Centro Comercial La Hoyada Los Teques: Ubicación y más

Conoce aquí el Centro Comercial La Hoyada Los Teques un lugar con variedad de establecimientos comerciales que cubrirán todas sus necesidades.

Ubicación

Este centro comercial esta situado en la avenida La Hoyada, sector La Hoyada, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este centro comercial desde San Antonio de Los Altos o Carrizal debes tomar la carretera Panamericana hasta llegar a la redoma de La Matica, allí tomar la avenida Independencia cruzando a mano derecha y finalmente dirigirse hasta La Hoyada, en la avenida La Hoyada a mano derecha dirección centro verá este centro comercial.

Teléfono de Contacto

  • 0212 – 322-47-65

Conoce más sobre el Centro Comercial La Hoyada Los Teques

El Centro Comercial La Hoyada Los Teques es uno de los principales centros comerciales de esta ciudad, contando con establecimientos de importancia para todos sus habitantes.

Establecimientos

Este centro comercial cuenta con diferentes establecimientos dedicados a ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes, entre ellos se encuentran:

  • Óptica.
  • Puesto de Chip a Cookie (venta de galletas, café y otros dulces).
  • Panadería Beiru.
  • Fuente de Soda (venta de café, cachapas, helados, pizzas y más).
  • Tasca Restaurant Tres Efes.
  • Netpress (centro de impresión digital).
  • El universo del calzado (zapatería).
  • Peluquería.
  • Comercial Azambi (venta de artículos de repostería, chucherías, confitería, dulces, piñatería y mucho más).

Adicionalmente cuenta con un espacio de mesas y sillas, estilo feria, para que todos los que lo deseen puedan sentarse a comer o platicar.

A continuación defineremos los comercios o establecimientos más buscados en este centro comercial.

Central Madeirense

Este es un supermercado situado en el primer piso de este centro comercial, el mismo pertenece a una de las líneas de supermercando más conocidas del país, este comercio se dedica a contibuir y abastecer a las familias con la más alta y confiable variedad de productos y servicios para el consumo y uso en el hogar.

Ofrecen la mejor calidad y precio, cuentan con un ambiente confortable, ordenado, higiénico y seguro, ayudando a simplificar el proceso de compra, procurando la mayor economía de tiempo y dinero.

El Central Madeirense nace en 11 de noviembre del año 1949, anteriormente llevaba por nombre Sociedad Mercantil Macedo, Da Corte & Co, fundado por Manuel y Agostinho De Sousa Macedo, Manuel Mendes De Sousa y Manuel Da Corte De Abreu, emprendedores portugueses que llegaron a Venezuela en el año 1946.

Centro Comercial La Hoyada Los Teques

Locatel

Esta es una de las tiendas de la cadena de farmacias Locatel Los Teques, la misma se sitúa en el tercer piso de este centro comercial. Esta cadena farmacéutica se estableció en el país como una de las principales en el ranking nacional, ofrece a su clientela diferentes departamentos con variedad de productos, como lo son de equipamiento médico, servicios médicos, higiene, belleza, nutrición y dermocosmética.

Esta tienda se encuentra abierta de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 6:30 pm y los días sábados de 9:00 am a 6:00 pm, además los días feriados atienden desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm.

LOCATEL LOS TEQUES

Hidrocapital

En este centro comercial también se encuentra una de las Oficinas de Hidrocapital Los Teques, este es un organismo que opera los sistemas de distribución de agua potable, una filial de Hidroven fundada en 1991, y es la responsable de la distribución del agua potable en el Distrito Capital, el Estado Bolivariano de Miranda y el Estado Vargas.

De igual manera, se encarga de la recolección de las aguas servidas de estas mismas localidades, debiendo garantizar la salubridad de todos los habitantes, esta oficina en específico busca agilizar los trámites de los usuarios para la solicitud de los servicios de esta institución, así como para atender los reclamos y denuncias de los mismo.

Horarios

Este centro comercial se encuentra abierto al público de lunes a domingo desde las 7:00 am hasta las 7:00 pm, sin embargo cada establecimiento comercial posee un horario particular.

Cuenta también con estacionamiento pago, tanto techado (sótano) como no techado.

Centro Comercial La Hoyada Los Teques

(Visited 57 times, 1 visits today)

Deja un comentario