Centro Comercial Casa Mía: Ubicación, cómo llegar y más

Centro Comercial Casa Mía

Deseas conocer todo sobre el Centro Comercial Casa Mía, un sitio donde podrás adquirir productos desde muebles hasta ropa, a continuación te mostramos todo sobre ello.

Ubicación:

Casa Mía la podemos encontrar en la Carretera Panamericana, específicamente en el Km 22, entre las ciudades de Los Teques y Carrizal del estado Miranda.

¿Cómo llegar?

Llegar a este gran establecimiento comercial, es muy fácil, solo tendrás que seguir las indicaciones que te dejaremos a continuación:

Si usted se encuentra en la ciudad de Los Teques tendrá que dirigirse a la carretera panamericana, lo mas recomendable es trasladarse a través de vehículos privados o haciendo uso del transporte público, como referencia se encuentra a 1 km del  distribuidor Los Cerritos y a esa misma distancia del Distribuidor Corralito, muy cercano a Makro y del establecimiento comercial Superlíder.

Conoce más sobre el Centro Comercial Casa Mía

Casa Mia, es uno de los centros comerciales que puedes encontrar en el municipio Carrizal del estado Miranda, en el cual podrás encontrar muchos locales y servicios, a continuación te señalaremos algunos de ellos:

  • Posee un amplio estacionamiento para vehículos de auto motor.
  • Tiendas especializadas en la venta de muebles y lámparas para adornas sus hogares.
  • Comercios de Ropa
  • Locales de Zapatería
  • Una pequeña feria de comida
  • Varios tipos de locales pequeños, que comúnmente se le denominan como Kioscos, los cuales venden variedad de productos.
  • Incluso posee un Centro de Atención Medica, algo muy peculiar en este tipo de infraestructuras dedicadas al comercio. Es algo único que lo puede diferenciar o resaltar de otros centros comerciales de la zona.

Horario

Se puede encontrar con las puertas abiertas todos los días de la semana, cumpliendo un horario completo de 08:00 am hasta las 06:00 pm.

Actualidad

A pesar que es uno de los tantos centros que se pueden encontrar en el municipio Carrizal y en la zona de los Altos Mirandinos, es uno de los menos visitados, y no es porque sea un mal lugar para pasear y comprar, sino más bien por la presencia de otros grandes centros comerciales como son la Cascada o el Superlíder, y al estar en el medio de ambos, pues esto genera a que sea muy poco frecuentado.

Es un problema que no es muy reciente, lleva años así. De todas maneras, muchos ciudadanos proveniente de Los Teques, San Antonio de Los Altos y por supuesto, de Carrizal, hablan maravillas del sitio, mencionando que es un lugar tranquilo, posee una variedad aceptable de tiendas y la feria de comida es muy buena, en otras palabras, si estás cansado de acudir a otros centros comerciales y deseas cambiar tu rutina, pues el Centro Comercial Casa Mía es el lugar indicado para ello.

(Visited 152 times, 1 visits today)

Deja un comentario