el saldo que posees en tu cuenta.

Protege tu clave de BDV en Línea

Para poder proteger tu cuenta personal del Banco de Venezuela, deberás seguir los siguientes tips que te traemos:

  • No puedes facilitarle tus datos personales, las contraseñas ni los números de tarjeta a ninguna persona y tampoco responder correos electrónicos en donde se te pidan estos datos.
  • Te recomendamos instalar la aplicación Cl@veDefensa en tu computadora para poder resguardar cada uno de los movimientos que vayas a realizar en tu cuenta.
  • No debes decirle a nadie las coordenadas de tu tarjeta, el único lugar en donde las deberás ingresar es en la página oficial del BDV en caso de cualquier operación.
  • Si ingresas desde una computadora pública, cierra la sesión de manera correcta y elimina el historial de navegación.

Contactos del BDV

  • Correo: servicios_alcliente@banvenez.com
  • Recepción_recaudos@banvenez.com
  • Teléfono: 0500 MICLAVE (0500 642 5283)

No dejes de ingresar al siguiente artículo para que aprendas los Pasos para afiliarse en la Clave Móvil del Banco de Venezuela

(Visited 275 times, 1 visits today)

Deja un comentario