Centro Comercial La Colina San Antonio de Los Altos

Centro comercial la colina

El Centro Comercial La Colina San Antonio de Los Altos cuenta con 4 plantas, de fácil acceso y donde podemos encontrar una gran variedad de comercios.

Ubicación

Este Centro Comercial se encuentra ubicado en la Avenida Paseo los Andes, Urb. Las Minas, kilómetro 13 de la Carretera Panamericana, a pocos metros de Farmatodo San Antonio de Los Altos.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este Centro Comercial desde Caracas o el pueblo de San Antonio debe acceder por la Carretera Panamericana en dirección Los Teques, tomar el distribuidor de las Minas para retornar, al llegar a Farmatodo cruzar a mano derecha, tomar la Av. Paseo Los Andes, hasta llegar al referido centro comercial.
  • En cambio si viene en trasporte público debe tomar un autobús con destino a la ciudad de Los Teques y quedarse en la parada del Centro Comercial Galerías las Américas, allí cruzar la pasarela y seguir a mano izquierda hasta llegar al Centro Comercial.
  • Si por el contrario viene desde Los Teques o Carrizal en vehículo privado debe tomar la carretera panamericana, después de pasar el elevado de las minas seguir hasta llegar al Farmatodo, cruzar a mano derecha por la Av. Paseo Los Andes hasta llegar al referido Centro Comercial.
  • En transporte público desde Los Teques o Carrizal debe tomar un autobús que se dirija a San Antonio, quedarse en la parada que está en la pasarela Galerías Las Américas y caminar a mano izquierda hasta llegar al Centro Comercial.

Teléfono de Contacto

  • 0212-945-85-22

Conoce más sobre Centro Comercial La Colina San Antonio de Los Altos

El Centro Comercial La Colina San Antonio de Los Altos es uno de los más concurridos de San Antonio, posee locales comerciales y locales para oficinas, con vigilancia privada, estacionamiento privado y también público.

En este centro comercial encontraremos varias franquicias como:

  • El Automercado San Diego, uno de los más conocidos en los Altos Mirandinos.
  • Lla Farmacia del Grupo SAAS.
  • La Zapatería Bermupie.
  • La Panadería La Bagel’s.

Podrás acudir a  este centro comercial si quieres comprar ropa y accesorios para tu bebe y para toda la familia, también encontraras óptica, gimnasio, venta de lencería colchones, joyería, tienda de fotografía, tienda de publicidad entre otras.

Y si tu deseo es pasar un rato agradable y degustar una rica comida solo o en compañía de tu familia o amigos conseguirás algunos restaurantes o mini tiendas que te deleitaran con comida rápida, helados, dulces o ricos postres, incluyendo también una panadería.

Si se trata de tu salud también conseguirás una óptica donde podrás hacerte tu examen de la vista y adquirir tus lentes y también un consultorio quiropráctico.

En los primeros pisos también podrás encontrar dos agencias bancarias una del Banco Nacional de Crédito (BNC), el cual cuenta con varios cajeros automáticos y el Banco Occidental de Descuento (BOD).

Posee escaleras mecánicas, ascensores, baños públicos y un amplio estacionamiento privado de varios pisos, desde el cual podrá elegir el puesto más cercano al local comercial de tu preferencia, con amplias escaleras y rampas.

(Visited 291 times, 1 visits today)

Deja un comentario