Century 21 San Antonio de Los Altos: Ubicación, teléfonos y más

Century 21 San Antonio de los Altos2

Century 21 San Antonio de Los Altos es una franquicia dedicada a la compra, venta y alquiler de bienes inmuebles, considerada líder en el mercado de bienes.

Ubicación

Esta Oficina se encuentra ubicada en el C.C. La Colina, PB. Local C1-06. Urb. Las Minas, kilómetro 13 de la Carretera Panamericana, cerca del Farmatodo de San Antonio de Los Altos.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta oficina desde Caracas o San Antonio debe acceder por la Carretera Panamericana en dirección Los Teques, tomar el distribuidor de las Minas para retornar a la carretera panamericana, al llegar a Farmatodo cruzar a mano derecha, hasta llegar al referido centro comercial.
  • En cambio si vienes en trasporte público desde Caracas o San Antonio debe tomar un autobús que se dirija a los Teques y quedarse en la parada de Galerías las Américas y allí cruzar la pasarela, seguir a mano izquierda hasta llegar al Centro Comercial.
  • Desde Los Teques o Carrizal en vehículo privado debes acceder por la carretera panamericana, después de pasar el elevado de las minas seguir hasta llegar al Farmatodo, cruzar a mano derecha hasta llegar al referido Centro Comercial.
  • En transporte público desde Los Teques o Carrizal debe tomar una autobús que se dirija a San Antonio, bajar en la parada que está en la pasarela de las minas,  luego seguir por la avenida que esta a mano izquierda hasta llegar al Centro Comercial.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-372-72-04
  • 0212-372-88-05

Conoce más sobre Century 21 San Antonio de Los Altos

Century 21 San Antonio de Los Altos es una franquicia de la red de oficinas inmobiliarias que con el nombre e imagen de Century 21, con propietario y operatividad independiente, pero honrando siempre los valores y principios de ésta franquicia y con su gran experiencia y estructura la hacen líder en el mercado inmobiliario.

Su misión es imponerse desafíos, por lo que se fijan  metas y constantemente están innovando en tecnología, con la filosófica de trabajo compartido, con gran creatividad, con la visión de ser una marca que sea líder mundial en el mercado de bienes raíces.

Su premisa es que el público que utiliza este servicio se sienta atendido y orientado por personal capacitado y profesional con el que cuenta Century 21, ostentan una actitud positiva y una gran motivación, lo que hace que logran las metas que se proponen constantemente.

Century 21 San Antonio de Los Altos es una excelente opción para aquella personas que deseen comprar, vender o alquilar un inmueble en la zona de San Antonio de Los Altos, con la mejor asesoría en cuanto a calidad, precio, dotación de servicios públicos demás características.

Century 21 San Antonio de los Altos1

(Visited 34 times, 1 visits today)

Deja un comentario