Cine La Casona San Antonio de Los Altos: Ubicación y más

El Cine La Casona San Antonio de Los Altos es un cine de la franquicia Movie Planet, cuenta con 3 salas de cine y las entradas más económicas del mercado.

Ubicación

Este cine se encuentra ubicado el nivel Nivel 1, del  Centro Comercial La  Casona 2, kilómetro 15 de la Carretera Panamericana, San Antonio de Los Altos, Municipio Los Salías.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este Centro Comercial desde Los Teques o Carrizal debe acceder por la carretera Panamericana en dirección caracas, al pasar el puente de la rosaleda, se encuentra la entrada al centro comercial.
  • Si por el contrario viene desde Caracas o San Antonio debe acceder la carretera Panamericana, tomar el puente de La Rosaleda para retornar a la panamericana, inmediatamente, se encuentra la entrada al centro comercial.

Teléfono de Contacto

  • 0212-372-61-18

Conoce más sobre Cine La Casona San Antonio de Los Altos:

Cine La Casona San Antonio de Los Altos posee una excelente ubicación en el centro comercial La Casona 2, con amplio estacionamiento público ubicado en el nivel sótano del centro comercial.

La misión del cine La Casona es ser la mejor opción de entretenimiento en los altos mirandinos, por el estado de sus instalaciones, por la funcionalidad de sus salas y sobre todo por el fácil acceso desde Los Teques y Carrizal.

Cartelera

El Cine La Casona ofrece  una amplia cartelera cinematográfica, con los mejores estrenos nacionales y mundiales, con promociones frecuentes donde podrá asistir toda la familia y con precios económicos. (Ver artículo: Cines San Antonio de Los Altos).

Con horario amplio, ya que puedes escoger entre la primera función o la última del día,  en cuanto a la merienda o comida por encontrarse ubicado dentro de un centro comercial puedes escoger en comprar para merendar los alimentos de tu preferencia en alguna de las tiendas del centro comercial, lo cual debes hacer antes de entrar a la sala de cine.

Horarios

Este cine que es uno de los más viejos de San Antonio, posee unas instalaciones sencillas y  cómodas, presta servicio en un horario corrido comprendido desde las 11:30 am hasta las 07:00 pm. Y funciones durante ese horario.

Otras Sedes

La franquicia de cines movie planet funciona con cines en tres ciudades del país, las cuales son San Antonio de Los Altos, Maturín y Anaco, todas ellas con diferentes horarios y funciones.

Formas de Pago

La formas de pago con las que cuenta este cine son:

  • Por punto de venta en las instalaciones del cine la casona.
  • Transferencia, en caso de transferencia bancaria esta tiene una validez de 3 días, debe imprimir tu comprobante de transferencia y canjearlo en la taquilla, este medio de pago solo se recomienda para agilizar la taquilla de pago.

(Visited 850 times, 1 visits today)

Deja un comentario