Cines San Antonio de Los Altos: Ubicación, teléfonos y más

Existen dos Cines San Antonio de Los Altos que ofrecen a todo el público el estreno de las mejores películas, estos son Movie Planet y el Cine Los Salias.

Cine Movie Planet

Este es un cine bastante comercial y conocido en San Antonio de Los Altos, cuenta con dos salas y se encuentra abierto de Lunes a Domingo en horario desde las 11:30 am hasta las 7:00 pm, en ocasiones también hacen promociones en las entradas, como Lunes a mitad de precio y 2×1 en ciertos días.

Este cine cuenta con estacionamiento privado perteneciente al Centro Comercial La Casona y también algunos puestos de estacionamiento gratuitos en los alrededores.

Ubicación

El cine Movie Planet se encuentra ubicado en el Centro Comercial La Casona II, Nivel 1.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este cine en vehículo privado desde Caracas o el pueblo de San Antonio debe tomar la Carretera Panamericana en dirección hacia Los Teques y retornar el Distribuidor de La Rosaleda, retomar la Panamericana y tomar la siguiente entrada a mano derecha, donde encontrara el Centro Comercial La Casona II.
  • Si se traslada en transporte público desde Los Teques o Carrizal solo debe tomar un autobús que se dirija a San Antonio y quedarse en la parada de La Casona, en caso de venir del pueblo de San Antonio o de Caracas es igual pero debe cruzar la pasarela para llegar al Centro Comercial.

Teléfono de Contacto

  • 0212-372-61-18

Cine Los Salias

Este Cine San Antonio de Los Altos es un lugar denominado exhibidor de películas, donde trasmiten las películas de acuerdo a la cartelera de cine de los estrenos más importantes. Este Cine cuenta con dos salas, además ofrece servicios de alquiler para eventos y conferencias.

Este cine ofrece gran variedad de promociones, como Lunes popular a mitad de precio, Martes 2×1, Jueves de chicas donde ellas pagan la mitad, entre otras. Se encuentra abierto de Lunes a Domingo desde las 12:00 m hasta las 11:00 pm. Posee estacionamiento privado perteneciente al Centro Comercial Los Altos.

Ubicación

El Cine Los Salias se encuentra ubicado en la avenida Perimetral de San Antonio, en el Centro Comercial Los Altos, Nivel Mezzanina.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este cine desde Caracas, Los Teques o Carrizal en vehículo privado solo debe tomar la carretera Panamericana hasta la Redoma de San Antonio, seguir por la avenida Perimetral y girar debajo del elevado a mano izquierda, allí encontrará el Centro Comercial Los Altos.
  • Si viene desde Los Teques, Carrizal o Caracas en trasporte privado, debe tomar un autobús que se dirija a San Antonio, quedarse en la parada de Los Castores y cruzar la calle para llegar al Centro Comercial Los Altos.
  • En caso de venir en vehículo privado desde el pueblo de San Antonio debe tomar la avenida Perimetral de San Antonio hasta llegar al Centro Comercial Los Altos que se encuentra debajo del elevado. En caso de trasporte público  solo debe tomar un autobús y quedarse en la parada de Los Castores.

Teléfono de Contacto

  • 0212-371-36-29

Conoce más sobre los Cines San Antonio de Los Altos

A pesar de que los dos Cines San Antonio de Los Altos son algo pequeños, ya que cuentan tan solo con dos salas estos ofrecen un ambiente ameno y agradable para llevar a los pequeños o tan solo pasar un excelente rato disfrutando de una película, solo o acompañado. (Ver artículo: Centro Comercial La Cascada).

Adicionalmente estos cines cuentan con caramelería que ofrece venta de snacks, chucherías, cotufas y bebidas.

Cabe destacar que debido a la situación actual estos cines se encuentran un poco deteriorados, sin embargo siguen siendo una buena opción para ir a ver una película.

(Visited 422 times, 1 visits today)

Deja un comentario