Chiveras en Caracas: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

Muchas veces tenemos un vehículo bien sea una motocicleta o un automóvil y se nos resulta muy difícil conseguirle un repuesto por las distintas páginas web, sin embargo, en este artículo te mostraremos detalladamente y paso a paso una lista exclusiva de chiveras ubicadas en Caracas para que puedas llamar o ir directamente y averiguar si eso que tanto necesitas se encuentra en tal lugar, así que quédate con nosotros para que tengas la información correspondiente.

Chivera Miami, C.A

Una de las más reconocidas Chiveras en Caracas Venezuela es “Chivera Miami, C.A”. Aquí ofrecen un sin fin de repuestos nuevos, amortiguadores, empacaduras, anillos de motor, forros, ventas al mayor y detal, instalaciones y distribuciones, automóviles y camiones, accesorios y muchas más para que te quites esa molestia de encima.

Ubicación

Chivera Miami está ubicada en Antímano Galpón Miami Piso Planta baja Local 2, Urbanización Bella Vista , Caracas, Distrito Capital

¿Cómo llegar?

  • Lo primero que debes saber para llegar al destino solicitado si te encuentras al oeste de Caracas es que tienes que tomar la Avenida Sucre, luego conectar con la Avenida San Martín, luego de eso debes seguir siempre de frente hasta la Avenida Uslar, ahí tienes que cruzar hacia la derecha y encontrar la calle número 7, 200 metros más adelante se ubica la Chivera Miami, exactamente la Urbanización Bella Vista.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas te recomendamos que tomes la Avenida Rómulo Gallegos hasta conectar con la Autopista Francisco Fajardo, ahí debes seguir la vía hasta descender por la Avenida La Paz, ahí debes buscar la Avenida San Martín, y debes seguir siempre de frente hasta la Avenida Uslar, ahí tienes que cruzar hacia la derecha y encontrar la calle número 7, 200 metros más adelante se ubica la Chivera Miami.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 4728807
  • (0212) 4726843

Hidromáticos Tía María

En Hidrománticos Tía María podremos encontrar un sin fin de repuestos nacionales, repuestos importados, repuestos usados, venta de repuestos para carros, partes de motor, partes eléctricas, motores, latonería en general, chiveras, reconstrucción de repuestos automotriz, partes de motos, repuestos para todo tipo de motos en general, y muchas cosas más, no dejes de venir, sin dudas encontrarás eso que tanto estás buscando.

Ubicación

Repuestos Hidrománticos Tía Maria se encuentra ubicado en la Avenida El Comercio, Galpón Número. 4, Bella Vista, Caracas – Venezuela

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras al oeste de caracas y necesitas buscar una chivera de confianza, aquí tienes “Repuestos Hidromáticos Tía María” para poder llegar debes tomar la Avenida Sucre, luego conectar con la Avenida San Martín, luego de eso debes seguir siempre de frente hasta la Avenida Uslar, ahí tienes que cruzar hacia la derecha y encontrar la calle número 4 que se encuentra entre la Avenida el Comercio, Galpón número 4, muy cerca de la Chivera Miami.
  • Ahora si te ubicas es en el este de Caracas te indicamos que tomes la Avenida Rómulo Gallegos hasta conectar con la Autopista Francisco Fajardo, ahí debes seguir la vía hasta descender por la Avenida La Paz, después debes buscar la Avenida San Martín, y debes seguir siempre de frente hasta la Avenida Uslar, y la Avenida el Comercio, la calle número 4, Galpón número 4, muy cerca de la Chivera Miami.

Teléfonos de Contacto

  • (0212)472.0683
  • 0414-2662568

Repuestos Don Tito

Seguimos en la lista de Chiveras en Caracas, y ha llegado el turno de “Repuestos Don Tito” es una empresa bastante reconocida que cuenta con muchos años de trayectoria, de hecho en cuanto a chiveras se trata “repuestos Don Tito” es una de las mejores, ellos se caracterizan por vender Repuestos de Tren Delantero, Suspensión y Frenos para todo tipo de Vehículo.

Además poseen otro tipo de características, entre ellas: venta de repuestos nuevos, repuestos usados, repuestos importados, de todo tipo de motos, repuestos para carros, al Detal, servicio de mecánica, repuestos para Transmisiones, latonería y pintura, lavado de chasis y motor, cambio de aceites, y muchas cosas más, ¡no dejes de visitarlos!

Ubicación

Repuestos Don Tito se encuentra ubicado en la Avenida Comercio, con Calle A, Local Número. 08-A (Subiendo por El Centro Logístico Cantv La Yaguara), Bella Vista, Caracas, Venezuela

¿Cómo llegar?

  • Si necesitas ubicarte y te encuentras al oeste de Caracas te indicamos que para poder llegar debes tomar la Avenida Sucre, luego conectar con la Avenida San Martín, después de eso debes seguir siempre de frente hasta la Avenida Uslar, y la Avenida el Comercio ahí tienes que cruzar hacia la derecha y encontrar la calle número 8, eso se ubica subiendo por el centro logístico Cantv, de hecho, se encuentra justamente al lado.
  • Por otro lado, si te encuentras al Este de Caracas, lo primero que tienes que hacer es tomar la Avenida Rómulo Gallegos hasta conectar con la Autopista Francisco Fajardo, ahí debes seguir la vía hasta descender por la Avenida La Paz, después debes buscar la Avenida San Martín, y debes seguir siempre de frente hasta la Avenida Uslar, y la Avenida el Comercio, y encontrar la calle número 8, eso se ubica subiendo por el centro logístico Cantv.

