Chiveras Los Teques: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

Conozca en este post todas las Chiveras Los Teques, establecimientos donde podrá encontrar cualquier variedad de repuestos usados para vehículos.

Inversiones Giomar 2004

Chiveras Los Teque

Esta es una de las Chiveras Los Teques, la misma ofrece servicio de reconstrucción de repuestos automotrices, venta de repuestos usados y nuevos, venta de accesorios y mucho más.

Ubicación

Esta chivera se encuentra situada en la carretera Panamericana, Centro Comercial Monte Mauro, Nivel Superior, Local 1, Centro, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta chivera desde San Antonio de Los Altos o Carrizal debe tomar la carretera Panamericana en dirección Los Teques, pasar la redoma de La Matica, allí dirigirse hacia el centro y encontrar el Centro Comercial Monte Mauro.

Teléfono de Contacto

  • 0212-323-48-93

Repuestos antes 97

Chiveras Los Teque

Ubicación

Esta venta de repuesto está ubicada en el kilómetro 32 de la carretera Panamericana, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta chivera desde San Antonio de Los Altos o Carrizal debe tomar la carretera Panamericana en dirección Los Teques, pasar la redoma de La Matica y seguir por la Panamericana, vía Tejerías, en el kilómetro 32 encontrará este lugar.

Teléfono de Contacto

  • 0426-510-38-35

Repuestos Park 98

Chiveras Los Teque

Ubicación

Esta chivera se encuentra ubicada en el kilómetro 23 de la carretera Panamericana, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta chivera desde San Antonio de Los Altos o Carrizal debe tomar la carretera Panamericana en dirección Los Teques y antes de llegar a la redoma de La Matica, a la altura del Centro Comercial La Macarena, específicamente en el kilómetro 23, podrá encontrar este lugar.

Teléfono de Contacto

  • 0212-364-32-45

Conoce más sobre las Chiveras Los Teques

Estos son los establecimientos conocidos como Chiveras Los Teques, sin embargo también en las ventas de repuestos también podrá encontrar una gran variedad de ventas de repuestos en la ciudad de Los Teques y así encontrar el repuesto que busca.

El término “chivera”, se refiere específicamente a la venta de repuestos usados para automóviles, es un término venezolano y se le asigna a negocios destinados a la comercialización de repuestos usados, provenientes generalmente de vehículos chocados o deteriorados por otras causas, incluido el paso de los años.

Estos lugares son una excelente alternativa para economizar en la adquisición de ciertos repuestos, e incluso puede ser la solución frente a la escasez de algunas piezas automotrices en el mercado de recambios nuevos.

Repuestos como los son:

  • Faros.
  • Puertas.
  • Parachoques, entre otros.

Pueden ser comprados con mayor confianza en estos sitios, mientras que las piezas que se involucren en el desempeño del motor, deben adquirirse en una chivera solamente como última alternativa y tras una concienzuda revisión, ya que no se garantiza que funcionen adecudamente.

Es importante evitar comprar piezas que tengan óxidos o mal aspecto general, ya que el óxido puede ser el causante de una rotura repentina en las piezas de metal.

También es preferible acercarse hasta el lugar para verificar el estado de la pieza y su procedencia. Algunas chiveras ofrecen el despacho a domicilio tras la verificación de la misma vía internet; pero no es la mejor opción.

Las chiveras son una excelente alternativa para conseguir repuestos automotrices; pero se debe evaluar muy bien tanto el origen como el destino de la pieza.

(Visited 44 times, 1 visits today)

Deja un comentario