Teléfonos de Contacto

  • (0212)471.1913
  • (0416)813.3847
  • (0424)168.5128
  • (0424)153.0883

Redes Sociales

Repuestos Totomotor CA

El objetivo principal de “Repuestos Totomotor C.A” es comprar y vender, importar todo tipo de vehículos, nuevos y/o usados, piezas de recambio, accesorios y repuestos, nuevos y/o usados, todo ello por cuenta propia o por cuenta de otra u otras personas capaces de llevar a cabo todas las actividades anteriores, estén o no relacionadas con ellas, siempre que se pongan a la venta y el Consejo de Administración las considere beneficiosas para la Sociedad.

Si desea obtener más información sobre este negocio, puede llamar y solicitar información sobre sus productos y servicios. Recuerde preguntar sobre sus ofertas, descuentos y ofertas especiales en este momento. A continuación detallaremos datos importantes de la Chivera.

Ubicación

Repuestos Totomotor C.A esta ubicado específicamente en la Carretera Antímano, Avenida Uslar, Calle 2, Galpón Totomotor (al Lado de Chivera Miami), Bella Vista, Caracas, Venezuela

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras al oeste de caracas y te urge coincidir para buscar la manera más fácil de llegar a tu destino, lo primero es que tienes que hacer es tomar la Avenida Sucre, luego conectar con la Avenida San Martín, después de eso debes seguir siempre de frente hasta la Avenida Uslar, ahí tienes que cruzar hacia la derecha y encontrar la calle número 7, a 100 metros más adelante se ubica la venta de "Repuestos Totomotor", exactamente la Urbanización Bella Vista.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas te recomendamos que tomes la Avenida Rómulo Gallegos hasta conectar con la Autopista Francisco Fajardo, ahí debes seguir la vía hasta descender por la Avenida La Paz, luego debes buscar la Avenida San Martín, y debes seguir siempre de frente hasta la Avenida Uslar, ahí tienes que cruzar hacia la derecha y encontrar la calle número 7, a 100 metros más adelante se ubica la venta de "Repuestos Totomotor"

Teléfonos de Contacto

  • (0212)472.27.76
  • (0212)472.45.12

Repuestos Usados Domingo

El negocio Repuestos Usados Domingo, C.A. situado en Caracas, Venezuela, es especialista en repuestos para motores, bien sea de motos o de vehículos, aquí podrás encontrar un sin fin de repuestos que te ayudaran con lo que tanto necesitas, entre ellos: venta de repuestos usados, repuestos importados, accesorios para carros, lubricantes, repuestos de segunda mano, venta de cauchos usados, repuestos para carros, repuestos para camiones.

Además te ofrecen el servicio de mecánica en general por si tienes cualquier inconveniente, Si desea saber más aquí te colocaremos detalladamente los datos que debes saber para comunicarte con ellos.

Ubicación

Repuestos Usados Domingo se encuentra ubicado en el "Comercio Edificio Domingo", Nivel Planta baja Local 68 Urbanización Bella Vista, Caracas, Venezuela.

¿Cómo llegar?

  • La mayoría de las chiveras en caracas se encuentran en la Urbanización Bella Vista, por eso si necesitas encontrar este local y te ubicas al oeste de la ciudad, lo primero que tienes que hacer es tomar la Avenida Sucre, luego conectar con la Avenida San Martín, después de eso debes seguir siempre de frente hasta la Avenida Uslar, y la Avenida el Comercio, exactamente en ese lugar está el edificio “domingo” “urbanización Bella Vista” calle número 8.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas te recomendamos que tomes la Avenida Rómulo Gallegos hasta conectar con la Autopista Francisco Fajardo, ahí debes seguir la vía hasta descender por la Avenida La Paz, luego debes buscar la Avenida San Martín, y debes seguir siempre de frente hasta la Avenida Uslar, y la Avenida el comercio, en la calle número 8 se encuentra esta famosa Chivera.

Teléfonos de Contacto

  • (0212)471.6678
  • (0212)472.2498

Autopartes Pippo

Para finalizar el presente artículo traemos para ti "Autopartes Pippo", Aquí encontraras muchos repuestos y accesorios para tu vehículo que te quitaran ese estrés de encima, entre los que destacan: Repuestos usados, motores y cajas usadas, motores reconstruidos, transmisiones, cajetines, trompas, cabinas, puertas, tren delantero, combas de dirección, alternadores, arranques, butacas, latoneria y pintura, stops, cauchos usados, cloucht y muchas cosas más.

Ubicación

Autopartes Pippo esta ubicado en la Avenida el Comercio (a 100 Mts. del Banesco), Bella Vista, Caracas, Venezuela

¿Cómo llegar?

  • Lo primero que debes saber para llegar al destino solicitado si te encuentras al oeste de caracas es que tienes que tomar la Avenida Sucre, luego conectar con la Avenida San Martín, después de eso debes seguir siempre de frente hasta la Avenida Uslar, y la Avenida el Comercio, exactamente en ese sitio a pocos metros de la agencia Banesco se encuentra Autopartes Pippo, Urbanización Bella Vista.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, te indicamos que tomes la Avenida Rómulo Gallegos hasta conectar con la Autopista Francisco Fajardo, ahí debes seguir la vía hasta descender por la Avenida La Paz, luego debes buscar la Avenida San Martín, y debes seguir siempre de frente hasta la Avenida Uslar, y la Avenida el comercio, cuanto encuentres en Banco Banesco, solo a 100 metros se encuentra esta famosa Chivera.

Teléfonos de Contacto

  • (0212)472.6536
  • (0212)472.7656
(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja un comentario